Total!
"callados , que desaparecen por tiempos, que son muy orgullosos, que nunca piden disculpas" lo conoces a este chico cierto? Lo estas describiendo completamente xD.
Uy pero sabes en serio pienses que si crea eso? que disque lo utilizo por dinero? en realidad yo lo decía como ejemplo de algo que me saco eso en cara solo por pelear sin realmente sentir que deba pelear por ello. Porque hasta ese mismo dia, bueno el pago la comida y me dijo pagas el café, y yo super relajado le dije como vale esta bien. Después cuando estábamos en el café si saque mi tarjeta primero y la iba a dar cuando el saco la suya y dijo no te preocupes a la próxima pagas. Asi que el hecho que ahora este peleando por ello, en si no creo que sea por haber gastado dinero, mas como que no le importa pero necesita algo por pelearme, ya sabemos que el tiene una necesidad de hacer una rabieta asi que debe buscar un motivo.
Pero ahora que lo mencionas me dejas dudando. Realmente yo pensaba eso, pero será que en serio si cree que lo estoy usando por dinero?. Si realmente fuera asi, yo exigiría lugares caros y todo no? como una persona que realmente le interesa el dinero no mas. También esta la cuestión de que el es de buena familia, y seguramente las relaciones o mas bien "los encuentros" (porque por su personalidad no creo haya tenido muchas cosas formales) que haya tenido hasta ahora han sido con esa clase de chicas, que solo están con el por dinero y si se que ha pagado cosas muchísimas caras con ellas. Asi que podría que el siente que las mujeres no mas lo buscan a el por eso. si me gustaría saber que te dicen sobre eso.
Ahora que recuerdo hay otra cuestión. Yo nunca he finjido nada, mas bien me gusta mostrarme como soy desde el inicio o se que si pongo una mascara me agota tenerla todo el momento y después termino cansándome de la persona. Pero el no se por que tiene esta loca idea de que yo vivo jugando con el, siempre me dice como deja de actuar que no sabes, deja de hacerte la inocente, deja de decir que no sabias, deja de jugar conmigo que no me gusta que jueguen conmigo. Ese tipo de comentarios los dice mucho.
Bueno ahora después de lo de ayer, lo que me entra la duda es que hara? o simplemente crees que si ya tubo suficiente? si fuera el caso no seguiría peleando por trivialidades, a menos que en serio el piense que no lo son y como dices tu en serio crea que lo uso por dinero.
Mostrar más