Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio con novia que se deja conquistar...

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 21:25
O
ouarda_9542337
24/9/09 a las 1:32

Nose si les ha pasado que les gusta un chico y FIJO ese tenia que tener NOVIAA (sin importar su signo)...
Resulta que a mi me pasa, me gusta un escorpio (y yo tambien lo soy), por el simple hecho de saber que el tenia novia preferi tratarlo de lejitos (porque ees lindo y el magnetismo es mortal jaja).
Tambien evite contacto fisico por que los escorpio somos muy fisicos... pero NOO con el no se pudo, cada que pasa por mi lado me toca, y yo ya entre al juego de "tocarnos"sin querer, como pidiendo permiso... tambien intente no mirar, no observar si me miraba PERO cai.. jajaja y si me mira, nose si por chisme pero me mira!!
Algo que es muyy obvio es esa tipica sonrisa picara que tu no puedes evitar con esa persona que te gusta... se nos salio tambien, el es muy amable, es facil de tratar (eso parece al principio pero obvio por el signo debe ser muyy complicado y eso me gusta mas jaja), pero cuando estamos cerca y empezamos a tratarnos "mal" como "oye tu si que pasas por aqui", o cosas asi, se no brota esa sonrisa que es diferentee y la sientes...

Ademas por su boca no me di cuenta que tenia novia, y llevan muchisimo... he hablado con amigas, hombres escorpio y NOO es tannn tann fisico... ay dioss, lo peor es que da espacio para el coqueteo, es ese misterio... Eso se vee...
Lo malo es que nose que hacer cuando vaya su novia, o cuando me cuente que tiene novia
puede que me rie o me porte seria..
Nosee!!

Que opinan? (de que? DE TODO, lo que se les venga a la cabeza, si lo han vivido, si les paso)...

Ver también

Y
yngrid_8070215
20/1/10 a las 21:31

Ocurre lo mismo ocnmigo y un hombre escorpio
Me está pasando exactamente lo mismo que te estuvo pasando!! jajaja Las sonrisas, el coqueteo, todo muy bien, pero tiene noviaaa!!! veo que el post es igual de antes... que sucedió finalmente ? jajaja me gustaría saber... porque estoy en las mismas tuyas!!!

L
lora_8584234
24/1/10 a las :38

la verdad no hay nada mejor que el coqueteo, arriba el coqueteooooo!!!!!!!!!!!!
disfrutalo!

A
an0N_796471399z
24/1/10 a las 22:30

jajaja..
Podra llenarse la boca diciendote ke la ama.. ke ke bonita es con el.. etc.. pero eso si.. tu como yo sabemos ke el escorpio ke no esta enomorado al 100% no sera fiel..

Y si el coquetea contigo dejandote entrada para lo que tu kieras es obvio todo lo demas.. noo??

Asi ke.. mejor ke te de risa... y eso lo va a enloquecer!!.. =P le demuestras un poco de celos y eso lo va a enloquecer.. ke mejor ke juegues el juego ke kiere jugar ke a ke juegue contigo..

Eso si.. el ke no aguante es el ke se va!!! =D

Saludos!!

Y
yuqian_5635706
28/1/10 a las 7:09

Me gusta un chico escorpio con novia y tambien se deja conquistar. En este caso, el no la quiere mas y quiere dejarla pero le da lastima. Pero en fin, si tiene novia y tambien coquetea.... sera cosa de hombres? JAJAJAJAJA

T
toraya_9336149
28/1/10 a las 18:49

Yo opino igual que la compañera
cuidado que el peligro en esta historia se presiente a leguas...

A
amina_9939503
29/1/10 a las 20:06

Muy bien!!
soy chico y pienso igual opheli luego dicen q no hay quien nos entienda y es por eso por q no pensamos = q los demas tieenes mucha razon alice2802 eso se llaman principios y si los sigues bien te ira bien un besooo

A
amina_9939503
29/1/10 a las 21:25

Estoy deacuerdo con alice
por muxo q te enrrolles no me convences y creo q a mas de un escorpio tampoco q una relacion este de capa caida no kiere decir q te tengas q enrrrollar con otro para saberlo al reves tienes q tener un par para decirle q se acabo y te tiras a kien kieras pero eso de refujiarte en eso ya si ke no t tienes tu opinion y actuas como kieras pero decias q kerias estar con un escorpio algun dia pues creo q con esa mentalidad no un beso solo busco q me entiendas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook