Foro / Astrología y Tarot

Me dice bb y tkm, pero tiene novia

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 17:33
T
talita_9538372
10/8/09 a las 19:05

Antes de nada decir que planteo mi caso a cualquiera que quiera leerlo, pero pregunto especialmente a los chicos y chicas de América Latina porque el trato, el lenguaje, las expresiones de cariño son diferentes a las que se utilizan en España y me ayudarían muchoa entender al leo en cuestión, que es de allí.

Ok, aclarado esto, os cuento. Soy tauro.
Conozco a un leo por internet desde hace muuuuuuuuuuuchos años (7 u 8) y a parte de por la cam, MSN y teléfono no hems podido tratarnos en persona, frente a frente. Somos superamigos, hemos estado haí a las buenas y a las malas, nos contamos todo (bueno, en la medida de lo posible), pero si hay algo que nos preocupa nos escribimos y nos contamos qué nos pasó, cómo fue el día, siempre tenemos la palabra de ánimo que el otro necesita, estamos en las oraciones del otro, nos preocupamos por el otro, cuando conversamos estamos agusto... Cuando nos conocimos él tenía novia y a los meses que me dijo que me pensaba, q me extrañaba... y por respeto a su novia y para que él se aclarara dejamos de hablarnos por varios meses. Adelanto la historia: a los años rompieron. En las navidades del 2007 me dijo que estaba saliendo con una chica porque se había cansado de esperarme (ojo, no saliendo de novios) y medio en broma medio en serio en la conversación terminó proponiéndome que comenzáramos una relación a distancia. En ese tiempo yo estaba aún superando una historia imposible con un chico (de la cuál él está al tanto desde el principio) y le dije que necesitaba tiempo para tomar una decisión porque no quería hacerle daño, así que me dijo que me daría tiempo, todo el que necesitara. Durante ese tiempo conversábamos de cuánto desearíamos estar juntos, de probar los besos del otro, sobre cómo besábamos y qué tal pasional éramos.
Total... que a los dos meses, en las dos ocasiones en que intenté decirle que "si" tuvo problemas de salud y no pude decirle nada. Aún sigue con esa chica, y me dijo que para cuando se casen le gustaría que yo estuviera en su boda, q sería el mejor regalo. Cuando me confirmó que estaban juntos (llevan año y medio, más o menos), me dijo que era como yo, y un monton de piropos y cosas lindas, así que le respondí que yo no era ella, no porque no me gustó que me comparara, sino para dejar las cosas claras desde el principio y evitar confusiones.
HAce un mes hablamos de nuestra relación como superamigos de amistad a prueba de bombas. Le dije q si no fuera porque vi que no era para mí (prefiero tenerlo como amigo a matarlo buscando el momento para decirle que quiero intentarlo con él)posiblemente ahora estaríamos juntos. Realmente hay mucho "feeling" entre nosotros. Es un buen hombre, me da toda la tranquilidad que el tauro no me ofrece y podría llegar a enamorarme de él hasta los huesos.

Ahora bien, nos tenemos muchísimo cariño, nos llamamos de una forma especial y cariñosa, a veces también me llama bebé, me dice "tkm", le contesto que yo también, y él me repite que él me quiere mucho más, me manda besos y besos, si le envío alguno me dice que estuvo muy rico, a veces me dice que me estuvo pensando mucho y me extrañó, y cuando se despide me pide que lo extrañe, cuando por fin sabe de mí me dice que ahora que sabe que estoy bien se siente más tranquilo... Si le pregunto por su novia me dice que están bien y al poco me dice que tiene que salir o cambia el tema. Nos gustaría conocernos en persona. De verdad que no entiendo si teniendo novia es normal que un chico te diga estas cosas (tal vez en Sudamérica sí lo sea).
Ahora os pregunto a vosotros, ¿qué pensáis de este chico? ¿qué pretende? ¿qué significo para él?¿está con la otra porque la quiere o porque no puede estar conmigo? ¿qué hago?

Gracias y saluditos.

Ver también

T
talita_9538372
13/8/09 a las 18:37

Gracias
por pararte y responder
Aún así, debo insistirte en que sí soy tauro. No sé, chica... serán cosas del ascendente (el cuál desconozco) o simplemente que soy así. La verdad es que le ofrecieron venirse a España con un trabajo antes de la crisis, pero parece ser que no cuajó.
Lo que más me desconcierta es que me llame bb y me diga que me quiere mucho.. que tontee de esa manera teniendo ya una novia (por cierto, muuuucho más joven que él).

A
amadea_9903052
14/8/09 a las 23:23

Hola
Soy latina y creo que el 95% de los hombres que conozco también son latinos así que te daré mi punto de vista desde mi experiencia. La mayoria de los latinos son muy expresivos, te dicen muchas palabritas bonitas bebe, linda, cielo, mi amor aun sin ser tu pareja. Es una forma de pretendernos, aunque no siempre lo hacen con esa intención, yo creo que también lo hacen porque saben que a una le hace sentir bien escuchar esas palabras...
En tu caso yo creo que él si está interesado en ti pero es comprensible que tenga novia porque si no han decidido conocerse después de 8 años tal pareciera que eso nunca va a pasar, pero si tu también estás interesada en él no veo el porque no se conocen y así aclaran sus sentimientos.

Suerte!

J
jiayi_8667660
17/8/09 a las 19:24

Como te entiendo
littleh yo estoy en CASI las mismas, te cuento nos conocemos hace 2 años, por msn tambien.. al principio demasiado amigos, interesados por el bienestar del otro, buenas conversaciones, armonia cariño y todo.. entonces..decimos iniciar una relacion ;O cortisima pero muy "apasionada" si es que se le puede llamar asi, aclarando que pasion no solo serefiere a lo sexual, sino a la entrega emocional tambien (: la cosa es que terminamos, al tiempo.. comenzo con una chica mayor que el (el es tauro) la chica leo y yo escorpion..siguen hasta el dia de hoy, ha pasado un año.. aun no nos conocemos, pero es taaaaanta la conexcion que tenemos que es como si realmente nos conocieramos y de toda la vida incluso, nos podemos comunicar en sueños y los dos compartimos de experiencias paranormales.. en fin.. siempre hemos tenido mucha quimica, y palabras cariñosas y coqueteos, hasta hoy.. es que los dos decimos que hay algo quen no mantiene juntos, ALGO, es como algodel destino.. varias veces con dignidad me he alejado, porque aunque no estan terrible para mi ser la "amante" (que chistoso decirlo, porque nunca seria asi) no me agrada la idea de estar DEMAS y de ser feliz a costa de la infilecidad de ella.. pese a alejarme .. nos recontramos de nuevo .. de una forma magnetica nos necesitamos y no es que tenga idealizado, simplemente son asi las cosas, los dos las vemos asi...PERO el tiene novia, la leona..muy buena persona se ve y en fin.. aqui uno como "amiga" incondicional xd



cuento mi historia para que veas que no eres la unica,tengo una teoria que me la tomo muy bien.. el es tauro y lo mas importante para el es la SEGURIDAD y jamas se arriesgaria a dejar primero a su novia por una chica que aunque quiere muchiiiisimo ,no conoce... es algo muy sencillo de entender...y en mi caso, uno al ser mujer inteligente se da cuenta de esto, entonces auqnue trates de entregarte y conquistarlo cada vez mas como para que deje a su novia, te percatas de esto y te frenas, el se da cuenta y cree que no lo quieres y ahora si menos dispuesto esta a dejar a su novia por una chica que no conoce y ademas no lo quiere


ves como todo va y viene? es extraño pero tiene logica

C
cortes_5497270
18/8/09 a las 17:33

Yo soy leo y el tauro
mi historia tambien empezo,por un chat del telefono, yo soy leo y el un tauro, un dia estuve sin hacer nada, y en eso me inscribi a los chat por telefono, que por ese teimpo te daban 5 dias gratis, cundo me inscribi empezaron a ingresar muchos, pero la mayoria, en sus intereses buscaban sexo, asi, que nada que ver, pero habia uno que decia amistad, asi, que intercambiamos palabras, obviamente usando nuestras alias, yo tengo mi pareja y una hijita, nunca pense en hacer nada malo, ni menos buscar a alguien `para enamorarme, y el tambien tiene su esposa y un hijo, ya pasando como una semana de conversacion, a mi en lo personal me parecia mal estar hablando con una persona de sexo opuesto, asi que termine la conversacion y le dije que no le iva a escribir mas, porque me sentia mal, y el me dijo, porque te vas a sentir mal, si no estas haciendo nada malo, podriamos ser muy buenos amigos, y le corte la conversacion, luego de pensar, por varios dias, dije tiene razon no hago mal hablando con un amigo, puesto que mi pareja tambien lo sabia que yo hablaba con alguien, tampoco le parecio mal, asi, que volvi a escribir, diciendo tienes razon pdemos ser muy buenos amigos, asi hablamos, y nos contamos nuestras cosas, de nuestras parejas, de lo feliz que estamos, y nos conectamos muy rapido, el me escribia todos los dias, hola mi querida amiga, como estas, como amaneciste y todo eso, siempre con respeto, iva pasando los dias, y nuestra comunicacion era mas frecuente, hablamos todos los dias las 24 horas del dia, luego intercambiamos nuestros numeros de telefono, nos llamamos, y si dejamos de escribirnos una hora ya nos extrañamos, y asi sin darnos cuenta nacio el amor, nadie confesaba lo que sentia, pero ya nos amabamos demasiado, ninguno de los dos nos habiamos visto la cara, ni siquiera sabiamo si eramos fea, bonita, gorda flaca, pero sin vernos moriamos de amor, es, como que nos conocieramos de años, un dia me dijo te quiero, pero me sentia mal, porque no estaba bien, que estemos viviendo eso, porque ambos tenemos pareja, pero la vida sin uno del otro no es vida, a pesar que vivimos en distintos pueblos pero bien lejos, pero ahy seguimos, claro por la distancia no podemos estar juntos, pero hemos hecho lo posible para conocernos, no, se, pero es algo que no podemos explicarnos, porque hay un amor, tan profundo, entre nosotros, yo he llorado muchas veces por no estar a su lado, y el tambien, porque nos necesitamos, hemos querido cortar, peor no se puede a penas pasamos horas y estamos ahy, tenemos muchas peleas, pero no es por falta de amor, es por la impotencia de saber porque la vida tiene que ser asi, a veces le digo a dios si, es malo, lo que estamos viviendo porque nos permite amarnos de esta manera, ninguno de los dos buscamos, es algo como que esta ya escrito, cosas del destino, hemos hecho tantas cosas, para vernos, ahora estamos a punto de separarnos para hacer una vida juntos, la verdad es muy complicado, y nadie tiene derecho a juzgar porque las cosas pasan, y no buscamos hacer daño a nadie..el esta tan lejos y yo tambien, pero a pesar de muchas dificultades, de varios terminados, seguimos ahy, porque no nos podemos separnos, y se que no podemos vivir del uno del otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram