Foro / Astrología y Tarot

Saber si este cancer es indesciso o quiere cortar comunicacion

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 1:29
B
bonnie_7198616
19/2/16 a las 12:05

Hola a todos, actualmente estoy teniendo problemas con este chico cáncer de 25 a;os. Yo soy capricornio de 23.

Nos conoces de la u hace tres a;os, digamos que en ese momento se sintió el interés, pero el tubo que salir del país al poco tiempo, pero fue especial conmigo hasta su ultimo momento aca. Después de ello seguimos en contacto por un a;o el me escribia seguido (mas cuando estaba borracho, algo que me incomodoba y siempre me preguntaba si lo extra;aba, lo cual nunca respondi).

Volvió al país hace 6 meses, y por diferentes nos motivos nos logramos ver hasta ayer. Fue bastante desconcertante pero agradable, y aunque hubo momentos de silencio la conversación fluyo bastante interesante, gracioso y hasta picante sin exceder. Algo que me incomodo fue que aunque el no fuma mucho (Y sabe que lo detesto), desde el momento que nos vimos lo hizo al rededor de 5 veces en 4 horas.

Cuando llegue a la casa comenzaron los problemas. Después de preguntarme si había llegado bien, me reclamaba el hecho de no haber ayudado a pagar o por no agradecer (Cuando claramente yo ofrecí mi tarjeta en el momento pero el se negó, y solo me dijo que la siguiente vez). Me dijo para vernos dos días después, ya que yo no podía simplemente me dijo o nos vemos ese dia o era un adiós. seguía trayendo aquel y este problema mientras hablaba muy déspota y grosero. Al final como no cedi a su palabra solo me dijo vive como quieras y no me vuelvas a escribir.

ciertamente el ya había reaccionado asi en el pasado, y creo que es una ni;ada que tiene. Al parecer es bastante sensible pero sus cambios de animo no son broma. No se si realmente lo dice, o esperar pasar el tiempo y contacarle o hacerle ahora.

Después de que un cáncer asi se enoja... prefieren ser contactados? esperar que baje la marea?

Realmente no se como reaccionar con personalidades tan explosivas.

Ver también

B
bonnie_7198616
19/2/16 a las 17:06

.
Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Estoy completamente de acuerdo contigo con lo de narcisista, es algo que me frena mucho con el.

Pero sabes con respecto a lo de la cuenta, no creo que su objetivo haya sido que en si dividamos la cuenta, es mas, hasta yo saque la tarjeta antes que el, el simplemente no me permitio. Mas que eso, una vez me comento que le daba ganas de retarme siempre, como que le gustaba verme enojada (no me preguntes por que, yo soy la que menos entiendo a este chico), asi que estoy pensando que esto, lo de fumar y la rabieta de luego lo hizo todo a propósito, o no se si estare pensando demasiado el asunto. El se mostro demasiado calmado cuando estábamos juntos, o no se si el que haya fumado tanto es una muestra de ansiedad.

Es decir, debe estar interesado no? porque para que mantendría contacto por tanto tiempo, y se enoja por tribilidades que solo lo haces cuando estas muy conciente de alguien, pero suelen los cáncer expresar su amor a las patadas? porque en serio el es demasiado tosco.

B
bonnie_7198616
20/2/16 a las 6:28

Tienes razon
Hola, no lo llames meterse me agrada que me contestes, gracias.

Seguro que tiene una lista de chicas, pero no se si estoy teniendo demasiado atuconfianza, pero se que varias de las que tiene tienen cosas en común conmigo que le hacen recordarme. Asi que por el momento no me incomoda, si necesita su tiempo ya llegara.

Pero me confundiste con lo que descartan si una les llama la atención, te refieres a que les da miedo el compromiso? porque la verdad yo siento que es un poco asi.

Y tienes razón, una vez le respondi mal, y a los días me dijo que le había gustado lol.pero ahora me siento mas relajada mas como "ash... me vale, no me voy a rebajar" no se si eso lo vaya a alejar y aburrir.

B
bonnie_7198616
20/2/16 a las 14:03

Mira que...
Yo soy asi como dices, antes si me llegue a enojar una vez, y el me dijo que le había parecido gracioso y le había gustado, pero ahora simplemente me resbala, pienso como no tengo motivo a rebajarme a insultar ni nada, asi que soy super calmada.
Sabes que es lo que me preocupa, si realmente le gusto o si simplemente esta como para pasar el rato la noche o algo asi.

B
bonnie_7198616
21/2/16 a las 7:43

Hola...
Hola, precisamente creo que he intentado ser asi con el, pero ahora ni siquiera se lo que le enojo tanto como para que hiciera ello.

Ahora que estaba revisando me di cuenta que me bloqueo de todo, me borro de face y todo cuando el ni siquiera lo usa. osea esta super ofendido. realmente la ultima vez que hablamos me dijo que no estaba enojado pero si molesto y al final de la conversación supongo que termino enojándose y por eso fue que me dijo todo ello.

Realmente me gustaría contactarlo al menos para saber que fue lo que paso. Pero al mismo tiempo se que es lo peor que podría hacer. AH no se por que cada vez es mas difícil.

B
bonnie_7198616
21/2/16 a las 23:22

Que dificil...
Hola amiga cáncer.

Mira, tienes toda la razón con lo que dices tal vez debía ser o tal vez realmente no debe ser. Osea el timing entre los dos es completamente nulo. Asi fue como pasaron 6 meses sin podernos ver aun cuando el volvió me escribia una vez a la semana para vernos pero como yo no podía o le respondia cualquier cosa, pasaba y volvia la siguiente semana y la siguiente y la siguiente. O me escribia de la nada un dia a preguntarme por que no lo había contactado para vernos. La verdad me sorprendio la paciencia que se lleva, mas que por si fuera por mi y quisiera ver a aguien en serio cuadraría rápido el dia en vez de estar esperando cuando yo quiera verme escribirle y preguntar, no se si es algo muy general de los cáncer o de lo que te refieres que les gusta ir lento. Digamos que lo que he aprendido de este chico que el prefiere darle paso al tiempo antes que ceder a mi palabra, y me forza a hacer lo mismo.

Igual pasa con la comunicación, si el es orgulloso, responde tarde, o responde satíricamente, yo debo hacerlo el doble para no ceder ante el, y al final terminamos en un circulo vicioso donde ni nos entendemos a nosotros mismos.

Digamos que puedo soportar el ir lento si es lo que necesita, pero su rudeza me esta asteando. ANOCHE le escribi para mandarlo al carajo, estaba en modo "no me quiero rebaja, y me vale" pero ahora estoy como "que se pudra por patan". Yo quería seguir con el juego, pero es muy difícil cuando tu contricante solo te lanza piedras, por mas paciencia que le quiera tener. Y quieres saber su reacción? me desbloqueo un momento para volverme a pelear por las misma cosas que seguramente hasta el sabe que no tienen sentido. Para bloquearme de nuevo.

Que gracioso...

B
bonnie_7198616
21/2/16 a las 23:40

Hahaaha
Hola

Que curiosa la historia con tu cáncer. Me da curiosidad por saber como están ahora, y por que se separaban tanto tiempo?

Mira... nosotros hemos estado igual estos tres a;os, hablamos nos vamos, vuelve hablamos nos vamos, vuelvo hablamos nos perdemos, y asi sigue. Dudo que me haya bloqueado porque yo haya sido de esos juegos que tiene con las demás, porque no me habría buscado todo este tiempo, si asi hubiera sido desde un inicio hubiera pasado de mi y ya, un lio menos para el. Tal vez orgullo? o tal vez ya se canso?

Por lo menos por mi parte, si llegue a ese punto de que cambie de un "me vale" a un "púdrete patan". Y es algo importante de el en mi porque yo si en serio me enojo con alguien simplemente deja de existir para mi, no peleo, no le hablo, ni le odio simplemente se vuelve inexistente. Pero el me llevo al punto que le quise responder peleándole. Ayer le escribi, y resumiendo le dije que este tiempo le había extra;ado mucho pero que el había da;ado todo con sus actitudes asi que madurara!. Lo cual habría sido peor para obviamente. Y sabes que hizo? me desbloqueo para pelearme por lo mismo de la vez pasada. y me volvió a bloquear.

Lo mas gracioso es que por lo que el pelea ni el mismo se lo creerá. Me dice que lo busco su dinero para que me compre comida (osea what? es una rabieta sin sentido), cuando el sabe que no tiene sentido por lo que pelea, pero necesita un punto para poder discutir.

Por lo que veo, o esta vez nos dejamos de hablar o viene de nuevo un laaaaaaargo tiempo de guerra fría.

B
bonnie_7198616
22/2/16 a las 1:29

Total!
"callados , que desaparecen por tiempos, que son muy orgullosos, que nunca piden disculpas" lo conoces a este chico cierto? Lo estas describiendo completamente xD.

Uy pero sabes en serio pienses que si crea eso? que disque lo utilizo por dinero? en realidad yo lo decía como ejemplo de algo que me saco eso en cara solo por pelear sin realmente sentir que deba pelear por ello. Porque hasta ese mismo dia, bueno el pago la comida y me dijo pagas el café, y yo super relajado le dije como vale esta bien. Después cuando estábamos en el café si saque mi tarjeta primero y la iba a dar cuando el saco la suya y dijo no te preocupes a la próxima pagas. Asi que el hecho que ahora este peleando por ello, en si no creo que sea por haber gastado dinero, mas como que no le importa pero necesita algo por pelearme, ya sabemos que el tiene una necesidad de hacer una rabieta asi que debe buscar un motivo.

Pero ahora que lo mencionas me dejas dudando. Realmente yo pensaba eso, pero será que en serio si cree que lo estoy usando por dinero?. Si realmente fuera asi, yo exigiría lugares caros y todo no? como una persona que realmente le interesa el dinero no mas. También esta la cuestión de que el es de buena familia, y seguramente las relaciones o mas bien "los encuentros" (porque por su personalidad no creo haya tenido muchas cosas formales) que haya tenido hasta ahora han sido con esa clase de chicas, que solo están con el por dinero y si se que ha pagado cosas muchísimas caras con ellas. Asi que podría que el siente que las mujeres no mas lo buscan a el por eso. si me gustaría saber que te dicen sobre eso.

Ahora que recuerdo hay otra cuestión. Yo nunca he finjido nada, mas bien me gusta mostrarme como soy desde el inicio o se que si pongo una mascara me agota tenerla todo el momento y después termino cansándome de la persona. Pero el no se por que tiene esta loca idea de que yo vivo jugando con el, siempre me dice como deja de actuar que no sabes, deja de hacerte la inocente, deja de decir que no sabias, deja de jugar conmigo que no me gusta que jueguen conmigo. Ese tipo de comentarios los dice mucho.

Bueno ahora después de lo de ayer, lo que me entra la duda es que hara? o simplemente crees que si ya tubo suficiente? si fuera el caso no seguiría peleando por trivialidades, a menos que en serio el piense que no lo son y como dices tu en serio crea que lo uso por dinero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest