Foro / Astrología y Tarot

Cuando un geminis va a cortar la relacion

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las :36
A
airin_9937511
11/3/10 a las 4:39

desaparece por completo o lanza la famosa frase "tenemos que hablar"?

Ver también

La respuesta más útil

S
sharay_5366602
11/3/10 a las 15:51
En respuesta a henda_8061507

Depende
Si la relación no era muy seria, entonces solo desaparece. Si era seria entonces los geminianos tendemos a querer hablar... y hablar... y hablar... y hablar

Como
Como actua cuando se enamoro' pero sabe que la relacion no puede ser?
Sigue insistiendo o se desaparece (pero aparece de ves en cuando para dejarle saber que todavia tiene sentimientos?)

H
henda_8061507
11/3/10 a las 9:41

Depende
Si la relación no era muy seria, entonces solo desaparece. Si era seria entonces los geminianos tendemos a querer hablar... y hablar... y hablar... y hablar

S
sharay_5366602
11/3/10 a las 15:51
Mejor respuesta
En respuesta a henda_8061507

Depende
Si la relación no era muy seria, entonces solo desaparece. Si era seria entonces los geminianos tendemos a querer hablar... y hablar... y hablar... y hablar

Como
Como actua cuando se enamoro' pero sabe que la relacion no puede ser?
Sigue insistiendo o se desaparece (pero aparece de ves en cuando para dejarle saber que todavia tiene sentimientos?)

A
an0N_1003080199z
14/3/10 a las 1:13

ojalá te sirvan mis palabras
Ahora estoy de novia con un Aries, pero tuve que sí cortar hace como 4 años, una relación con un Libra.
Voy a hablarte de mi caso particular, por favor, no lo tomes como una generalidad.
Primero que nada no fue algo que decidí así de la nada misma. No es que de golpe me senté y le canté las cuarenta. Fue todo producto de un desgaste mutuo. Él quería una cosa y yo otra, y mira, lamentablemente yo sólo estoy de novia si como pareja compartimos un objetivo en común y esa persona puede completarme y acompañarme en todas mis formas. Si no es así, prefiero estar sola, flirteando, sin nada serio pero siempre acompañada, sin tener que responder por nadie, sin preocuparme por nada...

Nuestra relación duró dos años y medio, y debo decir que al año tuvimos nuestra primer crisis. Pero le dí una oportunidad para que él remediase la situación YO TIENDO A DAR OPORTUNIDADES Y CONFIAR EN EL CAMBIO... y él tuvo su chance. Tuvo la oportunidad de, tiempo mediante, demostrarme con acciones (no sólo con palabras dulces) lo mucho que me amaba y cuánto quería jugarse por la relación.
El tiempo pasó y yo seguía esperando más de nuestro futuro, quería construir algo serio y perdurable con él, y él me juraba que pronto lo haría, que era lo que más quería en el mundo... pero sus acciones me demostraban lo contrario. Yo por lo menos, antes del rompimiento, traté de hablar con él por el bienestar de los dos, pero como siempre conseguía la misma actitud, LA SITUACIÓN TERMINÓ POR DESILUCIONARME.

Él se fue de vacaciones a la costa habiendome invitado antes, pero yo le dejé ir. Total, dentro de poco nos volveríamos a encontrar, no había nada malo en eso.
Esa misma noche, lo pensé e inmediatamente le mandé un e-mail diciendole que teníamos que tomar caminos separados.

DESAPARECÍ DEL MAPA.
Cambié de e-mail, empecé la universidad, me enfoqué en mis estudios, y comencé a disfrutar de las noches de soltería.


Sufrí el duelo tremendamente su pérdida pero eso era mejor que andar con un novio de protocolo.


Saluditos, espero que te haya servido de algo

A
airin_9937511
15/3/10 a las 1:20

Muy interesantes las respuestas!
Ambas podían llegar a ser ya que a géminis le gusta conversar, pero es cierto que también desaparecen como por arte de magia, es por eso que no me imaginaba cual actitud podrían tomar en un caso como este. Saludos!

K
keira_8633729
15/4/10 a las 7:14

Te diriaaa...
si hace mucho tiempo que salen muy dificíl que géminis vaya a cortar la relación de buenas a primeras, y lo pmas seguro es que primero te diga que tiene q hablar porq hay cosas q no están funcionando, sino elige esta opción es probable que vaya guardando lo que le molesta, pero eso sí un día explota y te canta todo, hasta te puede hacer llorar...en fin difícil que desaperzca completamente a no ser q le hayas hecho algo muy grave o q no quiera ni verte en foto porq hay algo que le haya desagradado mucho, en este caso diríamos q está resentido y enojado y puede optar por desaparecer y no volver jamás...

A
an0N_536835399z
18/4/10 a las 2:29

Las chicas al menos no dicen nada
las chicas no dicen nada jaja

S
salome_6910383
27/4/10 a las 6:10
En respuesta a henda_8061507

Depende
Si la relación no era muy seria, entonces solo desaparece. Si era seria entonces los geminianos tendemos a querer hablar... y hablar... y hablar... y hablar

Depende
bueno yo soy una chica de geminis y todo depende de la situacion, por ejemplo tuve un novio q me termino y a pesar de q lo kria respete su decision y me aleje de el pero no fisicamente hehehe( y claro no le demostre lo mal q me sentia al contrario parecia q no habia pasado nada) cuando quizo volver conmigoa la semana pues le dije q no xq yo ya me habia decidido( ademas soy algo orgullosa) y me aleje al punto de no verlo y comenc a realizar otras cosas para olvidar el asunto, en otra relacion yo venia advirtiendole ( realmente ya estaba sintiendo ganas d estar con otra persona porque el ya no estaba actuando bien) a mi pareja del momento q habian cosas q no estaban bien y q podiamos solucionar pero el no le presto atencion asi q lo termine pero volvimos( sucedio varias veces) hasta q reaccione y me di cuenta q me estaba manipulando cosa q me molesto y lo termine directamente y obviament me aleje el y me dejo d hablar.. ahora con relaciones sin tanta importancia pues yo cuando veo q no funcionan simplemente digo aki murio todo y me alejo y puedo llegar a ser muy dura con mis palabras se me siento agobiada( lo hago cuando son personas q me pueden manipular o son muy intensas) tmbien aplico alejarme y no responder ni msj ni nada por estilo sin una palabra( cuando son personas insistentes) o me hago la loca cuando no kiero perder esa amistad y hasta bromeo sobre el asunto para q la persona no se sienta incomoda conmigo y claro no me alejo simplemente trato de establecer una amistad y no violo los limites de ese tipo de relacion personal. y cuando es alguien q penc q no me importaria mucho y resulto ser todo lo contrario pues trato d ser atenta leo varias veces los mensajes trato d q esa persona se sienta bien conmigo y me alejo momentaneamente para no agobiar a la persona ya q a mi tampoco no me gusta q me agobien y beuh si la persona no me agobia pues siempre estoy pensando en la misma y pensando cada movimiento q dare... asi q bueno todo depende hehehe.

K
keira_8633729
1/5/10 a las 7:31
En respuesta a an0N_536835399z

Las chicas al menos no dicen nada
las chicas no dicen nada jaja

Jaja si no decimos nada es porque fue un chico insignificante en nuestras vidas...
te lo digo porque yo acabo de desaparecer con un leonino, y es porque él en realidad lo quiso y bueno si el lo quiere no le voy a seguir agrandando el ego buscandolo, porque lo unico que quiere es tenerme ahiiii......q jodidos lo leoninos dios!

A
airin_9937511
3/5/10 a las :21

Asi es
uff, si sabré de lo que estás hablando y creo que fue el peor error dejar que él tomara la decisión de "nuestro futuro".
no entiendo si es por comodidad o para asegurarse de que una está en su puño, pero se demoran una vida entera en decidir o tal vez no lo hagan nunca.
Además en algunos casos suelen dar por sentado las cosas y no sienten la necesidad de hablar todo lo que les pasa o va cambiando en sus cabecitas.
Creo que hace falta algo más que paciencia y no sé que es...
Saludos

K
korina_9585408
5/5/10 a las 4:34

En mi caso...
He pasado por las dos opciones. Es decir, en los casos que el chico en cuestion no me aportaba nada y fue una relacion muy corta, de meses como mucho, la corte por lo sano. A decir verdad fui un poco malvada y no dije ni adios, buenas noches, no di opcion a la replica y desapareci del mapa sin mas.

En el UNICO caso que he sentido de verdad amor, nunca he querido terminar la relacion. Por muy mal que fuese solia lanzar amenazas y ultimatums del plan "te voy a dejar (ahora quiero que llores un poco y me supliques que no te deje, porque realmente no quiero dejarte)". Hasta que al final esa persona se harto de mi y me mando a freir esparragos xD
Ahora soy un alma en pena vagando sin rumbo por el mundo, esperando que mi amor perdido vuelva algun dia a mi.

Y eso solo fue en un caso... Los demas, ya te conte como fueron asi que andate con mucho ojo: si no amamos, podemos ser realmente malos!!

X
xandra_6357890
26/10/13 a las 7:11
En respuesta a henda_8061507

Depende
Si la relación no era muy seria, entonces solo desaparece. Si era seria entonces los geminianos tendemos a querer hablar... y hablar... y hablar... y hablar

Holaaaa
eso es cierto

G
guofu_6529902
21/1/16 a las 7:40
En respuesta a airin_9937511

Muy interesantes las respuestas!
Ambas podían llegar a ser ya que a géminis le gusta conversar, pero es cierto que también desaparecen como por arte de magia, es por eso que no me imaginaba cual actitud podrían tomar en un caso como este. Saludos!

Geminis no habla
No paro de oír que a Géminis le encanta hablar. Mi mujer es géminis, llevamos 10 años y nunca ha querido hablar de nuestra relación. Hasta el punto de que me parece que esto se va a acabar por falta de comunicación. Geminis no habla.

N
nevena_7399785
29/1/16 a las :36
En respuesta a guofu_6529902

Geminis no habla
No paro de oír que a Géminis le encanta hablar. Mi mujer es géminis, llevamos 10 años y nunca ha querido hablar de nuestra relación. Hasta el punto de que me parece que esto se va a acabar por falta de comunicación. Geminis no habla.

Hola panos73
cuando una geminis creo que las geminis no hablamos de nuestra relación cuando estamos colapsadas o cuando creemos que no vale la pena decir nada.
nos encanta hablar, eso es cierto, pero por suerte o por desgracia somos las dos caras de una misma moneda y de repente estamos calladas como tumbas.
a veces para no hacer daño, a veces por pura tristeza, el caso de tu mujer no sé por qué será, pero si quieres hablar con ella lo ideal es no presionarla para hablar, porque tenemos un punto de rebeldía importante y ya solo por llevar la contraria nos cerraríamos más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir