Foro / Astrología y Tarot

Cuando un aries te dice: no quiero estar contigo a corto plazo...?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 9:27
K
korina_9585408
16/6/09 a las 2:06

Yo soy chica geminis y él es arianito. Estubimos juntos un año pero no funcionó. Lo que pasa que yo estoy muy enamorada de é, y a veces seguimos viendonos y...
Vamos, para que mentir, nos seguimos acostando casi una vez a la semana...

Le he pedido de volver pero me dice que a corto plazo no tiene intención de volver conmigo. ¿A qué se refiere con "a corto plazo"?

¿Porq a la vez q me pide q lo deje tranquilo, él no me puede dejar tranquila? ¿Pq no quiere borrarme del msn ni quiere borrar mis fotos ni todos nuestros recuerdos, pero me dice q no volveremos?

Ayudita arian@s!! me va a volver loca si es q no lo estoy ya!!!


Ver también

T
tigist_6063168
16/6/09 a las 18:17

Te dire que...
Esta esperando conocer al amor de su vida, lo siento, pero si Aries no esta seguro, esq ho ha encontrado lo que busca o no se ha dado cuenta....Tendras que recordaselo alejandote, aunque es un albur porq ahi te jugaras el todo o nada , alejate sin explicaciones y veras si realmente le interesas, no le contestes, desaparecete y nos dices como te va.

Suerte!!

K
korina_9585408
17/6/09 a las 4:53
En respuesta a tigist_6063168

Te dire que...
Esta esperando conocer al amor de su vida, lo siento, pero si Aries no esta seguro, esq ho ha encontrado lo que busca o no se ha dado cuenta....Tendras que recordaselo alejandote, aunque es un albur porq ahi te jugaras el todo o nada , alejate sin explicaciones y veras si realmente le interesas, no le contestes, desaparecete y nos dices como te va.

Suerte!!

Hola sombramagica!!
La verdad es que es imposible desaparecer completamente porqué tenemos amigos en comun, frecuentamos los mísmos bares, sitios... y casi siempre nos acabamos encontrando
Y lo que no voy a hacer yo es dejar de ir a esos sitios por él

De haber encontrado el amor de su vida, sé que no, pq de haber sido así ¿que sentido tendría seguir acostandose conmigo? Lo conozco bastante bién para saber qué no.

El otro día me mandó ir a comprar preservativos. Yo como una tonta fuí. Me dijo: compra muchos así nos veremos obligados a seguir viendonos hasta gastarlos.

Cuando lo dejamos era difernete. Él no quería acostarse conmigo, me pedía que no, pq no era justo q yo sintiera algo por él y él por mi solo amistad. Pero desde hace unos días que me dice: "tengo ganas de verte"... Y le digo: "Pues ven". Me dice: "hoy no puedo, tengo trabajo, pero tengo muchas ganas..." Al final acaba viniendo.
Seguramente solo sea por el calentón, pero no entiendo ese cambio de actitud de que al principio era yo la q le pedía de vernos, y ahora es mas él quién me lo dice...

Además, eso de desaparecer... Sé q el siente algo, aunq sea poco. Y son esos pocos contactos que tenemos los que lo avivan. También hablamos cada día pr el msn... Si desaparezco ahora, el contacto se romperá. Y él tendrá via libre para olvidarme definitivamente. ¿No?

Es complicado... Aunq si me asegurais que hay mas de un 75% de posiblidades q funcione, yo lo hago

Gracias! Espero mas opiniones

Z
zinba_9447895
17/6/09 a las 9:50

Geminiana...
Hola!

Sólo comentarte que si un aries te dice eso... lo mejor que puedes hacer es alejarte...
A veces no nos damos cuenta de lo k keremos hasta k lo perdemos...
Y tampoco valoramos cuando tenemos a una persona en la palma de la mano ( por si te sirve de ayuda)
ALEJATEEEEE!!!!! Si el kiere algo ya te buscará y no le dejes ver k estas lokita por él... UNA DE CAL, UNA DE ARENA.

T
tigist_6063168
18/6/09 a las :32
En respuesta a korina_9585408

Hola sombramagica!!
La verdad es que es imposible desaparecer completamente porqué tenemos amigos en comun, frecuentamos los mísmos bares, sitios... y casi siempre nos acabamos encontrando
Y lo que no voy a hacer yo es dejar de ir a esos sitios por él

De haber encontrado el amor de su vida, sé que no, pq de haber sido así ¿que sentido tendría seguir acostandose conmigo? Lo conozco bastante bién para saber qué no.

El otro día me mandó ir a comprar preservativos. Yo como una tonta fuí. Me dijo: compra muchos así nos veremos obligados a seguir viendonos hasta gastarlos.

Cuando lo dejamos era difernete. Él no quería acostarse conmigo, me pedía que no, pq no era justo q yo sintiera algo por él y él por mi solo amistad. Pero desde hace unos días que me dice: "tengo ganas de verte"... Y le digo: "Pues ven". Me dice: "hoy no puedo, tengo trabajo, pero tengo muchas ganas..." Al final acaba viniendo.
Seguramente solo sea por el calentón, pero no entiendo ese cambio de actitud de que al principio era yo la q le pedía de vernos, y ahora es mas él quién me lo dice...

Además, eso de desaparecer... Sé q el siente algo, aunq sea poco. Y son esos pocos contactos que tenemos los que lo avivan. También hablamos cada día pr el msn... Si desaparezco ahora, el contacto se romperá. Y él tendrá via libre para olvidarme definitivamente. ¿No?

Es complicado... Aunq si me asegurais que hay mas de un 75% de posiblidades q funcione, yo lo hago

Gracias! Espero mas opiniones

Lo que pasa esq...
Soy Aries, un buen Amigo Tambien , hemos platicado una situacion parecida, mira para Aries es muy dificil alejarse completamente de una persona q apreciamos, que consideramos vale la pena, a pesar de no la amemos o no estemos seguros de loq sentimos por ella, Un tip, si un Aries duda no es muy buena señal..somos muy seguros cuando de amor se trata, hasta nos volvemos fieles ,Yo creo que vales mas q una seudorelacion, no rebajes tu valor al estar de acuerdo con sobras de amor,Nonena nada se rompe ,la mujer es quien olvida con la distancia, un hombre con la distancia afirma sentimientos..me lo han constatado..Con Aries es muy sencillo, cuando amamos amamos, no andamos con enredos, somos muy claros..Tambien nos llaman serviciales, nos cuesta hacerle daño y estamos ahi dando y recibiendo cariño, (eso si, nos tienen q gustar y mucho para ceder a eso) Aunque esa actitud servicial es inapropiada y a la larga resulta mas cruel.

Considera alejarte o tiene un 99% de salir lastimada por voluntad propia

K
korina_9585408
18/6/09 a las 6:06

Gracias a todos!!
Bueno veo q conicidis todos bastante en q lo mejor es q desaparezca. Y seguramente así sea lo mejor. Pero me cuesta tanto tantisiiiimo!!!

Pero lo he vuelto a hacer, me he acostado con él una vez mas
En un moment estabamos en casa y él se ha puesto a registrarme los cajones, q no me gusta (y él lo sabe... no es q esconda nada, es q son ms cosas personales!!). Le he pedido amablemente q no lo hiciera. A continuación, se ha reído como burlandose, y ha seguido haciendolo con mas impetu. He ido para allí y lo he apartado de un empujon con la mala suerte q le he dado en el brazo q tenia una herida.
Se ha puesto a chillarme como un loco y me ha amenazado: Pues ahora por lista me voy de tu casa!!!
Le he dicho: Pues vete, por favor. Ya sabes dónde está la puerta.
Y me he quedado de pie esperando q se fuera. En vez de eso se ha sentando en el sofá y ha hecho como si no hibiese pasado nada.

Luego le he preguntado si me queria. Me ha dicho: si mucho. Como amiga...
le he dicho: con las amigas no se hacen guarradas, y tu a mi me follas siempre q te sale de ahi...
Me ha contestado: si no quieres saberlo, no preguntes.

Ok, aquí ya empezaba a pensar q lo mejor era hecharlo de esa habitación y empezar a ser yo mísma y a tener dignidad.
Y seguramente él lo ha captado, pq acto seguido a empezado a llamarme "mi amor" y a decirme ñoñeces absurdas.

Luego no sé q comentario me ha hecho, y me ha dicho: La avaricia rompe el saco.
Y yo le he contesado: pues aplicatelo a ti mismo, que me quieres como amiga pero a la vez te me tiras cuando te apetece, y un día voy a explotar pq es imposible aguantar esta situación, y no me volveras a ver mas el pelo.

Sabeis q me ha contestado?
"Tu nunca podras irte, hablas mucho, pero nunca te iras".

Perece muy confiado y yo cada vez pienso q me tiene allí reservada "por si a caso". es decir, no quiere nada... Pero si ve q se va a quedar solo, entonces intenta retenerme.
Buff... No sé... tendria q haceros un poquito mas de caso y desaparecer, no??


K
korina_9585408
19/6/09 a las 1:16

Gracias pumbapu!!
Si es verdad, son buenisimos en el sexo!! Jajaja
Cuando lo dejamos lo intenté con otro chico pero le faltaba esa chispa,e se mrobo y esa pasión que tienen ellos. Me acabó aburriendo y lo dejé. Eso me hizo acentuar en gran parte lo q sentia por el aries, el ver q aunq tubiese a otros, no eran tan buenos como él xD

Tienes razon en que yo me lo he buscado. Llevamos mucho tiempo así, como follamigos,y a él esta situación ya le conviene. Osea, tiene mi amistad y mi aopoyo cuando lo requiere, y tiene donde meter el miembro cuando está caliente. Osea, para él la situación debe de ser perfecta, porque además, no tienen ningun compromiso en cuanto conmigo y tiene la palabra a la hora de decidir si si, o si no.

Sé también lo de los numeritos q montan si me ven con otro. Cuando lo intenté con este que te digo me empezó a decir: como me haces esto a mi? No me querias tanto? Porque te avs con el otro si se supone q me quieres?
... Inexplicable, pq luego a demás me viene con el papelon de niño bueno a decirme: pero buscate a otro q te quiera, q ocnmigo nanai...

Sé q tengo q desaparecer. La cuestión es: lo hago de golpe, o voy haciendo q se enfire la relación poco a poco?
Supongo q mejor la 1a... no?

Gracias!!

K
korina_9585408
19/6/09 a las 15:33

Bueno... pues lo hice. espero poder aguantar
Lo he eliminado del msn. Eso sí, le escribí una carta antes... no sé si hice bién o mal en escribirsela, pero es q las otras veces q desaparecí así de golpe me encontré q cuando aparecía él por la calle me recriminaba muy enfadado pq no le hablaba y pasaba de él... así q he pensado q mejor le escribo con las explicaciones y no tener q aguantar luego sermones de ningún tipo por su parte.
Le he dicho en esa carta q bueno, q lo sentía mucho, xo q los dos buscabamos cosas distintas del otro y q habíamos llegado a un punto q era ya imposible avanzar, xk si uno era lo q el otro quería, el otro estaría mal... y al revés. Osea, q era imposible ya tener algo (ya fuera solo amistad+sexo, como quería él... o tener una relación seria como quería yo). Así q le he dicho: lo mejor para los dos es dejemos esto q tenemos... q en parte no es nada, y así los 2 estaremos bién. Le he dicho q le quería... y q se cuidase.

Ya no se nada de él. Sé q se ha conectado pq ha jugado a un juego por internet q teníamos "en común" y que sale apuntado cuando alguien juego... solo él a parte de yo conoce la contraseña, así q se ha conectado seguro. No me ha contestado el mail, tampoco aparece conectado en el msn ni en facebook.
Supongo q él tb sabe q es lo mejor y ya no va a intentar nada.

Gracias a tod@s por la ayuda!!!

Casi seguro q no va a voler... pero al menos yo me sentiré mejor conmigo mísma.

K
korina_9585408
19/6/09 a las 19:34
En respuesta a korina_9585408

Bueno... pues lo hice. espero poder aguantar
Lo he eliminado del msn. Eso sí, le escribí una carta antes... no sé si hice bién o mal en escribirsela, pero es q las otras veces q desaparecí así de golpe me encontré q cuando aparecía él por la calle me recriminaba muy enfadado pq no le hablaba y pasaba de él... así q he pensado q mejor le escribo con las explicaciones y no tener q aguantar luego sermones de ningún tipo por su parte.
Le he dicho en esa carta q bueno, q lo sentía mucho, xo q los dos buscabamos cosas distintas del otro y q habíamos llegado a un punto q era ya imposible avanzar, xk si uno era lo q el otro quería, el otro estaría mal... y al revés. Osea, q era imposible ya tener algo (ya fuera solo amistad+sexo, como quería él... o tener una relación seria como quería yo). Así q le he dicho: lo mejor para los dos es dejemos esto q tenemos... q en parte no es nada, y así los 2 estaremos bién. Le he dicho q le quería... y q se cuidase.

Ya no se nada de él. Sé q se ha conectado pq ha jugado a un juego por internet q teníamos "en común" y que sale apuntado cuando alguien juego... solo él a parte de yo conoce la contraseña, así q se ha conectado seguro. No me ha contestado el mail, tampoco aparece conectado en el msn ni en facebook.
Supongo q él tb sabe q es lo mejor y ya no va a intentar nada.

Gracias a tod@s por la ayuda!!!

Casi seguro q no va a voler... pero al menos yo me sentiré mejor conmigo mísma.

Me ha hablado...
Lo he eliminado del msn, con lo cual él puede hablarme a mi pero no verme...
Para mi q no ha visto el correo.
Me ha preguntado: No estas? Y luego me ha contado su vida (aun yo estando en no-conectado) como si nada...

¿habrá visto lo q le escribí?

T
tigist_6063168
20/6/09 a las 3:10
En respuesta a korina_9585408

Bueno... pues lo hice. espero poder aguantar
Lo he eliminado del msn. Eso sí, le escribí una carta antes... no sé si hice bién o mal en escribirsela, pero es q las otras veces q desaparecí así de golpe me encontré q cuando aparecía él por la calle me recriminaba muy enfadado pq no le hablaba y pasaba de él... así q he pensado q mejor le escribo con las explicaciones y no tener q aguantar luego sermones de ningún tipo por su parte.
Le he dicho en esa carta q bueno, q lo sentía mucho, xo q los dos buscabamos cosas distintas del otro y q habíamos llegado a un punto q era ya imposible avanzar, xk si uno era lo q el otro quería, el otro estaría mal... y al revés. Osea, q era imposible ya tener algo (ya fuera solo amistad+sexo, como quería él... o tener una relación seria como quería yo). Así q le he dicho: lo mejor para los dos es dejemos esto q tenemos... q en parte no es nada, y así los 2 estaremos bién. Le he dicho q le quería... y q se cuidase.

Ya no se nada de él. Sé q se ha conectado pq ha jugado a un juego por internet q teníamos "en común" y que sale apuntado cuando alguien juego... solo él a parte de yo conoce la contraseña, así q se ha conectado seguro. No me ha contestado el mail, tampoco aparece conectado en el msn ni en facebook.
Supongo q él tb sabe q es lo mejor y ya no va a intentar nada.

Gracias a tod@s por la ayuda!!!

Casi seguro q no va a voler... pero al menos yo me sentiré mejor conmigo mísma.

Bien nena
Ahora dale Tiempo al, tiempo..ya se clamaran las Aguas de Amor

N
nader_9084426
21/6/09 a las 22:08
En respuesta a korina_9585408

Hola sombramagica!!
La verdad es que es imposible desaparecer completamente porqué tenemos amigos en comun, frecuentamos los mísmos bares, sitios... y casi siempre nos acabamos encontrando
Y lo que no voy a hacer yo es dejar de ir a esos sitios por él

De haber encontrado el amor de su vida, sé que no, pq de haber sido así ¿que sentido tendría seguir acostandose conmigo? Lo conozco bastante bién para saber qué no.

El otro día me mandó ir a comprar preservativos. Yo como una tonta fuí. Me dijo: compra muchos así nos veremos obligados a seguir viendonos hasta gastarlos.

Cuando lo dejamos era difernete. Él no quería acostarse conmigo, me pedía que no, pq no era justo q yo sintiera algo por él y él por mi solo amistad. Pero desde hace unos días que me dice: "tengo ganas de verte"... Y le digo: "Pues ven". Me dice: "hoy no puedo, tengo trabajo, pero tengo muchas ganas..." Al final acaba viniendo.
Seguramente solo sea por el calentón, pero no entiendo ese cambio de actitud de que al principio era yo la q le pedía de vernos, y ahora es mas él quién me lo dice...

Además, eso de desaparecer... Sé q el siente algo, aunq sea poco. Y son esos pocos contactos que tenemos los que lo avivan. También hablamos cada día pr el msn... Si desaparezco ahora, el contacto se romperá. Y él tendrá via libre para olvidarme definitivamente. ¿No?

Es complicado... Aunq si me asegurais que hay mas de un 75% de posiblidades q funcione, yo lo hago

Gracias! Espero mas opiniones

Un poco de cordura
Vamos a ver...

¿Es que nadie le dice a esta chica que aparte de los horóscopos y los coqueteos, en la vida hay que tener un poquito de prudencia y mirar si una situación te hace bien o solo te perjudica? ¿Y que la gente nunca cambia el carácter?

La escenita del registro de tus cajones en TU CASA y la prepotencia mostrada me ha puesto los pelos de punta cuando lo contabas, pero más me pone los pelos de punta que todavía te digan que "pasa de él a ver si escarmienta y se decide de una vez". ¿Se decide a qué? ¿Todavía a volver tú con él?

Tener amigos MADUROS con derecho a ... es una opción muy aceptable, pero tener amigos INMADUROS, INFANTILES, IMPREVISIBLES y POSESIVOS, me parece jugar con fuego, posiblemente jugar a aparecer en un titular de los periódicos. Y cuando dices que no cambias de rutina y de bares por él, te diré que "las soluciones inteligentes y prácticas terminan donde empieza el orgullo". Cuéntale a tus amigos que necesitas cambiar de ambiente, y si de verdad son tus amigos, cambiarán de bar por tí. Los que pasen de hacer algo por tí no eran tales amigos.

Pon tierra por medio durante varios meses hasta que asuma que ya no hay nada y sobre todo hasta que TU asumas que no hay nada.

Hazme caso, mímate y quiérete mucho tú misma. No busques eso en quien no te lo va a dar.

Saludos.

K
korina_9585408
21/6/09 a las 23:35
En respuesta a nader_9084426

Un poco de cordura
Vamos a ver...

¿Es que nadie le dice a esta chica que aparte de los horóscopos y los coqueteos, en la vida hay que tener un poquito de prudencia y mirar si una situación te hace bien o solo te perjudica? ¿Y que la gente nunca cambia el carácter?

La escenita del registro de tus cajones en TU CASA y la prepotencia mostrada me ha puesto los pelos de punta cuando lo contabas, pero más me pone los pelos de punta que todavía te digan que "pasa de él a ver si escarmienta y se decide de una vez". ¿Se decide a qué? ¿Todavía a volver tú con él?

Tener amigos MADUROS con derecho a ... es una opción muy aceptable, pero tener amigos INMADUROS, INFANTILES, IMPREVISIBLES y POSESIVOS, me parece jugar con fuego, posiblemente jugar a aparecer en un titular de los periódicos. Y cuando dices que no cambias de rutina y de bares por él, te diré que "las soluciones inteligentes y prácticas terminan donde empieza el orgullo". Cuéntale a tus amigos que necesitas cambiar de ambiente, y si de verdad son tus amigos, cambiarán de bar por tí. Los que pasen de hacer algo por tí no eran tales amigos.

Pon tierra por medio durante varios meses hasta que asuma que ya no hay nada y sobre todo hasta que TU asumas que no hay nada.

Hazme caso, mímate y quiérete mucho tú misma. No busques eso en quien no te lo va a dar.

Saludos.

Hola
Lo de los bares es un tema a parte, porqué al bar q siempre vamos son casi "familia". Voy a ese bar desde hace años, mucho antes que el aries, me encanta ese bar, estoy enamorada de ese bar pq a parte tiene cervezas de importación q no hay en otros bares en km a la redonda... y es muy barato y a parte ponen musica q no se oye a no ser q te la pongas en tu casa pq no es comercial, etc. Es decir, ese bar no es un bar cualquiera, si no q es EL BAR. A parte... lo tengo al lado de casa: bajar esclaeras, entrar y pum XD.
Luego también vamos siempre a casa de unos amigos... que son amigos de él. Tenemos los mísmos amigos. Todas mis amigas, sus novios son amigos de él... es IMPOSIBLE no curzarse!!!

Lo de registrar siempre lo ha hecho, y en ese caso era mas para "picarme y provocarme" que no un registro en sí mísmo. De ahí a pegarme como tu dices, nunca. Es en la persona que mas confio del mundo (mas q mis amigas y todo). Siempre le he contado cosas y nunca ha salido una palabra de su boca. Nunca me ha tocado un pelo. Realmente he sido yo, q alguna vez momento de rabia lo llegué a pegar

Realmente cuando estabamos juntos, fui yo la mala. Mi sobervia me pudo y en muchos casos, pensando q él estaba loquito y no me dejaria, lo fastidié bastante.
Pero él no es ningun maltratador y me fastidia q alguien piense así. Tiene sus cosillas como todo el mundo, pero es la perosna mas inteligente y legal que conozco. Aunq un poco infantil e inmaduro si lo es...

Si lo quiero recuperar es por algo. No soy una niña tonta que no sabe lo q es bueno y malo. Sé q hay hombres mejores... pero sé que me gusta él. me encanta como es (sus cosas buenas, claro... pero cosas malas todo el mundo tiene).

Gracias de todos modos por tu comentario, y por preocuparte. Es verdad que hay mucha gente q se mete en relaciones q acaban por llevarlas a la tumba... Espero no encontrarme nunca en un rollo así.

Saludos!


Z
zinba_9447895
22/6/09 a las 9:56
En respuesta a korina_9585408

Gracias a todos!!
Bueno veo q conicidis todos bastante en q lo mejor es q desaparezca. Y seguramente así sea lo mejor. Pero me cuesta tanto tantisiiiimo!!!

Pero lo he vuelto a hacer, me he acostado con él una vez mas
En un moment estabamos en casa y él se ha puesto a registrarme los cajones, q no me gusta (y él lo sabe... no es q esconda nada, es q son ms cosas personales!!). Le he pedido amablemente q no lo hiciera. A continuación, se ha reído como burlandose, y ha seguido haciendolo con mas impetu. He ido para allí y lo he apartado de un empujon con la mala suerte q le he dado en el brazo q tenia una herida.
Se ha puesto a chillarme como un loco y me ha amenazado: Pues ahora por lista me voy de tu casa!!!
Le he dicho: Pues vete, por favor. Ya sabes dónde está la puerta.
Y me he quedado de pie esperando q se fuera. En vez de eso se ha sentando en el sofá y ha hecho como si no hibiese pasado nada.

Luego le he preguntado si me queria. Me ha dicho: si mucho. Como amiga...
le he dicho: con las amigas no se hacen guarradas, y tu a mi me follas siempre q te sale de ahi...
Me ha contestado: si no quieres saberlo, no preguntes.

Ok, aquí ya empezaba a pensar q lo mejor era hecharlo de esa habitación y empezar a ser yo mísma y a tener dignidad.
Y seguramente él lo ha captado, pq acto seguido a empezado a llamarme "mi amor" y a decirme ñoñeces absurdas.

Luego no sé q comentario me ha hecho, y me ha dicho: La avaricia rompe el saco.
Y yo le he contesado: pues aplicatelo a ti mismo, que me quieres como amiga pero a la vez te me tiras cuando te apetece, y un día voy a explotar pq es imposible aguantar esta situación, y no me volveras a ver mas el pelo.

Sabeis q me ha contestado?
"Tu nunca podras irte, hablas mucho, pero nunca te iras".

Perece muy confiado y yo cada vez pienso q me tiene allí reservada "por si a caso". es decir, no quiere nada... Pero si ve q se va a quedar solo, entonces intenta retenerme.
Buff... No sé... tendria q haceros un poquito mas de caso y desaparecer, no??


Geminiana... ya basta!
Hola wapisima!!

Yo soy Aries... pero independientemente del signo que sea te puedo decir que a este chico lo que le hace falta es un buen escarmiento...
Nosotros los Aries tenemos un problema " No valoramos lo que tenemos en la palma de la mano".. es decir... perdemos el interés, nos gusta que las cosas no nos las pongan fáciles y por lo k veo este chico lo tiene clarisimo y eso no es malo... es Malisimooo!!!
Sinceramente creo que lo mejor k podrias hacer es demostrarle k no estás a su disposición y darle un escarmiento!
Aunk te cueste... deberias hacerlo.. y de esta forma verás si realmente le interesas o sólo te kiere para lo k te kiere...Espero no te moleste

K
korina_9585408
22/6/09 a las 18:02
En respuesta a zinba_9447895

Geminiana... ya basta!
Hola wapisima!!

Yo soy Aries... pero independientemente del signo que sea te puedo decir que a este chico lo que le hace falta es un buen escarmiento...
Nosotros los Aries tenemos un problema " No valoramos lo que tenemos en la palma de la mano".. es decir... perdemos el interés, nos gusta que las cosas no nos las pongan fáciles y por lo k veo este chico lo tiene clarisimo y eso no es malo... es Malisimooo!!!
Sinceramente creo que lo mejor k podrias hacer es demostrarle k no estás a su disposición y darle un escarmiento!
Aunk te cueste... deberias hacerlo.. y de esta forma verás si realmente le interesas o sólo te kiere para lo k te kiere...Espero no te moleste

Gracias neska! no me molesta!
Agradezco todos los comentarios escritos con sinceridad y que no me anden dando falsas esperanzas.
Tienes razon, de esto ya me di cuenta yo q me valoraba muchisimo mas cuando no estabamos juntos y yo no le haceía ni caso, que después cuando me pillé por él.
Cuantos mas te quieros le decía yo, menos me decía él. Cuantos mas abrazos le daba... él me daba menos. Hasta como estan las cosas ahora: completamente descompensadas.
Pero mira, después de un año largo insistiendo en volver he decidido ¡POR FIN! haceros un poquinin de caso y desaparecer. Si me busca, peus que me busque. Y si no... ya me buscará otro

Ahora lo digo muy convencida... espero aguantar al menos 1 mes sin dar señales. Jajaja

Besitos y gracias!!

T
tigist_6063168
24/6/09 a las 21:36
En respuesta a korina_9585408

Gracias a todos!!
Bueno veo q conicidis todos bastante en q lo mejor es q desaparezca. Y seguramente así sea lo mejor. Pero me cuesta tanto tantisiiiimo!!!

Pero lo he vuelto a hacer, me he acostado con él una vez mas
En un moment estabamos en casa y él se ha puesto a registrarme los cajones, q no me gusta (y él lo sabe... no es q esconda nada, es q son ms cosas personales!!). Le he pedido amablemente q no lo hiciera. A continuación, se ha reído como burlandose, y ha seguido haciendolo con mas impetu. He ido para allí y lo he apartado de un empujon con la mala suerte q le he dado en el brazo q tenia una herida.
Se ha puesto a chillarme como un loco y me ha amenazado: Pues ahora por lista me voy de tu casa!!!
Le he dicho: Pues vete, por favor. Ya sabes dónde está la puerta.
Y me he quedado de pie esperando q se fuera. En vez de eso se ha sentando en el sofá y ha hecho como si no hibiese pasado nada.

Luego le he preguntado si me queria. Me ha dicho: si mucho. Como amiga...
le he dicho: con las amigas no se hacen guarradas, y tu a mi me follas siempre q te sale de ahi...
Me ha contestado: si no quieres saberlo, no preguntes.

Ok, aquí ya empezaba a pensar q lo mejor era hecharlo de esa habitación y empezar a ser yo mísma y a tener dignidad.
Y seguramente él lo ha captado, pq acto seguido a empezado a llamarme "mi amor" y a decirme ñoñeces absurdas.

Luego no sé q comentario me ha hecho, y me ha dicho: La avaricia rompe el saco.
Y yo le he contesado: pues aplicatelo a ti mismo, que me quieres como amiga pero a la vez te me tiras cuando te apetece, y un día voy a explotar pq es imposible aguantar esta situación, y no me volveras a ver mas el pelo.

Sabeis q me ha contestado?
"Tu nunca podras irte, hablas mucho, pero nunca te iras".

Perece muy confiado y yo cada vez pienso q me tiene allí reservada "por si a caso". es decir, no quiere nada... Pero si ve q se va a quedar solo, entonces intenta retenerme.
Buff... No sé... tendria q haceros un poquito mas de caso y desaparecer, no??


Bonita!!
Que le pasa a ese tipo??, tiene serios problemas de verdad..pero en ti esta la solucion a toda esa comportamiento infantil, ofensivo y patan..ya no te lastimes, se fuerte, hazte de mente fuerte, los sentimentalismos son para la gente q vale la pena no para un engreido q no merecena nada q valga la pena.
Ponte ya las pilas , haz lo por ti, q ya te lo mereces !!!

Un Abrazote Guapisima!!

V
valera_6253394
25/6/09 a las 14:55

Bueno...
Yo no se si sera cosa de los aries, pero yo creo que a nadie nos gusta que nos pongan las cosas faciles, siempre atrae mas lo que no llegas a tener del todo.

POr lo que he leido otras veces, llevas con esta historia un tiempo largo no? Yo creo que si deberias de alejarte, para que se de cuenta de lo que tiene, aunque estando tan enamorada de el es bastante dificil, pero tienes que intentarlo al menos. Yo creo que si que le gustas, pq si no fuera asi, no quedaria contigo para acostarse, quiero decir, ya se habria cansado y sin embargo sigue. No se, ami me da buena espina.

Bueno mucho animo, y se fuerte!!

K
korina_9585408
25/6/09 a las 17:11
En respuesta a valera_6253394

Bueno...
Yo no se si sera cosa de los aries, pero yo creo que a nadie nos gusta que nos pongan las cosas faciles, siempre atrae mas lo que no llegas a tener del todo.

POr lo que he leido otras veces, llevas con esta historia un tiempo largo no? Yo creo que si deberias de alejarte, para que se de cuenta de lo que tiene, aunque estando tan enamorada de el es bastante dificil, pero tienes que intentarlo al menos. Yo creo que si que le gustas, pq si no fuera asi, no quedaria contigo para acostarse, quiero decir, ya se habria cansado y sin embargo sigue. No se, ami me da buena espina.

Bueno mucho animo, y se fuerte!!

Hola even!!
Pues si, llevamos así muuuuuuucho tiempo, mas de un añito.
Pero bueno, ya no creo q vuelva.

El otro día era fiesta e hicimos una cena con unos amigos. Él estaba allí y se sentó a mi lado y la principio estabamos de pm, riendonos, haciendo bromas... muy bién. Y él todo el rato insinuandose y no sé, parecía que queria tema, jajaja.
Luego al acabar la cena nos fuimos para un concierto y allí es cuando ocurrió lo peor. Yo bajé con él porqué una amiga mía iba muy borracha y se fué con otro amigo q también iba tocadillo, y nosotros andamos mas rápido y nos adelantamos.
Al llegar allí él encontró a otros amigos y me dijo: VETE. BUSCA A TU AMIGA.
Como si yo fuese un incordio.
A la q me di la vuleta él ya no estaba. Total, me quedé todo el concirto sola dándo vueltas y buscando a la gente. se me acabó la bateria del mvl y no tenia ni idea de dnd estaba nadie.
Por fin lo encontré a él y dije: Buff, por fin encuentro a alguien q conozco, ahora no me voy a separar (el concierto se estaba cabando). Él me dijo: SI, CLARO, COMO SU FUESES LA UNICA Q SE HA PASADO LA NOCHE DANDO VUELTAS BUSCANDOS. YO TB TE HE ESTADO BUSCANDO. Y AHORA ME VAS A DEJAR TRANQUILO.
Estaba super cabreado y no entendí pq, simplemente se le cruzaron los cables. Este niño es idiota. Le dije q si lo llego a saber no voy al concierto. Y él, sin q viniese a cuento de nada, me dice: PUES YO PENSABA Q PODIA VOLVER A SALIR CONTIGO Y Q FUESE BIEN PERO YA VEO Q NO...
Flipante

Nos subimos otra vez y estubo todo el camino hechando mierda sobre mi, y yo no había hecho NADA.
En fin... Llegamos al coche y sin decir palabra nos volvimos a acostar. Aun y star muy enfadados el uno con el otro.
después de eso me dejó en casa y me dijo q era mejor q ya no hablasemos mas.

Yo no le he hablado mas. La verdad es que con su comportamiento que no entiendo para nada se me han quitado la sganas. Encima q no me venga diciendo: Es q con ____ (la chica q le gusta y q solo ha visto una vez en su vida) seria mejor... Es q con ____ todo iria bien pq noe s como tu. Etc.

No lo aguanto mas!!
teneis razon y mejor olvidarlo. Ya vendrá gente mejor pq él no vale nada la pena.

Saludines!!!

V
valera_6253394
25/6/09 a las 17:56
En respuesta a korina_9585408

Hola even!!
Pues si, llevamos así muuuuuuucho tiempo, mas de un añito.
Pero bueno, ya no creo q vuelva.

El otro día era fiesta e hicimos una cena con unos amigos. Él estaba allí y se sentó a mi lado y la principio estabamos de pm, riendonos, haciendo bromas... muy bién. Y él todo el rato insinuandose y no sé, parecía que queria tema, jajaja.
Luego al acabar la cena nos fuimos para un concierto y allí es cuando ocurrió lo peor. Yo bajé con él porqué una amiga mía iba muy borracha y se fué con otro amigo q también iba tocadillo, y nosotros andamos mas rápido y nos adelantamos.
Al llegar allí él encontró a otros amigos y me dijo: VETE. BUSCA A TU AMIGA.
Como si yo fuese un incordio.
A la q me di la vuleta él ya no estaba. Total, me quedé todo el concirto sola dándo vueltas y buscando a la gente. se me acabó la bateria del mvl y no tenia ni idea de dnd estaba nadie.
Por fin lo encontré a él y dije: Buff, por fin encuentro a alguien q conozco, ahora no me voy a separar (el concierto se estaba cabando). Él me dijo: SI, CLARO, COMO SU FUESES LA UNICA Q SE HA PASADO LA NOCHE DANDO VUELTAS BUSCANDOS. YO TB TE HE ESTADO BUSCANDO. Y AHORA ME VAS A DEJAR TRANQUILO.
Estaba super cabreado y no entendí pq, simplemente se le cruzaron los cables. Este niño es idiota. Le dije q si lo llego a saber no voy al concierto. Y él, sin q viniese a cuento de nada, me dice: PUES YO PENSABA Q PODIA VOLVER A SALIR CONTIGO Y Q FUESE BIEN PERO YA VEO Q NO...
Flipante

Nos subimos otra vez y estubo todo el camino hechando mierda sobre mi, y yo no había hecho NADA.
En fin... Llegamos al coche y sin decir palabra nos volvimos a acostar. Aun y star muy enfadados el uno con el otro.
después de eso me dejó en casa y me dijo q era mejor q ya no hablasemos mas.

Yo no le he hablado mas. La verdad es que con su comportamiento que no entiendo para nada se me han quitado la sganas. Encima q no me venga diciendo: Es q con ____ (la chica q le gusta y q solo ha visto una vez en su vida) seria mejor... Es q con ____ todo iria bien pq noe s como tu. Etc.

No lo aguanto mas!!
teneis razon y mejor olvidarlo. Ya vendrá gente mejor pq él no vale nada la pena.

Saludines!!!

Flipada
me has dejado alucinada con su reaccion la verdad, no entiendo ese comportamiento. Estos hombres son raros eh? ME ha recordado aun novio que tuve que tenia esas reacciones y no entendia pq, y encima pretenden que lo adivines...
Yo creo que da igual el signo que sean son hombres y son de otro planeta, pq yo tampoco les entiendo.

Y con respeto a tu ariano, ya me da rabia, no me esperaba eso, y es una pena que terminen asi las cosas no? YO en tu lugar intentaria habalr de nuevo y dejar las cosas bien claras, que te vea firme y convencida de lo que le dices. ( bueno, yo es que siempre intento hablar una y otra vez, otra persona en mi lugar te diria que le mandaras la al mierda directamente, pero yo soy mucho de que por lo menos hay que intentar acabara bien) eso si, manten la cabeza firme y el orgullo bian arriba.
Ya nos contaras a ver que tal te ha ido todo.

BESOTES!!

K
korina_9585408
26/6/09 a las 4:31
En respuesta a valera_6253394

Flipada
me has dejado alucinada con su reaccion la verdad, no entiendo ese comportamiento. Estos hombres son raros eh? ME ha recordado aun novio que tuve que tenia esas reacciones y no entendia pq, y encima pretenden que lo adivines...
Yo creo que da igual el signo que sean son hombres y son de otro planeta, pq yo tampoco les entiendo.

Y con respeto a tu ariano, ya me da rabia, no me esperaba eso, y es una pena que terminen asi las cosas no? YO en tu lugar intentaria habalr de nuevo y dejar las cosas bien claras, que te vea firme y convencida de lo que le dices. ( bueno, yo es que siempre intento hablar una y otra vez, otra persona en mi lugar te diria que le mandaras la al mierda directamente, pero yo soy mucho de que por lo menos hay que intentar acabara bien) eso si, manten la cabeza firme y el orgullo bian arriba.
Ya nos contaras a ver que tal te ha ido todo.

BESOTES!!

Pues bueno: mas noticias
Como lo tengo eliminado del msn él puede abrir una ventana para hablarme pero yo no a él. Así que hoy me ha hablado.
Ha sido como si no hubiese pasado nada, tan tranquilo él... me ha hablado de un capitulo de una serie que ha visto y que le hizo gracia... y luego de mas cosas que no venian a cuento. Como si nada, ya digo...
Así que en una le he dicho: y tu no piensas pedirme perdon?
Me dice: perdon porque?
y yo: por lo que me hiciste el otro día...
y me dice: ah... ok... perdon
Con lo que le he dicho: me lo dices para que calle o pq lo sientes de verdad?
y me dice: un poco de las dos cosas...
Ok, aqui me he ido pq habia quedado con una amiga. Mas tarde me he vuelto a conectar y le he dicho una chorrada x el msn.
A lo q él me ha dicho: ya no sabes q decir para hablarme, no?
Total... hemos seguido hablando y le he dicho q mañana me iba a las fiestas mayores de otro pueblo (que está un poco lejos)... y me ha dicho: Ah, gracias por irte lejos. Me haces un favor...
A lo q le he dicho: No te estoy haciendo ningun favor... el favor me lo estoy haciendo a mi.
(si pensaba irme en ese plan q sepa q yo tb puedo ir del mismo plan, no?)
Despues de eso le he dicho q no entendia ni pq hablabamos, xk esto ya no tenia ningun sentido. Me ha dicho: por fin abres los ojos!! Y yo le he dicho: No, fuiste tu el martes quién me los abrió, tu solito, q me has hecho ver q no vale la pena seguir luchando por ti.
Me ha dicho: OK. Y me he ido.
Justamente hoy mi mejor amiga lo ha dejado con su novio... así que distraida he estado un rato, jeje.

¿Qué opinais de lo de hoy?
Gracias a toas!!

Un besote

V
valera_6253394
26/6/09 a las 18:04
En respuesta a korina_9585408

Pues bueno: mas noticias
Como lo tengo eliminado del msn él puede abrir una ventana para hablarme pero yo no a él. Así que hoy me ha hablado.
Ha sido como si no hubiese pasado nada, tan tranquilo él... me ha hablado de un capitulo de una serie que ha visto y que le hizo gracia... y luego de mas cosas que no venian a cuento. Como si nada, ya digo...
Así que en una le he dicho: y tu no piensas pedirme perdon?
Me dice: perdon porque?
y yo: por lo que me hiciste el otro día...
y me dice: ah... ok... perdon
Con lo que le he dicho: me lo dices para que calle o pq lo sientes de verdad?
y me dice: un poco de las dos cosas...
Ok, aqui me he ido pq habia quedado con una amiga. Mas tarde me he vuelto a conectar y le he dicho una chorrada x el msn.
A lo q él me ha dicho: ya no sabes q decir para hablarme, no?
Total... hemos seguido hablando y le he dicho q mañana me iba a las fiestas mayores de otro pueblo (que está un poco lejos)... y me ha dicho: Ah, gracias por irte lejos. Me haces un favor...
A lo q le he dicho: No te estoy haciendo ningun favor... el favor me lo estoy haciendo a mi.
(si pensaba irme en ese plan q sepa q yo tb puedo ir del mismo plan, no?)
Despues de eso le he dicho q no entendia ni pq hablabamos, xk esto ya no tenia ningun sentido. Me ha dicho: por fin abres los ojos!! Y yo le he dicho: No, fuiste tu el martes quién me los abrió, tu solito, q me has hecho ver q no vale la pena seguir luchando por ti.
Me ha dicho: OK. Y me he ido.
Justamente hoy mi mejor amiga lo ha dejado con su novio... así que distraida he estado un rato, jeje.

¿Qué opinais de lo de hoy?
Gracias a toas!!

Un besote

Sabes que?
cada dia estoy mas convencida que da lo mismo el signo que sean. Pq el geminis que me ha traido ami loca durante todo este tiempo hace cosas de esas. UN dia te llama y como si nada... en fin...

Y que pienso? pues que la teoria es muy facil pero que luego la practica cuesta algo mas. YO creo que al chico le gustas, pero dale un escarmiento, no le busques, no te digo que dejes de hablarle, pero que note el, que cuando hablas con el ,estas mas distante que ya no estas a sus pies, (pq el piensa que te tiene totalmente en el bote, y es asi) asiq yo , no le contestaria SIEMPRE a sus mensajes, UNOS SI Y OTROS NO, hacer tus cosas sin contar con el... y cuando piense que te has olvidado de el , le llamas,. Quiero decir que le confundas, que le distraigas.

A ver si tu tienes mas suerte que yo guapa.

K
korina_9585408
29/6/09 a las 5:44

Mas novedades...
El otro quedé con el aries. No quiso acostarse conmigo. Le pregunté si es que no le gustaba: me dijo q si q le gustaba, pero q no era momento...
Al final después de hablar un rato le volví a proponer de volver, y me volvió a rechazar. Dijo q ya lo habíamos intentado y q no funcionó, a parte q desde q lo dejamos no habíamos parado de vernos, y que lo que él necesitaba era hecharme de menos para ver si realmente queria estar conmigo o no... Desde q lo dejamos hace mas de un año nunca me ha hechado de menos, xk yo siempre he estado allí...

Así que bueno, le dije q como no me fuera del pueblo era un poco imposible q me hechara de menos, pq nos veíamos siempre y siempre coincidiamos en los mísmos sitios.
Me dijo q él tenía intención de irse a vivir un año o dos fuera y estudiar una carrera lejos. Yo le dije: me olvidarás...
Y me dijo: Eres la mejor amiga q he tenido nunca. Que no me guste este lugar no significa q tu no me gustes. Seguramente te hecharé mucho de menos.
(Pero aun queda mínimo un año para que se decida a irse o no...).

Así q en esas le dije si lo mejor sería que desapareciera de su vida, hacer como si nunca hubiese existido.
Me dijo q él queria ser mi amigo, y q queria intentar primero como funcionaba como amigos. Ultimamente no nos hemos llevado muy bién el uno con el otro...
Así q medio en broma le dije: y si funciona como amigos... volveras conmigo, no? jejeje
me dijo: no quiero decirte nada seguro. Ahora sé q no quiero volver. dentro de 5 años... ¿quién sabe?
Así q le dije q consultara con la almohada si queria que yo desapareciera de su vida. Y q ya me comentaría lo q quisiera mañana...

Hoy me ha dicho definitivamente q queria ser mi amigo. Yo le he dicho q eso llevaba condiciones, como por ejemplo el dejar de decirme guarradas por el msn... q es algo q le encanta XD
En fin... hemos empezado a ser amigos (sin derecho a roce) a ver q tal va. ya no nos vamos a acostar mas... a ver si puedo evirarlo.

No entiendo pq me quiere tener de amiga, xk por cierto, ya me ha soltado algunas indirectas, como por ejemplo:
Le digo: bueno, ahora q ya no vamos a quedar mas para acostarnos, podré hacerlo con quién e apetezca sin tener q pedirte epxlicaciones, no?
Y me ha dicho: Tienes q hacer tu vida... pero si te tiras a otro eso me alejará cada vez mas de ti hasta q no quiera saber nada...
Oseaaaaa, indirectamente me ha dicho (o muy directamente) q no puedo ir con otros chicos!!!
Es flipante....


Bueno... decirme q creeis de esto. Si hice bién en aceptar ser solo su amiga sin nada mas, y pq quiere mantenerme allí a la espera... sin posiblidad de ecnotrar a otro pero eso si, él aconsejandome q tengo q hacer mi vida, y realmente sin poder hacerla XD

Besotes!

V
valera_6253394
29/6/09 a las 13:00

Totalmente de acuerdo
con pumbapu. El ha sido muy claro. Limitate a ser su amiga, no intentes darle celos pq el esta convencido de que solo quiere ser tu amigo.

y al principio quizas estes mejor sola, quiero decir, sin escribirle ni nada, no le evites tampoco, pero marca una distancia. Intenta buscarte otros hobbies y ocupar tu tiempo, es la mejor manera de volver a empezar contigo misma. Y ahora con el verano, lo tienes mas facil.

ANIMO GUAPA!!!!!!! y aqui estamos para escucharte, y animarte

Z
zinba_9447895
29/6/09 a las 14:40
En respuesta a korina_9585408

Mas novedades...
El otro quedé con el aries. No quiso acostarse conmigo. Le pregunté si es que no le gustaba: me dijo q si q le gustaba, pero q no era momento...
Al final después de hablar un rato le volví a proponer de volver, y me volvió a rechazar. Dijo q ya lo habíamos intentado y q no funcionó, a parte q desde q lo dejamos no habíamos parado de vernos, y que lo que él necesitaba era hecharme de menos para ver si realmente queria estar conmigo o no... Desde q lo dejamos hace mas de un año nunca me ha hechado de menos, xk yo siempre he estado allí...

Así que bueno, le dije q como no me fuera del pueblo era un poco imposible q me hechara de menos, pq nos veíamos siempre y siempre coincidiamos en los mísmos sitios.
Me dijo q él tenía intención de irse a vivir un año o dos fuera y estudiar una carrera lejos. Yo le dije: me olvidarás...
Y me dijo: Eres la mejor amiga q he tenido nunca. Que no me guste este lugar no significa q tu no me gustes. Seguramente te hecharé mucho de menos.
(Pero aun queda mínimo un año para que se decida a irse o no...).

Así q en esas le dije si lo mejor sería que desapareciera de su vida, hacer como si nunca hubiese existido.
Me dijo q él queria ser mi amigo, y q queria intentar primero como funcionaba como amigos. Ultimamente no nos hemos llevado muy bién el uno con el otro...
Así q medio en broma le dije: y si funciona como amigos... volveras conmigo, no? jejeje
me dijo: no quiero decirte nada seguro. Ahora sé q no quiero volver. dentro de 5 años... ¿quién sabe?
Así q le dije q consultara con la almohada si queria que yo desapareciera de su vida. Y q ya me comentaría lo q quisiera mañana...

Hoy me ha dicho definitivamente q queria ser mi amigo. Yo le he dicho q eso llevaba condiciones, como por ejemplo el dejar de decirme guarradas por el msn... q es algo q le encanta XD
En fin... hemos empezado a ser amigos (sin derecho a roce) a ver q tal va. ya no nos vamos a acostar mas... a ver si puedo evirarlo.

No entiendo pq me quiere tener de amiga, xk por cierto, ya me ha soltado algunas indirectas, como por ejemplo:
Le digo: bueno, ahora q ya no vamos a quedar mas para acostarnos, podré hacerlo con quién e apetezca sin tener q pedirte epxlicaciones, no?
Y me ha dicho: Tienes q hacer tu vida... pero si te tiras a otro eso me alejará cada vez mas de ti hasta q no quiera saber nada...
Oseaaaaa, indirectamente me ha dicho (o muy directamente) q no puedo ir con otros chicos!!!
Es flipante....


Bueno... decirme q creeis de esto. Si hice bién en aceptar ser solo su amiga sin nada mas, y pq quiere mantenerme allí a la espera... sin posiblidad de ecnotrar a otro pero eso si, él aconsejandome q tengo q hacer mi vida, y realmente sin poder hacerla XD

Besotes!

Hay geminianaaa ... te ganó la partida jajaja
Holaaa Geminianaaa!!! Por lo k veo no nos has hecho caso he??? jajajaj

Te comento.. lo k tienes k hacer es PASAR sí lo k oyes pasar de él hacer tu vida y k el lo vea... hasta k no te distancies de él no tienes nada k hacer de verdad... sé k es dificil pero somos así...
A mí la sensación k me dá es k le has dejado demasiado claro k te tiene cuando kiera entonces por eso no te valora, pk nos gustan las cosas dificiles...
Yo sinceramente hablaría con él sí.. pero lo justo.. es decir haciendole ver k estas haciendo tu vida al margen de él... y k estas de lujo!
Y otra cosita no le des tantas explicaciones de lo k haces es decir. si te pregunta tu hazte la sueca entiendes?? dejalo con la duda siempre!! k se coma la cabeza... jejej CONSEJO: Alejate de él!...

K
korina_9585408
2/7/09 a las 5:31

Gracias a todas!!
Gracias a todas las q me respondistes!! de verdad!!

La verdad es q no... no os hice mucho caso (aunq lo intenté, todo quede dicho) Pero es que me puedeee!!
Encima ahora me está intentando menter en la cabeza q lo tengo q reconquistar o algo así. Me lo dice con indirectas o directamente. Y cuando ve q lo ignoro (yo siempre intentando portarme bién y haceros un poco de caso...) aparece con palabras como "mi amor", "que yo te amooo" y cosas así... ¿Como voy a desaparecer? XD
Sé q lo dice en broma porqué siempre ha sido muy así él, y no se sabe poner serio... pero aun así... aun y sabiendolo... ¿Entendeis q sea dificil?

Le gusta una chica y siempre me la saca en las conversaciones. Son amigos, pero no tanto como nosotros dos (él es mi mejor amigo, y el otro día me confesó q yo era su mejor amiga). Hoy no sé como ha salido, pero le he dicho: "Contra ella (la chica) no tengo nada q hacer (en plan de pareja y tal)...
Y él me ha dicho: No te equivoques... tienes las de ganar.

La verdad es q no entiendo nada. No sé pq se empeña en tenerme allí...
Él siempre me sale con cosas como: "Es q me obligas a hablarte"
Y yo le digo: ¿Si? ¿Te obligo? - y me voy del msn. Luego venga zumbidos y cosas y a decirme q q pq paso de él, q no me vaya "mi amoor, q yo te quiero mucho", etc.

Tampoco creo q sea para sexo solo. Un día de estos q me sentía con fuerzas de terminar todo le dije que pasaba de ser su ... y se enfadó muchisimo y me dijo q nunca me habia querido solo para eso y q si eso era lo q creía q ya podia estarme yendo.
A parte, la mayoria de veces era yo la q le insistia... es q me pone tanto...

Pero en fin, ahora ya hemos acordado no acostarnos mas, y no volverá a pasar. Le dije q si queria amistad eso tendria, y ahora ya estoy segura q no voy a rebajarme mas.
Lo q pasa q dejar de hablarle... Como ya he dicho antes de quererle como pareja, él es mi mejor amigo. Lo era antes de empezar a salir, nos lo contabamos todo e incluso cuando le pasaba algo a él era a mia quién llamaba antes de a sus amigos.
Pero ahora desde hace unos días me sale con ese rollo de la reconquista. Es posible q lo diga xk está temiendo una fuga mía... me nota q estoy cansada de todo el rollo este, y puede q lo diga mas q nada para mantener mi interés centrado en él (arianas, ¿es posible esto q digo? ¿Porqué lo haría si no?).

Ahora necesito de verdad entenderlo, ¿necesitais o dependeis tanto de los amigos los arianos q soys capaces de mentirles para q se queden a vuestro lado? ¿Haríais q un amigo de sexo opuesto del cual dependeis mucho, q sabeis q se muere por vosotras, se quedara a vuestro lado mintiendole acerca de que tiene posiblidades, sin tenerlas?

Espero no hacerme pesada. a partir de ahora intentaré distanciarme un poco mas, no me ocnectaré tanto, y cuando lo haga, q él vea q hago mi vida.

Gracias!!

Z
zinba_9447895
2/7/09 a las 10:34
En respuesta a korina_9585408

Gracias a todas!!
Gracias a todas las q me respondistes!! de verdad!!

La verdad es q no... no os hice mucho caso (aunq lo intenté, todo quede dicho) Pero es que me puedeee!!
Encima ahora me está intentando menter en la cabeza q lo tengo q reconquistar o algo así. Me lo dice con indirectas o directamente. Y cuando ve q lo ignoro (yo siempre intentando portarme bién y haceros un poco de caso...) aparece con palabras como "mi amor", "que yo te amooo" y cosas así... ¿Como voy a desaparecer? XD
Sé q lo dice en broma porqué siempre ha sido muy así él, y no se sabe poner serio... pero aun así... aun y sabiendolo... ¿Entendeis q sea dificil?

Le gusta una chica y siempre me la saca en las conversaciones. Son amigos, pero no tanto como nosotros dos (él es mi mejor amigo, y el otro día me confesó q yo era su mejor amiga). Hoy no sé como ha salido, pero le he dicho: "Contra ella (la chica) no tengo nada q hacer (en plan de pareja y tal)...
Y él me ha dicho: No te equivoques... tienes las de ganar.

La verdad es q no entiendo nada. No sé pq se empeña en tenerme allí...
Él siempre me sale con cosas como: "Es q me obligas a hablarte"
Y yo le digo: ¿Si? ¿Te obligo? - y me voy del msn. Luego venga zumbidos y cosas y a decirme q q pq paso de él, q no me vaya "mi amoor, q yo te quiero mucho", etc.

Tampoco creo q sea para sexo solo. Un día de estos q me sentía con fuerzas de terminar todo le dije que pasaba de ser su ... y se enfadó muchisimo y me dijo q nunca me habia querido solo para eso y q si eso era lo q creía q ya podia estarme yendo.
A parte, la mayoria de veces era yo la q le insistia... es q me pone tanto...

Pero en fin, ahora ya hemos acordado no acostarnos mas, y no volverá a pasar. Le dije q si queria amistad eso tendria, y ahora ya estoy segura q no voy a rebajarme mas.
Lo q pasa q dejar de hablarle... Como ya he dicho antes de quererle como pareja, él es mi mejor amigo. Lo era antes de empezar a salir, nos lo contabamos todo e incluso cuando le pasaba algo a él era a mia quién llamaba antes de a sus amigos.
Pero ahora desde hace unos días me sale con ese rollo de la reconquista. Es posible q lo diga xk está temiendo una fuga mía... me nota q estoy cansada de todo el rollo este, y puede q lo diga mas q nada para mantener mi interés centrado en él (arianas, ¿es posible esto q digo? ¿Porqué lo haría si no?).

Ahora necesito de verdad entenderlo, ¿necesitais o dependeis tanto de los amigos los arianos q soys capaces de mentirles para q se queden a vuestro lado? ¿Haríais q un amigo de sexo opuesto del cual dependeis mucho, q sabeis q se muere por vosotras, se quedara a vuestro lado mintiendole acerca de que tiene posiblidades, sin tenerlas?

Espero no hacerme pesada. a partir de ahora intentaré distanciarme un poco mas, no me ocnectaré tanto, y cuando lo haga, q él vea q hago mi vida.

Gracias!!

Geminissss
Hola amiga!! jejej...
Vamos a ver... Nosotros valoramos muchísimo la amistad... pero muchísimo... te diría k es una de las cosas k más valoramos heee pero de ahí a mentir a una persona que consideras tu amigoo NUNCA... precisamente pk los amigos son sagrados para nosotros...
Sí k te digo k nos gusta k nos hagan la rosca.. es decir k nos halaguen k estén detrás de nosotros... Y no nos suele gustar k derepente pierdan el interés pk nos toca el ego... Pero precisamente es ahí donde reaccionamos, cuando vemos que vamos a perder algo k realmente queremos entonces ARRANCAMOS jajajaj
Por eso te insisto siempre tanto en k le ignoress.... pk no es por nada pero los aries otra cosita no.. pero labia tenemos un rato!!!
Por cierto no le hagas ver k te pikasss... haz como k te dá igual sin mas!
Yo lo veo k no para de jugar contigo... pero si lo k kieres es k se defina así no lo vas a conseguir... ( Deja a un lado lo de mi amor y todo eso...) y proponte seriamente el hacerte valerr!! k a nosotros nos gustan las cosas k cuestan!!!
UNA DE CAL OTRA DE ARENA...


K
korina_9585408
7/7/09 a las 9:27
En respuesta a zinba_9447895

Geminissss
Hola amiga!! jejej...
Vamos a ver... Nosotros valoramos muchísimo la amistad... pero muchísimo... te diría k es una de las cosas k más valoramos heee pero de ahí a mentir a una persona que consideras tu amigoo NUNCA... precisamente pk los amigos son sagrados para nosotros...
Sí k te digo k nos gusta k nos hagan la rosca.. es decir k nos halaguen k estén detrás de nosotros... Y no nos suele gustar k derepente pierdan el interés pk nos toca el ego... Pero precisamente es ahí donde reaccionamos, cuando vemos que vamos a perder algo k realmente queremos entonces ARRANCAMOS jajajaj
Por eso te insisto siempre tanto en k le ignoress.... pk no es por nada pero los aries otra cosita no.. pero labia tenemos un rato!!!
Por cierto no le hagas ver k te pikasss... haz como k te dá igual sin mas!
Yo lo veo k no para de jugar contigo... pero si lo k kieres es k se defina así no lo vas a conseguir... ( Deja a un lado lo de mi amor y todo eso...) y proponte seriamente el hacerte valerr!! k a nosotros nos gustan las cosas k cuestan!!!
UNA DE CAL OTRA DE ARENA...


Mil gracias!!
He intentado poner minimamente en practica lo de una de cal y una de arena. Realmente no sé muy bién como hacerlo... pero bueno: algunos días he estado allí hablandole, y otros desaparecida. O conectada al msn pero sin contestarle cuando me hablaba. Eso le pone de los nervios y me he dado cuenta de que cuando lo hago me pide que esté por él y no me vaya xD
Hasta aquí no ha cambiado nada. Escepto que ahora al despedirse del msn cuando se va a dormir muchas veces me pone un beso (K). Sé q no es gran cosa, pero hay q tener en cuenta q hacía como un año que no se despedía así de mi... desde q eramos novios.

El fin de semana pasado salimos de fiesta juntos con unos amigos suyos. Sus amigos son solteros como él y se pasaron la noche "de caza". Me di cuenta q él se reprimia bastante (aunq tb miraba... de eso no se cortaba ni cuando eramos novios), pero me di cuenta q hablaba mas conmigo q con los otros y no sé, estaba "simpatico" y todo... Jejeje

De todos modos, no voy a hacerme ilusiones. Hoy por ejemplo me ha dicho: "Estoy enamorado de _____ . " Y ha dicho el nombre d euna chica q se llama como yo y se q le gusta pq mucha sveces me lo ha dicho. Cuando e he preguntado: "En serio estas enamorado de ella?" Me ha dicho: Bueno, por si no lo has pillado era una especie de acetrijo... podria ser ella... o podrias ser tu.
Cuando hace estas cosas, realmente no sé con q proposito ni nada :S
Me cuesta mucho entender todo lo q pasa x su rebuscada cabecita, q es lo q pretende cuando de repente intenta darme celos, o cuando de repente sin q venga a cuento me dice q me quiere, o cuando de repente hace como q no le intereso para nada y me hace ver lo muy guais q son las otras chicas en comparación conmigo... Y lo muy poco guai q soy yo XD

Eso si... siempre está allí. No falta ni un día. Siempre q se conecta me dice hola y pobre de mi q no le conteste...

No sé q mas decir. No ha habído mas novedades. Pero ya iré contando cuando las haya.
Gracias por todo.

Si teneis mas opiniones para mi, ya sabeis!! Encantada de q me hecheis una manita ^^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir