Foro / Astrología y Tarot

Tiene novia, dice que la quiere y quiere estar conmigo???!

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 23:44
L
liza_8994631
31/8/08 a las 4:00

Soy nueva en esto y conozco poco de los acuarianos... pero veo que es muy común el engaño en estos chicos.
Mi historia es reciente y la sem pasada me dijo que se había reconciliado con su novia de 7 años d noviazgo con 2 rupturas.Apesar d esto sigue buscandome. Sera que quiere jugar conmigo... que quiere el pan y la torta o esta aburrido y quiere conocerme y probar si funciona conmigo, y no la deja por no se quiere arriesgar??
Yo igual claro le deje que no soy segunda de nadie.Antes que acuariano es hombre y actua como tal... como hago para que entienda y no asustarlo, solo no quiero q juegue conmigo.

Ver también

A
an0N_961447199z
31/8/08 a las 18:35

Sea como sea...
si volvio con ella, y te busca tambien a ti es porque este chico no sabe lo que quiere. Y en toda historia que no se tienen las cosas claras siempre se termina haciendo daño, aunque no lo haga intencionadamente.
En estos casos es mejor hablar con sinceridad, y zanjar las cosas antes de que lleguen a causar dolor.
Una retirada a tiempo siempre es una victoria.
Un saludo

L
liza_8994631
2/9/08 a las :53

Sera que esta en conflicto?
puede que este sufriendo o quizas solo se esta dibiertiendo... esa es la diferencia'
Porque si le oculta a la novia q quiere salir con otra chica a la vez es un engaño..miente de alguna forma y me planteo que también pueda hacer lo mismo conmigo, osea quedarse con el pan y la torta.
Ayer hablamos, me llamo y me dijo que me extrañaba que todos los días piensa en mi, desd que se lebanta hasta que se acuesta, me dijo q solo queria escuchar mi vos antes de dormir.Ufff!!!Imaginence como me sentí'
Le dije que lo pensara bien antes de que yo fuera... pero creo que no siente intenciones de dejarla, no se como hacer que me elija?! Ad me siento mal porq me da culpa por la novia aunq yo le he dado más lugar a ella del q él mismo le da.En fin... quiero hacerle entender que lo quiero, que quiero que me elija..pero no en forma directa y dejando todos mis sentimientos al descubierto...no quiero que me vea vulnerable??¿¿¿

F
fely_5375575
2/9/08 a las 5:35
En respuesta a liza_8994631

Sera que esta en conflicto?
puede que este sufriendo o quizas solo se esta dibiertiendo... esa es la diferencia'
Porque si le oculta a la novia q quiere salir con otra chica a la vez es un engaño..miente de alguna forma y me planteo que también pueda hacer lo mismo conmigo, osea quedarse con el pan y la torta.
Ayer hablamos, me llamo y me dijo que me extrañaba que todos los días piensa en mi, desd que se lebanta hasta que se acuesta, me dijo q solo queria escuchar mi vos antes de dormir.Ufff!!!Imaginence como me sentí'
Le dije que lo pensara bien antes de que yo fuera... pero creo que no siente intenciones de dejarla, no se como hacer que me elija?! Ad me siento mal porq me da culpa por la novia aunq yo le he dado más lugar a ella del q él mismo le da.En fin... quiero hacerle entender que lo quiero, que quiero que me elija..pero no en forma directa y dejando todos mis sentimientos al descubierto...no quiero que me vea vulnerable??¿¿¿

Será q siempre es así???
Lo unico que se es que despues de un bueeen tiempo dejan a la novia, pero siempre recuerdan a la primera de la que se enamoraron. Ve que puedes hacer y si estas demasiado enamorada de el como pra sacrificar tanto tiempo. Porque me pasó y el nunca dejo a su novia...y despues terminó y empezó con otra y aun decia q me amaba y todo termino aun peor, conmigo mal...todo mal.

L
liza_8994631
6/9/08 a las 21:40
En respuesta a fely_5375575

Será q siempre es así???
Lo unico que se es que despues de un bueeen tiempo dejan a la novia, pero siempre recuerdan a la primera de la que se enamoraron. Ve que puedes hacer y si estas demasiado enamorada de el como pra sacrificar tanto tiempo. Porque me pasó y el nunca dejo a su novia...y despues terminó y empezó con otra y aun decia q me amaba y todo termino aun peor, conmigo mal...todo mal.

Gracias
Agradezco los consejos, pero necesito saber más.

Lo que me cuentas no es muy alentador, pero es real y mejor ver la realidad. Ayer hablamos y le pregunte si estaba enamorado de la novia , me respondio que no sabía.. q aveces creía que si.. otras no. Son 7 años que lleva con ella..será rutina, costumbre?

Y no pienso sacrificar mi tiempo, le aclaré que voy a seguir con mi vida, y el me dijo como riendo que no quería que estuviera con otro, ja... que descarado!

Tods los acuarios que conozcon prometen amor eterno, pero en los hechos se ve otra cosa' como hago para creerle?
Creo que en el fondo aún mantengo la espeanza q sea sincero y me elija.

Por fa, necesito más consejos.



I
italia_6503530
14/5/18 a las 1:10

Hola piakn ...ah pasado mucho tiempo y quisiera saber cómo continuó tu situación con ese hombre... A mi actualmente me esta pasando algo similar que a ti... ...espero leas éste comentario y me cuentes que sucedió... Bye!!!! 

A
artau_6356608
29/6/18 a las 23:44
En respuesta a italia_6503530

Hola piakn ...ah pasado mucho tiempo y quisiera saber cómo continuó tu situación con ese hombre... A mi actualmente me esta pasando algo similar que a ti... ...espero leas éste comentario y me cuentes que sucedió... Bye!!!! 

Si fuese acabado bien lo habria contado...tiene pinta de haberse dado cuenta de que él solo queria sexo con ella y nada mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir