hola chicas necesito su ayuda con este Escorpio (yo también lo soy). A el yo siempre le gusté, desde que entró al colegio (yo soy un año mayor) siempre me mandaba a decir cosas, pero yo estaba con alguien y cuando terminé el comenzó con una chica. Entonces yo respeté su relación, pero el no deja de mirarme todos estos años y ni yo a el, hay una atracción muy fuerte. Cada vez que el terminaba trataba de conseguir información sobre mi y me buscaba, pero después volvía. Yo no sé si tengo algo en la cara pero cada vez que puede me mira. Ayer tuvimos una actividad y el no dejaba de mirar, intentaba que pasara desapercibido pero no pudo. Al llegar no me lo podía sacar de nuevo de la cabeza!! Le hablé y comenzamos a hablar nuevamente y me sacaba siempre en cara el que nos gustamos hace mucho tiempo y lo que nos dijimos ( ambos estando "en pareja") no se si decir que ama a su novia, pero los Escorpio cuando amamos realmente a alguien, jamás hacemos lo que el hace. De hecho somos mas que fieles con el corazón y la cabeza, entonces no se que hacer, si salir de ahí o insistir. Quedan pocos meses de mi ultimo año y no se que hacer ((