Foro / Astrología y Tarot

Como corto con un escorpio sin ke se enoje?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 18:23
A
an0N_833093799z
7/5/09 a las 16:55

holaaaaa!!!

me gustaría saber cual es la mejor manera de alejarse de une scorpio sin ke se moleste y se kiera vengar

la cosa está asi, anduve saliendo con un escorpio porke al principio me pareció lindo pero en cuanto lo empezé a tratar, el se volvió muy meloso conmigo, cuando salimos no se me kiere despegar ni un instante, es muy caballeroso y todo pero ya llegó un punto en el ke no lo soporto, ni sikiera puedo platikar agusto con el, porke el me interrumpe se la pasa hablando y siempreee kiere tener la razón.

Y pues la verdad ya no me interesa salir con él, normalmente cuando no kiero a un chiko simplemente lo elimino del msn, le dejo de contestar el cel y los mensajes y punto. Pero como se trata de un escorpio y además él y yo tenemos amigos en común kiero ke todo esté bien entre los dos. Kiero terminar con él de la mejor manera posible, ke hago? hablo con el y le comento ke no hay futuro entre los dos? porfavor denme consejitos


Saluditos y gracias

Ver también

A
an0N_833093799z
7/5/09 a las 16:58

Aaaaaaaa
me faltó agregar ke el escorpioncito en cuestión se ilusionó demasiado rápido, hasta les da regalitos a mi familia y siempre me habla y siempre me kiere ver... ya no se ke hacer para ke entienda ke no me interesa

A
atimon_a4d4bez
7/5/09 a las 19:59

Weno...
y digo yo.....

si lo kieres dejar porke no lo kieres...ke mas da ke se rebote?
ke mas da ke se venge?

a ver,,, ke es lo ke te puede hacer? matarte??lo dudo...

si ati no te afecta..ke mas da lo ke haga..te das media vuelta y listo..

o acaso a ellos nos temen anosotras cuando dejan ellos??

por dios,,

solo te puede hacer mal su veneno si te afecta..pero si no,,hija mia!! estas inmunizada..

sencillamente dile clara y concisa..eres demasiado para mi!! y yo soy muy umilde wapo..jajajajaja

ke chorradas..

ojala pudiera yo estar en tu pellejo !! se iva a enterar lo ke vale un pèine


A
atimon_a4d4bez
7/5/09 a las 20:35

Weno..diekenes..
pues ..yo que quieres que te diga reina mora!!

creo ke por orgullo se alejarian..

y hacerte la victima?? jamas de los jamases..

yo voy de victima cuando creo ke me han herido de verdad..

y subirles el ego?..yo creo que hay ke ser siempre sincera en todo..

si no lo kieres..dejarlo y listo..eso tampoko es bajarle el ego..

ademas estamos hablando de un signo ke valora mucho la sinceridad.

y les gusta ke la gente vayan de frente..

sigo opinando ke hace daño el ke puede,,no el ke kiere,,

y yo sinceramente cuando no kiero a alguien no me molesto en darle caña de españa,,,

un beso bixo...

A
an0N_833093799z
8/5/09 a las :45
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
y digo yo.....

si lo kieres dejar porke no lo kieres...ke mas da ke se rebote?
ke mas da ke se venge?

a ver,,, ke es lo ke te puede hacer? matarte??lo dudo...

si ati no te afecta..ke mas da lo ke haga..te das media vuelta y listo..

o acaso a ellos nos temen anosotras cuando dejan ellos??

por dios,,

solo te puede hacer mal su veneno si te afecta..pero si no,,hija mia!! estas inmunizada..

sencillamente dile clara y concisa..eres demasiado para mi!! y yo soy muy umilde wapo..jajajajaja

ke chorradas..

ojala pudiera yo estar en tu pellejo !! se iva a enterar lo ke vale un pèine


Es keeeee
lo ke pasa ke como les dije el escorpio y yo tenemos amigos mutuos entonces lo voy a seguir viendo el resto de mi vida cuando organizen alguna fiesta jaja

y creanme ke he tratado de hacer ke el se espante ke el se vaya...por ejemplo me he portado super aburrida cuando viene a verme, le contesto el telefono cuando kiero, le pongo mil escusas para todo, me porto como si yo fuera insufrible con los demás, ke no necesito de nadie, lo contradigo en todo...y lo uniko ke he logrado es ke se clave más conmigo y el me dice es ke me gustas tantooo y yoo pero ke es lo ke te gusta de mi si soy tan necia y no tenemos nada en común, y el me dice ke le enkanta ke yo sea fuerte e independiente y ke a el le encanta cuidarme aunke yo no le pida ayuda

traté de hablar con él, le dije mira muchas cosas están en nuestra contra, le explike varias kosas ke para mi suenan muy bien o sea creo ke son buenas excusas y el dice ke nada le importa mas ke yo....

ke opinan ke hago?? lo ke tengo seguro es ke no me puedo voltear y dar la vuelta porke repito: no kiero ke se enojeee!!! jejejje

gracias por sus consejosssss


besitoss!!

L
lele_8552898
8/5/09 a las 9:42

Hola
vaya líos que os montais ....
Primero , lo peor para dejar a alguien, es decirle cosas bonitas, suavizar las cosas..... por una sencilla razón, porque se aferrará a la minima esperanza que le dejes. No hay que ser crueles, pero sí sinceros y directos.
Si no te gusta, si te gusta otra persona, pues díselo no le digas las típicas frases de "eres encantador, te tengo mucho cariño.....etc...etc..." No hay cosa que menos soportemos que esos tipicos rollos de siempre.

Segundo, me parece increible que alguien prefiera estar haciendole la "puñeta " a alguien, haciendole daño poco a poco para que le dejen y no dejar a la otra persona, por qué? piensas que asi le haces menos daño?????? porque estás muy equivocada.

Los escorpio somos directos, y al igual que no solemos andar por las ramas, nos gusta que los demás hagan lo mismo con nosotros, aunque estemos en una nube y nos despierten estrellándonos contra el suelo..... da igual, mejor saber la verdad por muy dura que sea, a estar sufriendo día a dia.

Tercero: En cuanto al sexo...en fin... mitos y más mitos...

Lo dicho, si quieres dejarlo, pues déjalo, pero como hay que dejar a cualquier persona que no te gusta, que no quieres absolutamente nada con él, no quieres que tenga ninguna esperanza: siendo claro y sincero.
Por cierto, si tienes amigos en común, yo no obtaría por eliminarlo directamente del msg, no coger llamadas y demás..... porque con eso lo que conseguirás es, logicamente que te coja manía (si no te ha hecho nada malo, y quieres seguir siendo su amiga porque vas a adoptar esa actitud?)

L
lele_8552898
8/5/09 a las 9:49

Niña
Lo de ser sexy está bien si quieres atraer a una persona, simplemente atraer su atención, su mirada etc..... pero vamos si a ti realmente te gusta, da igual que te venga de cualquier forma que tu lo puedes ver sexy igual.....

El ser o estar sexy engloba muchisimas cosas, no solo el ponerte lenceria o cosas asi....hay personas que son sexys siempre, por su actitud, por su forma de hablar, de gesticular, etc......

M
monike_9739495
8/5/09 a las 10:59

Pues...
según mi experiencia sagitariana con un escorpio, lo que le haría alejarse de tí es que des la nota o el mal gusto. Me explico, creo que a los escorpio no les gustan las chicas vulgares o que vistan mal. Si te pones gorda, no te depilas el bigote, las piernas o te tiras pedos y eructos cerca de él, seguro que lo espantas !!! Jajajaja. Vamos que no te va a hacer falta hablar mucho. Jajajaja. Bromas aparte. Yo me he dado cuenta que cuando se ha alejado de mí o se ha enfadado, es porque me he metido a saco con él, pinchándolo y llevándole la contraria. No lo soportan. Y nosotras somos de lo mejor a la hora de dar por culo y meter la pata con nuestra gran bocaza. Si haces eso lo alejas fijo, pero debes estar segura que ningún sentimiento te ata a él, pues contraatacará seguro. Yo opto por hablar cara a cara y decirle que te gusta otro, pues es la verdad y te vas a quedar más a gusto que un arbusto. A él lo vas a hacer polvo porque te quiere, pero se alejará y seguro que no vuelves a saber de él. Su orgullo es más importante que nada en éste mundo. Otro modo sería decirle que le has sido infiel, pero qué quieres que te diga, eso duele mucho y no creo que debas hacerlo, pues por lo que cuentas está enchochao contigo y lo vas a destrozar. Consejo: hazlo con todo el tacto que te sea posible, pues no te gustaría estar en esa situación. Un saludo.

M
miguel_6529203
8/5/09 a las 15:28

Mi opinion
Te voy a dar mi opinion

Regla numero 1: No hagas lo que no quieres que te hagan
Regla numero 2: La sinceridad es el mejor camino, duele, pero es la verdad.

Si ya lo tienes desidido, no hay vuelta atras

Se Valiente y dicelo claramente, a la larga te lo agradecera, ten en cuenta que asi como seas de sincera podras en el futuro recobrar una posible relacion amistosa.

Como siempre digo

Los finales siempre marcan, y al final, todo se sabe

Es mejor haber sido sincero, que vivir con asignaturas pendientes pensando, y si le hubiera dicho o y si hubiera hecho las cosas de otra manera.

Saludos

A
an0N_833093799z
8/5/09 a las 18:17
En respuesta a monike_9739495

Pues...
según mi experiencia sagitariana con un escorpio, lo que le haría alejarse de tí es que des la nota o el mal gusto. Me explico, creo que a los escorpio no les gustan las chicas vulgares o que vistan mal. Si te pones gorda, no te depilas el bigote, las piernas o te tiras pedos y eructos cerca de él, seguro que lo espantas !!! Jajajaja. Vamos que no te va a hacer falta hablar mucho. Jajajaja. Bromas aparte. Yo me he dado cuenta que cuando se ha alejado de mí o se ha enfadado, es porque me he metido a saco con él, pinchándolo y llevándole la contraria. No lo soportan. Y nosotras somos de lo mejor a la hora de dar por culo y meter la pata con nuestra gran bocaza. Si haces eso lo alejas fijo, pero debes estar segura que ningún sentimiento te ata a él, pues contraatacará seguro. Yo opto por hablar cara a cara y decirle que te gusta otro, pues es la verdad y te vas a quedar más a gusto que un arbusto. A él lo vas a hacer polvo porque te quiere, pero se alejará y seguro que no vuelves a saber de él. Su orgullo es más importante que nada en éste mundo. Otro modo sería decirle que le has sido infiel, pero qué quieres que te diga, eso duele mucho y no creo que debas hacerlo, pues por lo que cuentas está enchochao contigo y lo vas a destrozar. Consejo: hazlo con todo el tacto que te sea posible, pues no te gustaría estar en esa situación. Un saludo.

Puessssss
jajaja en serio ke he tratado de sacar lo peor de mi delante de el, siempre le llevo la contra y le digoo cosas defectos suyos o asi...para ke se enoje pero no me resulta, dice ke le enkanta ke sepa debatir con él

pero creo ke lo mejor será ke hable con él y le diga tranquilamente ke al parecer las cosas no van nada bien...una vez trate de decirselo y el me dijo: - yo podria estar peleando contigo todo el dia y me enkanta-...pero lo ke me falta de decirle es ke aunke el pueda estar pelando conmigo todo el dia pues yo nooooo!! si hay algo ke mas me desagrade es estar llevando la contra con alguien jaja pero esta bien tomaré valor y se lo diré...un día de estosss


graciasss

A
an0N_833093799z
8/5/09 a las 18:23
En respuesta a lele_8552898

Hola
vaya líos que os montais ....
Primero , lo peor para dejar a alguien, es decirle cosas bonitas, suavizar las cosas..... por una sencilla razón, porque se aferrará a la minima esperanza que le dejes. No hay que ser crueles, pero sí sinceros y directos.
Si no te gusta, si te gusta otra persona, pues díselo no le digas las típicas frases de "eres encantador, te tengo mucho cariño.....etc...etc..." No hay cosa que menos soportemos que esos tipicos rollos de siempre.

Segundo, me parece increible que alguien prefiera estar haciendole la "puñeta " a alguien, haciendole daño poco a poco para que le dejen y no dejar a la otra persona, por qué? piensas que asi le haces menos daño?????? porque estás muy equivocada.

Los escorpio somos directos, y al igual que no solemos andar por las ramas, nos gusta que los demás hagan lo mismo con nosotros, aunque estemos en una nube y nos despierten estrellándonos contra el suelo..... da igual, mejor saber la verdad por muy dura que sea, a estar sufriendo día a dia.

Tercero: En cuanto al sexo...en fin... mitos y más mitos...

Lo dicho, si quieres dejarlo, pues déjalo, pero como hay que dejar a cualquier persona que no te gusta, que no quieres absolutamente nada con él, no quieres que tenga ninguna esperanza: siendo claro y sincero.
Por cierto, si tienes amigos en común, yo no obtaría por eliminarlo directamente del msg, no coger llamadas y demás..... porque con eso lo que conseguirás es, logicamente que te coja manía (si no te ha hecho nada malo, y quieres seguir siendo su amiga porque vas a adoptar esa actitud?)

Rayosss!!
en eso teneis mucha razon...la verdad es ke komo a veces lo trato tan mal...de repente le digo ke lindo eres conmigo...jaja pero nada más!! nunca le he dicho ke creo ke sea wapo, ni ke me cae bien, vaya nunca le he dicho ni un halago!! y el está ahi tercooooo

pero esta bien trataré de dejarle en claro la situación....
aunke temo a su venganza escorpinaa!! jijiji


besitoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir