Hola a todos la verdad un poko triste, les cuento hace unos días conoci a un chiko sagitario en el trabajo. Desde entonces nos hemos acercado mucho como amigos porq el me lo pidio, el tema es que ya me dijo que le gusta todo de mi, mi forma de ser, y mi fisico, es muy atento conmigo, hasta me regala cosas, y lo ultimo me invito a salir, lo malo que tiene novia desde hace 6 años, ella es 10 años mayor q el en la actualidad el tiene 27 y ella 37, y pienso q fue su primer novia porq salen desde q el tenia 19 años, si bien me gusta y hay mucha quimica, NO SOY LA OTRA DE NADIE, tan asi fue conmigo q la semana q lo conoci lo encare por lo de su novia y me dijo q estaba enamorado de ella (en un principio) pero a los pokos dias le agrego q su relacion no es color de rosas. la verdad no se q pensar, ni q esperar de el. parece q fuera sincero. pero como viginiana tengo mis dudas y no me convezo facilmente, pienso q tal vez sea tan linda la relacion entre nosotros q lo confunda, pero no se q esperar de el.pienso no exigir nada y esperar a ver como se dan las cosas ya q de todo esto hace solo un mes q lo conozco. me dijo q sentia cosas muy fuertes por mi pero q no sabia q hacer... la verdad me gusta ... pero no quiero q juegue conmigo... ustedes q creen me esta re verseando no???