Foro / Astrología y Tarot

Tiene novia, dice que la quiere y quiere estar conmigo???!

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 23:44
L
liza_8994631
31/8/08 a las 4:00

Soy nueva en esto y conozco poco de los acuarianos... pero veo que es muy común el engaño en estos chicos.
Mi historia es reciente y la sem pasada me dijo que se había reconciliado con su novia de 7 años d noviazgo con 2 rupturas.Apesar d esto sigue buscandome. Sera que quiere jugar conmigo... que quiere el pan y la torta o esta aburrido y quiere conocerme y probar si funciona conmigo, y no la deja por no se quiere arriesgar??
Yo igual claro le deje que no soy segunda de nadie.Antes que acuariano es hombre y actua como tal... como hago para que entienda y no asustarlo, solo no quiero q juegue conmigo.

Ver también

A
an0N_961447199z
31/8/08 a las 18:35

Sea como sea...
si volvio con ella, y te busca tambien a ti es porque este chico no sabe lo que quiere. Y en toda historia que no se tienen las cosas claras siempre se termina haciendo daño, aunque no lo haga intencionadamente.
En estos casos es mejor hablar con sinceridad, y zanjar las cosas antes de que lleguen a causar dolor.
Una retirada a tiempo siempre es una victoria.
Un saludo

L
liza_8994631
2/9/08 a las :53

Sera que esta en conflicto?
puede que este sufriendo o quizas solo se esta dibiertiendo... esa es la diferencia'
Porque si le oculta a la novia q quiere salir con otra chica a la vez es un engaño..miente de alguna forma y me planteo que también pueda hacer lo mismo conmigo, osea quedarse con el pan y la torta.
Ayer hablamos, me llamo y me dijo que me extrañaba que todos los días piensa en mi, desd que se lebanta hasta que se acuesta, me dijo q solo queria escuchar mi vos antes de dormir.Ufff!!!Imaginence como me sentí'