En respuesta a assil_698952
No se k pensar
Esa es la teoria sabes pero en año y medio de relacion es la tercera vez k lo hace.No me borro de msn y yo le hable por ahi una frase y me dijo de no molestar mas... ke era definitivo y k tuviera orgullo. Le dije k estaba sufriendo y se rio diciendo k nadie puede sufrir por un solo dia y me amenazó con blokearme en msn pero no lo hizo. Y a nuestros amigos comunes no les dijo k habia cortado pero si porke estaba asi. No se k pensar y que quiere de verdad. Nuestros amigos comunes me dicen k no esta en cortar pero yo no lo se y no se ke hacer si llamar este lunes despues de fiestas o no.
Malena tu me dices k no es cierto si entre medio de la crisis se deja ver.Pero dejarse ver era por ejemplo contestarme al msn? Ten en cuenta k hay la distancia y solo es por celular, email o mensajes k estamos en contacto por ahora.
Estoy echo un lio. No se si tambien sufre o espera algo de mi o kiere acabar definitivamente. Que hago?
ah y muchas gracias por tu ayuda a ti y a tod@as.
Yo si que entiendo
que dejarse ver y picar al otro es asomarse por el msn y picar al otro (no por que yo, cáncer, lo haya hecho, mi amiga acuario también lo hace, y en general creo que todos lo hacemos).
No se que puedes hacer, cada persona somos un mundo y tenemos unas metas marcadas a conseguir, cada cual sabe lo que está dispuesto a pasar por otra persona. ¿qué haría yo? pues si la única manera es que me lean por que no quieren cogerme el teléfono le escribiría un mail, contándole como te sientes cuando actúa así, y cuando no actúa así también, preguntándole que es lo que esperaba de ti y a lo que no estás dispuesto a aguantar como persona, lo que esperas de ella....bueno, todo eso que te ronda la cabeza. Que respetarás su decisión, y que si cambia de opinión que te lo haga saber. Pero si cuando cambie de opinión tú no estás dispuesto a acatar sus condiciones (por el motivo que sea) díselo para que se de cuenta que pedir imposibles conlleva conseguir nada. Cada individuo debe ser una persona única y conservar esas cosas que lo hacen diferente, se pueden pulir defectos, se puede cecer y cambiar ciertas cosas, pero otras son propias para que una persona mantenga su identidad.
No permitas nunca que nadie te humille ni te menosprecie, nadie merece eso, y menos cuando viene de la persona amada que se cree que por ese medio te va a consegir (tengo varias amigas que hacen esto con sus novios y ellos, imbéciles, van detrás como corderos...... y así son ellos, un clon de ellas sin personalidad que a la mínima que pueden se vengan de ellas poniéndolas en ridículo delante de las amigas... y ¿esto es amor?¿?¿?¿?).
Tal como están las cosas ahora, nada tienes y nada tienes que perder. De ti depende lo que quieras esperar de esta relación.
Un beso
Mostrar más