Nose si les ha pasado que les gusta un chico y FIJO ese tenia que tener NOVIAA (sin importar su signo)...
Resulta que a mi me pasa, me gusta un escorpio (y yo tambien lo soy), por el simple hecho de saber que el tenia novia preferi tratarlo de lejitos (porque ees lindo y el magnetismo es mortal jaja).
Tambien evite contacto fisico por que los escorpio somos muy fisicos... pero NOO con el no se pudo, cada que pasa por mi lado me toca, y yo ya entre al juego de "tocarnos"sin querer, como pidiendo permiso... tambien intente no mirar, no observar si me miraba PERO cai.. jajaja y si me mira, nose si por chisme pero me mira!!
Algo que es muyy obvio es esa tipica sonrisa picara que tu no puedes evitar con esa persona que te gusta... se nos salio tambien, el es muy amable, es facil de tratar (eso parece al principio pero obvio por el signo debe ser muyy complicado y eso me gusta mas jaja), pero cuando estamos cerca y empezamos a tratarnos "mal" como "oye tu si que pasas por aqui", o cosas asi, se no brota esa sonrisa que es diferentee y la sientes...
Ademas por su boca no me di cuenta que tenia novia, y llevan muchisimo... he hablado con amigas, hombres escorpio y NOO es tannn tann fisico... ay dioss, lo peor es que da espacio para el coqueteo, es ese misterio... Eso se vee...
Lo malo es que nose que hacer cuando vaya su novia, o cuando me cuente que tiene novia
puede que me rie o me porte seria..
Nosee!!
Que opinan? (de que? DE TODO, lo que se les venga a la cabeza, si lo han vivido, si les paso)...