En respuesta a uarda_6500023
A alguna de ustedes les ha pasado?
Hola chicas
Quería compartir lo que me sucedió en menos de 5 días después de haber tenido estos dos sueños..es cierto y en parte me asusta...
Al día siguiente,esto es luego de haber tenido ya el segundo sueño, me llamó un amigo para avisarme que se casaba, y necesitaba mi dirección para hacerme llegar la invitación..me sorprendió un poco pero lo tomé como una coincidencia...
A los dos días, me llamó mi mamá para darme la noticia de que un amigo cercano falleció durante la boda de su hija.. como comprenderán me quedé helada ante la noticia... no sabía si relacionarla o no con los sueños...
Estoy un poco asustada porque desde hace un año y medio este tipo de sueños y sucesos extraños vienen pasando con más frecuencia, hace poco tiempo soñe con los abuelos de mi novio, a los cuales no conozco (ambos han fallecido) y soñe que estaba tomando té con ellos....
Algunas personas me dicen que soy muy sensible y que por eso me suceden estas cosas...
La semana pasada, me desperté sobresaltada y de madrugada... y le mandé un mensaje al celular de mi novio diciendole que maneje con cuidado.... el me llamó luego para contarme que el mensaje le llegó justo después que casi choca con un carro.
A alguna de ustedes les han sucedido cosas así? quería compartirlo pues me siento muy identificada en este foro, aunque escribo pocas veces, pero todos los días entro y veo que siempre hay ese ánimo de ayudar y compartir lo que nos sucede... en cuanto a mí cuenten conmigo para lo que necesiten...
)
Besos a todas
Estrella
A mi me ha pasado algo parecido
Ayer y Antes de ayer soñé que me vestía de novia, pero tenía problemas con mi cabello porque no me había ido a cepillar y no sabía como peinarme, siempre se me hace tarde para la ceremonia, y no puedo llegar a tiempo. Yo estoy por casarme el 18 de Octubre, y en mis sueños ya es la fecha pero cuando me doy cuenta no es; en la primera vez era 18 de julio y en la segunda 18 de agosto... No estoy tensa por el matrimonio ni pienso en cada instante en esto, no sé porque sueño que ya es.
Antes de ayer soñaba que no había hecho las invitaciones y por tanto no habían invitados, y la segunta no tenía los anillos y hasta robaba unos jaja.
Saludos,
Chely