Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo y mi novia es acuario

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 8:30
R
reuben_18914915
29/12/19 a las 7:51

Mi relacion con esta maravillosa mujer acuario fue muy apasionada me encantaba todo hasta que... ella empezo a charlar con su ex, le exprece que no me gustaba,no me gusta que tenga que estar charlando con un ex y mas cuando le hizo tanto daño, sin embargo volvio a hablar con el (en chat) empece a desconfiar de ella por que ya habiamos quedado en algo, como virgo toxico ya desconfiaba de todo me desate y le reclame, ella se enojo por que le parecia inmaduro de mi parte y me termino, cuando me termino pasada 2 semanas un primo me dijo que la vio a ella con su ex en una moto, estalle la llame le reclame y ella decia que si le tomaron fotos  que las pruebas, cuando dijo eso estalle la insulte y le dije que nunca me volviera a buscar y asi lo hizoo, yo fui quien la busque por que la extraño pero el problema es que no confio en ella tras de que ya no es la misma relacion apasionada de antes por parte de ella me da motivos para desconfiar,  debo dejar esa relacion ayudenme ... 

Ver también

I
iaia_18264374
30/12/19 a las 8:30

Si estuviera en tu lugar y la desconfianza me come entera, no volvería. Además si es razonable mi duda (dado a los mjs que intercambió con su ex) peor aún.

El reclamo por lo de la moto estuvo de más, nunca los viste además no tenes pruebas por ende, no esperes sinceridad de su parte si fuese cierto lo que te contaron.

Como la amas y querés estar con ella lo único que puedo recomendarte es que no te comas la cabeza, deja que el tiempo trabaje lo suyo para saber si estás o no en lo correcto de darte otra oportunidad. Por otro lado, intenta no perder tu eje y aceptar que por más expectativas que tengamos en una relación esta también puede fallar.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir