Hola q tal?
Os cuento: yo soy Aries, a finales d febrero conocí a un Tauro x internet.
Dsd el primer momento me dejó claro q no estaba con nadie, q yo le gustaba muxo, q le volvia loko, q keria sexo conmigo, etc. Entre nosotros hay una diferencia d edad d unos 10 años (él tiene 20 y piko y yo 30 y piko), me dijo q le gustan xikas mayores q él. Yo le expliké akababa d romper con mi ex xq me engañó y q ahora mismo solo busco diversión y para nada kiero novio. Supuestamente, éramos dos solteros libres coqueteando (él muxo más q yo).
Durante un mes, seguimos bla bla, siempre x msn, a veces viéndonos con la cam xo nunka en persona y él siempre seguía con su versión de intentar ligarme. Yo le seguía el juego xq me cayó bien y a pesar d no ser mi tipo, creo q es mono.
Todo iba bien hasta q a primeros de abril, tras rechazar un encuentro "caliente" con él, me dijo x msn q tiene novia desde más o menosla époka en q empezó a hablar conmigo, q no contacte con él q ya lo hará él conmigo para evitar rollos d celos, etc. Todo lo dijo en tono muy borde y yo educadamentele le dije q me parecia genial q tenga novia xo muy mal q me hubiese mentido tan descaradamente. Creo q no le sentó nada bien mi rechazo y en esa conversación siguió intentando convenceme d q me lie con él xq dice q aunke está bien con su novia, yo le gusto demasiado como para perderse la oportunidad. Intenté convencerle d q no debe engañar a su novia xo dice q solo la engañaria conmigo xq le vuelvo loco, q es muy fuerte la atracción q siente mí y q no me preocupe d su novia, q eso es solo asunto suyo.
Pasé de él durante unos días hasta q volví a hablarle de nuevo, kedamos q a partir d ese momento siempre me diría la verdad y continuamos el jueguito d seducción, siempre x msn o algún sms. Hemos intentado kedar algún día xo x A o x B no hemos podido, seguimos sin conocernos en persona, solo x fotos y cam. Él sigue demostrando muxo interés en tener rollo conmigo, sigue diciendo q solo engañaría a su xika x mí, etc.
Resumiendo:
- ¿Que hago? él me atrae lo suficiente como para tener un rollito xo nunka he sido "la otra" y no me va ese papel.
- Si lleva poko más d un mes con esa xika y dsd el principio ya pensaba en liarse conmigo, será xq realmente no es amor lo qsiente x ella, ¿no?
- ¿Es sincero cuando dice q yo le atraigo tanto? ¿Que le vuelvo loko, etc. si ni sikiera nos hemos visto en persona 1 sola vez? Lleva 6 semanas diciéndome esas cosas y cada vez con más pasión y más "encendido"
- Me ha propuesto bien claro q semana q viene tengasmos x fin 1 o más encuentros en los q dice q me hará todo lo q yo kiera y q lo pasaré genial
¿Que hago? Por favor dadme vuestras valiosas opiniones y si realmente 1 rollo sexual con Tauro hombre vale la pena tanto como él mismo me dice...
gracias!!