Foro / Astrología y Tarot

Entre una ex novia, una ex amiga - novia y una tercera

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:59
A
aquokka_263b53z
27/12/10 a las 16:35

Mi capri esta hecho un lio: me dejo por volver con su ex novia. La dejó a su ex novia, volvió conmigo en caracter de amiga - novia, me dejó y volvió con su ex novia. Ahora se peleo con su ex novia, me busca a mi y además apareció una tercera.

Dice que no sabe que hacer, esta confundido, no puede tomar una decisión.

Me dice que me quiere mucho, quiere llevarme a conocer su familia, algunas indirectas me dirigió PERO a la vez, según dijo, no quiere responsabilidades, tiene ganas de dejar que el tiempo pase, en fin, esta hecho un lio

NO se que hacer. No se como ayudarlo. Todavía lo quiero a pesar de sus idas y vueltas,y de mi proceso de alejamiento (psicólogo de por medio para olvidarlo)

SE que si vuelve con su ex novia eso va a terminar mal En cuanto a la tercera en escena no se quien es ni que hace pero se va con ella unos díasde vacaciones.

Cuando re apareció y me contó sus novedades me quedé inmovil. No dije que todavía lo quería, menos que quería volver con el, y no di muestras de sorpresa por su pelea de la ex, ni de celos por su viaje con la niña nueva

ES que si el esta hecho un lio yo estoy mas confundida que el. No entiendo para que me busca MI primo capricornio opina que no me quiere porque ya me lo hubiera dicho, en cambio otros opinan que esta olfateando, mirando a ver si le doy alguna señal para avanzar, y ya que yo no le demuestro nada no se quiere arriesgar.-

Hasta antes de leer a Moka pensaba en ponerlo directamente en situación de elegir. Después de leer lo de ella y los consejos de Nina, desistí. Me parece que no es la mejor salida, me parece que el va a tener la misma actitud que el capri de Moka.

Así que estoy madurando algunas ideas. Tengo claro que necesita tiempo, espacio, pero no quiero alejarme tanto como para perderlo de vista Y a veces, amigas, siento la necesidad imperiosa de salirme de esta situación de cortar definitivamente. Son las menos de las veces, en general no hago otra cosa que pensar en el.

Se me ocurrió escribirle porque no se si podré decirle lo que me pasa mirándolo No se si eso es lo mejor
También pensé en dejar de estar en contacto de cualquier tipo de el Y sufro anticipadamente pensando en su ausencia.-

Mi capri esta hecho un lio..... y yo también

Ver también

K
keli_8050012
28/12/10 a las 1:38

Ay un nombre para el .............
querida amiga
antiguamente un capri describió a esta clase de capris no recuerdo el nombre
pero el decía q si alguna vez topábamos con alguien así saliéramos corriendo
no te dejes atrapar y escucha la a nina ella es una capri que te esta diciendo toda la verdad se fuerte y supera lo
suerte

A
aquokka_263b53z
28/12/10 a las 13:58

Nina idola
Hola Nina. Gracias por responder. Mi racionalidad me dice que tienes razón. Pero, ah! mi corazón se resiste a aceptar esa verdad.
Me parece que mi confusión radica presisamente en esto: la imposibilidad de poner en sintonía el pensamiento y las emociones
Yo ya había iniciado el camino de retirada. Venía muy bien. Hasta que se apareció de nuevo, y tal como lo dices tu, como si nada hubiera pasado.
AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!! Voy a hacer lo que me dices y luego te cuento.-
Gracias, mil veces gracias. Un abrazo enorme

A
aquokka_263b53z
28/12/10 a las 15:25

Mokita
Me escribiste largo y bien claro. Nina dice que me salga urgente de esta situación. Se que tiene razón. Escuchar tu historia me ayuda, aún mas, para darle la razón, además que coincides con ella.

Te juro que me alejé. Me hablaba y no le contestaba, me invitaba a salir y le decía que no. Entonces me gana la culpa al pensar que quizá esta pidiendo ayuda o me necesita, y yo, siendo demasiado egoista sin ayudarlo.

Se lo que soy, se lo que tengo para dar. El también lo sabe. Y hasta donde sabe, le gusta, y yo le gusto.

Me encanta tu modo de exponer las cosas: no te imaginas lo buena que soy compitiendo. NO vuelvo la cabeza a ver quien mas esta cerca voy adelante, miro la meta no a los competidores. Y el ama eso en mi Bien, Moka!! Jamás seremos expertas en capris como lo es NIna, pero aprendimos mucho, ¿no te parece

La historia de mi capri con su ex, esta muerta Lo estaba cuando yo salí con el. Su regreso a ella fué por otros motivos El se sentía obligado a una nueva oportunidad Pero ahora no es asi. Por lo que me contó entendió que los problemas que tuvieron seguirán siendo problemas aunque ella sostenga que cambió y entendió. Y la nueva niña (lo supe anoche) es una compañera de la facultad !!pobre, Dios lo proteja de ella!!

De este modo, quedo yo: en el medio de una relación que ya terminó y de otra que todavía no es ni será (se lo que te digo)
Lo central, entonces viene a ser que dadas así las cosas o el o yo debemos decirlo. Yo soy orgullosa y el es peor que yo.
Es un lio, amiga, es un lio. El dice una cosa y hace otra. Me dices que me concentre en sus actitudes Sus actitudes son WUAU (como lo dices tu) Y yo . . . . . . .no se que hacer TODAS ME DICEN QUE TERMINE CON ESTO y yo .... no se que hacer

Sabes? También le escribo a mi capri, pero jamás se lo entregué, y hace muy bien escribir.

Yo voy a seguir pensando en mi propio lio, que ahora es menos lio Pero me siento mejor, con ganas, con esperanza, pase lo que pase Pienso en positivo, siento que los tiempos que viene son mejores...
Realmente no se como darte las gracias por contestar.




A
aquokka_263b53z
28/12/10 a las 15:38

Y si
Tienes razón. Nuestros capris son parecidos y nosotras somos parecidas (librianitas al fin, ¿no) EStoy en reunir las fuerzas para irme. Mi primo capricornio dice que cuando yo me alejo, el (mi capri) se va a acercar porque necesita saber que estoy, que de algún modo "me tiene"
Pero me voy Lita. Todos los mensajes fueron coincidentes Y para colmo mi capri sabe como usar muy bien la culpa de los otros. Se que se va a aparecer reclamando que cuando el me necesitó lo dejé solo o algo muy parecido a eso. Cosas típicas de manipulación como me dijo mi psicólogo
No quiero una retirada con disgustos, pero si muy firme.
ESpero tener las fuerzas.
Gracias. NO se que haría sin Ustedes.

A
aquokka_263b53z
28/12/10 a las 15:44
En respuesta a keli_8050012

Ay un nombre para el .............
querida amiga
antiguamente un capri describió a esta clase de capris no recuerdo el nombre
pero el decía q si alguna vez topábamos con alguien así saliéramos corriendo
no te dejes atrapar y escucha la a nina ella es una capri que te esta diciendo toda la verdad se fuerte y supera lo
suerte

Ese es el lio
De eso se trata que quiero salir corriendo y me retienen los sentimientos Justamente cualquier persona medianamente normal huiría, pero cuando se mezcan los recuerdos y las sensaciones.
Esta llegando un nuevo año A ver si podemos disfrutarlo sin tantas complicaciones como las que trajo este capri este año
Sabes cual es el REGALO DEL 2010 ? HABERLAS CONOCIDO A USTEDES

A
aquokka_263b53z
28/12/10 a las 15:54

Tienes razón
EStas en el coro de las que me gritan que NO. Es así, aún cuando estamos entre la ex con la que ya no vuelve, y una tercera, con la que no va a ninguna parte, es verdad que esta jugando Como todo capricorniano es inteligente, sabe hablar (y mezclar las palabras)
Por una cuestión de salud mental, definitivamente, hay que salir de este lugar.-

Me explicarías que es un "juego de ropas"? Que quiere decir que es un gato?
Gracias por responder

A
aquokka_263b53z
28/12/10 a las 16:06

La mejor del mundo
Idola y la mejor capricorniana del mundo ( y mira que tengo muchos amigos/as capricornianos)
Son tan sinceros Ustedes

Lo voy a intentar.

Deseo lo mejor para ti, que en el año nuevo se cumplan todos tus sueños y proyectos

En el balance de las ultimas horas de este 2010 DOY GRACIAS POR HABERME ENCONTRADO CON USTEDES
No puedo sino sentirme feliz por la presencia de todas, por la compañía, por tantas horas que hubieran sido lúgubres sin el la tibieza y la luz de sus presencias

Reciban mi cariño, mis buenas ondas.

Licinia

K
kely_8597619
28/12/10 a las 19:59
En respuesta a aquokka_263b53z

Ese es el lio
De eso se trata que quiero salir corriendo y me retienen los sentimientos Justamente cualquier persona medianamente normal huiría, pero cuando se mezcan los recuerdos y las sensaciones.
Esta llegando un nuevo año A ver si podemos disfrutarlo sin tantas complicaciones como las que trajo este capri este año
Sabes cual es el REGALO DEL 2010 ? HABERLAS CONOCIDO A USTEDES

Tu puedes licinia
Animo amiga, yo se que tu puedes, venga una vez intentalo las veces que hagan falta no te rindes, retroceder nunca rendirse jamas, yo se por que te lo digo se lo dificil que es, y los bobitas que somos algunas cuanod nos enamoramos que dejamos de amarnos incluso a nosotras mismas para amar al otro, pero uno puede no hay nada imposible y menos cuando de nosotros mismas se trata, te acompaño, estoy contigo, te habla un abstemia capri jajjajjajj!!!!!!!! esto es como cuando te estas desenganchando del alcohol o un vicio el amor es una droga en algunos casos, se nos vuelve adictiva, lo consumimos un rato de extasis, y luego viene la depresión por que hemos vuelto a caer y por que no nos da mas satisfación que uno minuntos acambio nos destruye el corazon, aparte es alucinogeno por que vemos cosas donde no las hay, comenzamos a idealizar el ser amado a justificarle y autoengañarnos con tal de no aceptar la realidad,y sabes que esta mal pero estamos tan enganchadas que nos cuesta dejarla, y ahi comienza el proceso una lucha entre nuestro corazon y nuestra razon, pero con fe y fuerza de volunta se logra ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que viene el 2011 y hay que comenzarlo con el pie derecho, y muy muy bien y como? pues dejando atras todo lo que nos daña y no impide ser felices.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir