Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un capricornio que tiene novia?

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 23:50
Z
zhaira_7241781
24/1/11 a las 22:58

Hola bueno este es mi caso. Me encanta un chavo pero es capricornio. Yo soy virgo. Pero el tiene novia. Pero quiero saber maneras para que se fije en mi. Cosas para que lo atraega. Cosas asi. Como que les gusta?. Hoy lo vi y pues me miro y yo lo mire y nos volteamos. Pero en verdad me encanta. El sabe que me gusta. Pero le dije que fueramos amigos. POr la razon que tiene novia. Pero como lo puedo conquistar?.. Me urge que me aconsejen. Mucha gracias

Ver también

Z
zhaira_7241781
24/1/11 a las 23:15

Respuesta..
Porfavor opininen.. aconsejemen

K
kely_8597619
26/1/11 a las 14:12

pierdas tu tiempo!!!!!!!!!
Por que saldras perjudicada, los capris aunque digan que son indecisos, tienen claro lo que quieren y para que, y si tiene su novia, no son de dejarala por alguien, dicen que les cuesta el amor, y llamar a las relaciones por su nombre, y si tiene novia, ese lo ha tomado su trabajo y si esta con ella es por que esta seguro, y no cambiara fácilmente; tal vez te de el lado para pasarsela bien contigo, pero entonces solo sera eso, y mientras que el se la pasa bien, tu te enamoras, y ahi es cuando pierdes, yo que tu miro para otro lado, son un hueso duro de roer, y si tiene novia casi que mas todavía. Aunque en esta vida todo puede pasar, pero que deje a la novia por ti es bien muy muy dificil, tu le puedes gustar, pero tiene novia, y ella ocupa el lugar mas importante de su vida.

Asi que mi querida amiga jaylina, por el bien de tu corazon, es mejor que mires para otra parte, nunca se sabe tal vez dentro de un tiempo el lo deje con su novia ,por si mismo, y tu estes libre y ahi pueda haber una oportunidad para los dos, pero ahora, como muncho y eso, si es de los capris infieles te tomara como un rollo, y nada mas. Tu misma, pero si sigues con tus intenciones, te puedo asegurar que un tiempo te acordaras de mi y de mis palabras.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

P
prima_5832408
26/1/11 a las 20:20

Algo dificil
Mira los capri somos personas dificiles yo soy chika capri y habeses ni se lo que quiero solemos querer algo y habeses de la nada ya no lo queremos bueno por lo menos yo soy asii. Enserio que si se rie contigo aunque sea le has te atraer pq cuando una persona no es de nuestro agrado ni volteamos pero es muy cierto lo que dijeron mas arriba no dejara a su novia por ti somos fieles solo fallamos si nos cansamos pq habeses la rutina nos cansa y si te hace caso seras su aventura pq no la va a dejar por ti no nos gusta hacer lo que no nos gusta que nos hagan pero el es hombre y los hombres no pierden oportunidad algunos solo te digo estas a tiempo no te compliques con algo que al final saldras tu lastimada. Y si es cierto si mas adelante el la dejara ahi quizas si tengas oportunidad pero mira que ahi que irse suave pq se nos hace tan dificil.

exito chika y no te compliques la vida con ese capri enserio q no

L
lijin_8473366
20/3/11 a las 23:50


No hagas a l@s demás lo que no te gustaría que te hiciesen a tí. Si tiene novia déjalo en paz. Un poco de dignidad femenina, por favor .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir