Foro / Astrología y Tarot

Novia de un leo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 11:51
A
aissa_9055649
4/11/07 a las 20:28

mi chico es leo, y es muy orgulloso, tanto que aunque sepa qe se equivoque no es capaz de rectificarse y le cuesta muchisimo ponerse en la situacion del otro, yo siempre le tengo muchisima paciencia(por cierto soy tauro) pero el nanai...y me cuesta mucho afrontar las cosas si ademas de no tener paciencia para hablar las cosas se pone testarudo, que me aconsejais....

muchas gracias, un beso

Ver también

N
nasma_5713748
19/11/07 a las 14:16

Hola!!
yo tmb!
tengo mi novio... LEO!
ja pro en mi caso es un pokito diferente., ya q yop tmb lo soy...
entonces te aconsejo...mm olle !''si tienes razon son orgulosos!'' creeme! jajaja..
pro si tu siendo una tauro....ammm
no le hagas caso, je avecez es capricho y ponerse testarudo es algo q nos identifica a nosotros los leo ja!.... y a lo mejor esconde lo q siente por los demas muy en el fondo sabe lo q sientes...se me hace raro tmb mi novio es impaciente...creo q eso ya depende del hombre&mujer leo'.. jeje okis bye*=D

A
an0N_565476799z
12/12/07 a las 11:51

Paciencia, es poca
Hola chicatauro. Yo estuve conviviendo con un Leo 15 años. Son como tu dices, testarudos y muy cabezotas, pero también te digo que como te quiere un Leo hombre no te quiere nadie. El mio por desgracia ya no está en esta vida, nos separamos antes que eso ocurriera, pq yo tb soy Leo y era igual de testaruda que él, pero si llevas tiempo, si lo quieres y si tienes planes de futuro con él, lucha. Va a ser duro el camino, pq son muy suyos, aunque estén pendientes de tí, pero no lo demuestren, pero ya te digo, que como un hombre Leo, no quiere nadie. Te lo aseguro.

Te deseo mucha suerte y paciencia. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook