Foro / Astrología y Tarot

Algun acuario tiene de novia a una virgo

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 17:01
A
an0N_570551499z
29/4/12 a las :03

Como le hizo para conquistarla. Estoy enamorado de una chava virgo

Ver también

A
an0N_915280999z
29/4/12 a las 5:11

Al reves, soy virgo y estoy con un acuario.
Yo creo que depende de las personalidades, sos de encarar? yo tuve que encarar a mi acuario. Solo te puedo decir que somos bastantes absorventes, ojo, nos gustan las atenciones y que te acuerdes "siempre " de ella, no solo para conquistarla, demostrale que si hay un sentimiento de entrada, sigue estando, no siempre es obvio para nosotras,Hay tantas formas de demostrar cariño. Y Uds. son originaes. Suerte, hay quienes dicen que hay mucha atraccion, pero que somos incompatibles. yo creo que se trata de entender un poco mas y aceptar al otro como es....

E
emilly_6108420
29/4/12 a las 7:21

Como tratar en la indiferencia de este chico acuario
hola , bueno pues hace unos dias , mi amigo acuario se ha venido comportándose un poco frio ya no me saluda ni tampoco hace por hablarme supongo que entro en su viaje astral típico de acuario pero a lo que me referio es por que a todas las preguntas que le hago responde con evasivas como por ejemplo le pidieron su opinion con respecto a como veia la sociedad hoy en dia y se tuvo que referir a la bibilia para dar una opinion es decir por que no dio la suya y ya ademas personalmente cuando hablamos es asi con todas las preguntas que le hago , de verdad lo vi un poco frio como si no le importara nada de lo que hago o le dijese, ahora en ultimas le hable como si nada y como vi que se tardaba mucho y solo me pone simples "ok" , le pregunte quepor que solo se limitaba a aresponder solo a lo que yo le preguntaba y el me respondio que "eso queria" entonces le pregunte que si lo hacia conmigo o con todo el mundo y el me respondió que estaba haciendo una cosa pero en otras ocasiones que yo le preguntaba una cosa parecida y el me decía que lo hacia con todo el mundo y cuando yo le pregunte esto por que no me quiso responder de igual manera???? quizás eso de que "estaba haciendo otra cosa" era una excusa para no decirme que en verdad solo hacia conmigo??? y si es asi posiblemente siente algo por mi ???? ustedes que piensan mis queridos acuarian@sy que posicion deberia optar con respecto a esto?

S
satpal_5699504
23/8/12 a las 17:01

Yo soy virgo y mi novio acuario
y en estos dias anda de indiferente conmigo, primero era todo cariño y atenciones, eso fue lo que me enamoro, que fuera tan cariñoso y tanta atencion que me ponia.

Ahora ni me llama =S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir