Foro / Astrología y Tarot

Urgente, porfa! él tauro, yo aries y su novia no se...

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 1:02
C
celina_594135
19/4/08 a las 22:40

Hola q tal?
Os cuento: yo soy Aries, a finales d febrero conocí a un Tauro x internet.
Dsd el primer momento me dejó claro q no estaba con nadie, q yo le gustaba muxo, q le volvia loko, q keria sexo conmigo, etc. Entre nosotros hay una diferencia d edad d unos 10 años (él tiene 20 y piko y yo 30 y piko), me dijo q le gustan xikas mayores q él. Yo le expliké akababa d romper con mi ex xq me engañó y q ahora mismo solo busco diversión y para nada kiero novio. Supuestamente, éramos dos solteros libres coqueteando (él muxo más q yo).

Durante un mes, seguimos bla bla, siempre x msn, a veces viéndonos con la cam xo nunka en persona y él siempre seguía con su versión de intentar ligarme. Yo le seguía el juego xq me cayó bien y a pesar d no ser mi tipo, creo q es mono.

Todo iba bien hasta q a primeros de abril, tras rechazar un encuentro "caliente" con él, me dijo x msn q tiene novia desde más o menosla époka en q empezó a hablar conmigo, q no contacte con él q ya lo hará él conmigo para evitar rollos d celos, etc. Todo lo dijo en tono muy borde y yo educadamentele le dije q me parecia genial q tenga novia xo muy mal q me hubiese mentido tan descaradamente. Creo q no le sentó nada bien mi rechazo y en esa conversación siguió intentando convenceme d q me lie con él xq dice q aunke está bien con su novia, yo le gusto demasiado como para perderse la oportunidad. Intenté convencerle d q no debe engañar a su novia xo dice q solo la engañaria conmigo xq le vuelvo loco, q es muy fuerte la atracción q siente mí y q no me preocupe d su novia, q eso es solo asunto suyo.

Pasé de él durante unos días hasta q volví a hablarle de nuevo, kedamos q a partir d ese momento siempre me diría la verdad y continuamos el jueguito d seducción, siempre x msn o algún sms. Hemos intentado kedar algún día xo x A o x B no hemos podido, seguimos sin conocernos en persona, solo x fotos y cam. Él sigue demostrando muxo interés en tener rollo conmigo, sigue diciendo q solo engañaría a su xika x mí, etc.

Resumiendo:

- ¿Que hago? él me atrae lo suficiente como para tener un rollito xo nunka he sido "la otra" y no me va ese papel.

- Si lleva poko más d un mes con esa xika y dsd el principio ya pensaba en liarse conmigo, será xq realmente no es amor lo qsiente x ella, ¿no?

- ¿Es sincero cuando dice q yo le atraigo tanto? ¿Que le vuelvo loko, etc. si ni sikiera nos hemos visto en persona 1 sola vez? Lleva 6 semanas diciéndome esas cosas y cada vez con más pasión y más "encendido"

- Me ha propuesto bien claro q semana q viene tengasmos x fin 1 o más encuentros en los q dice q me hará todo lo q yo kiera y q lo pasaré genial

¿Que hago? Por favor dadme vuestras valiosas opiniones y si realmente 1 rollo sexual con Tauro hombre vale la pena tanto como él mismo me dice...
gracias!!

Ver también

C
celina_594135
20/4/08 a las 17:29

...
alguna ayudita?

C
celina_594135
21/4/08 a las 18:15
En respuesta a celina_594135

...
alguna ayudita?

Novia si o no?
ah! lo d q tiene novia, lo doy x hexo pero tampoko estoy segura d q sea cierto.
hay gente q me dice q tal vez sea 1 farol q se tira x orgullo ya q le rechazé...

C
celina_594135
22/4/08 a las 17:19
En respuesta a celina_594135

Novia si o no?
ah! lo d q tiene novia, lo doy x hexo pero tampoko estoy segura d q sea cierto.
hay gente q me dice q tal vez sea 1 farol q se tira x orgullo ya q le rechazé...

Help
alguien más?

C
celina_594135
23/4/08 a las 17:16
En respuesta a celina_594135

Help
alguien más?

S.o.s.
ayudadme q el Tauro insiste en kedar!

F
feras_5136926
23/4/08 a las 21:12

Noooooooooooooooooooooo
Vamos me parece increible que alguien se plantee el quedar con alguien asi, falto d valores que te esta diciendo que solo quiere un polvo contigo, hay muchos hombres y no hay que meterse en medio d nada y menos por nada, no se cual sera tu opinion sobre las chicas con las que estubo tu ex, que era tan legal como este Tauro, pero ten en cuenta que tu seras como ellas si quedas con el. Yo desde luego le habria dicho ya que no, vamos que a mi no viene a pedirme explicaciones nadie porque no tengo pareja pero tampoco quiero arriesgarme a que nadie me diga nada, si el es un c...... me parece muy bien pero yo no voy a colaborar en algo asi y creo que es lo que tu deberias hacer, sobre todo por ti misma porque si tienes esas dudas es por tus principios te dicen tambien que no debes quedar con el.

C
celina_594135
25/4/08 a las 22:27
En respuesta a celina_594135

S.o.s.
ayudadme q el Tauro insiste en kedar!

Más...
alguien más q opine?

C
celina_594135
27/4/08 a las 2:07
En respuesta a celina_594135

Más...
alguien más q opine?

...
sigo sin haber kedado con él pero insiste y no podré eskivarle siempre...

F
feras_5136926
27/4/08 a las 6:20
En respuesta a celina_594135

...
sigo sin haber kedado con él pero insiste y no podré eskivarle siempre...

Haz lo que quieras
No se para que pides consejo quizas es que quieres escuchar lo que te apetece hacer. Quieres quedar con el hazlo pero ten presente que es lo que hay, no te vayas a enamorar el, tiene muy claro que no lo va ha hacer contigo y te lo ha dicho, ahora la decisión es tuya quieres hechar un polvo genial pero ten cuidado las mujeres tendemos a enamorarnos no diferenciamos tan bien como los hombres.

C
celina_594135
30/4/08 a las 1:02
En respuesta a feras_5136926

Haz lo que quieras
No se para que pides consejo quizas es que quieres escuchar lo que te apetece hacer. Quieres quedar con el hazlo pero ten presente que es lo que hay, no te vayas a enamorar el, tiene muy claro que no lo va ha hacer contigo y te lo ha dicho, ahora la decisión es tuya quieres hechar un polvo genial pero ten cuidado las mujeres tendemos a enamorarnos no diferenciamos tan bien como los hombres.

Hexo
ya stá, ya kedé y hubo sexo. no tuvimos muxo tiempo xq coincidimos en tener pokas horas libres pero al menos para 1 primer polvo si q nos dió tiempo.

stuvo bien, no toké el cielo con la punta d los dedos xq ya se sabe q 1 primera vez con alguien nuevo es difícil q salga perfkta pero lo pasé bien y mi autostima ha mejorado. d Tauro puedo dcir q se lo curran en el sexo y saben hacer q t sientas especial.

ahora veremos si hay repetición, x su parte dice q si xo yo no se si kiero.
ah! y no hay peligro d q me enamore ya q el Tauro no me gusta tano como para eso, además d q somos como noxe y dia.
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest