ojalá te sirvan mis palabras
Ahora estoy de novia con un Aries, pero tuve que sí cortar hace como 4 años, una relación con un Libra.
Voy a hablarte de mi caso particular, por favor, no lo tomes como una generalidad.
Primero que nada no fue algo que decidí así de la nada misma. No es que de golpe me senté y le canté las cuarenta. Fue todo producto de un desgaste mutuo. Él quería una cosa y yo otra, y mira, lamentablemente yo sólo estoy de novia si como pareja compartimos un objetivo en común y esa persona puede completarme y acompañarme en todas mis formas. Si no es así, prefiero estar sola, flirteando, sin nada serio pero siempre acompañada, sin tener que responder por nadie, sin preocuparme por nada...
Nuestra relación duró dos años y medio, y debo decir que al año tuvimos nuestra primer crisis. Pero le dí una oportunidad para que él remediase la situación YO TIENDO A DAR OPORTUNIDADES Y CONFIAR EN EL CAMBIO... y él tuvo su chance. Tuvo la oportunidad de, tiempo mediante, demostrarme con acciones (no sólo con palabras dulces) lo mucho que me amaba y cuánto quería jugarse por la relación.
El tiempo pasó y yo seguía esperando más de nuestro futuro, quería construir algo serio y perdurable con él, y él me juraba que pronto lo haría, que era lo que más quería en el mundo... pero sus acciones me demostraban lo contrario. Yo por lo menos, antes del rompimiento, traté de hablar con él por el bienestar de los dos, pero como siempre conseguía la misma actitud, LA SITUACIÓN TERMINÓ POR DESILUCIONARME.
Él se fue de vacaciones a la costa habiendome invitado antes, pero yo le dejé ir. Total, dentro de poco nos volveríamos a encontrar, no había nada malo en eso.
Esa misma noche, lo pensé e inmediatamente le mandé un e-mail diciendole que teníamos que tomar caminos separados.
DESAPARECÍ DEL MAPA.
Cambié de e-mail, empecé la universidad, me enfoqué en mis estudios, y comencé a disfrutar de las noches de soltería.
Sufrí el duelo tremendamente su pérdida pero eso era mejor que andar con un novio de protocolo.
Saluditos, espero que te haya servido de algo