En respuesta a lolita_2893889
Hola
les cuento luego de 8 años de relación me novia me dejo ella es una Capricornio típica según lo que he leído de las características de este signo .
la verdad es que estuve dos años muy complicado con problemas con mi trabajo ella no apoyo incondicionalmente .
no nos llevábamos mal y en muchas cosas nos seguimos divirtiendo , ella me decía que la pasaba mal y yo le decía que no fuera tan dramática .
durante un año me dijo eso y ella interpretó que yo le decía esto es lo qué hay sino te gusta ándate y no era así , solo le pedía que no fuese tan pesimista y que viera todo lo bueno que teníamos .
L verdad no podía entender que la pasase tan mal no se condecia con los hecho y encima yo estaba mejor que nunca con ella .
cuando me dejo entendí que la pasaba mal le dije que lo intentáramos , luego deje 2 meses sin insistir
ahora hablamos me dice que me quiere pero que no va a volver conmigo que así esta mas tranquila entre otras cosas cuando le digo si y no me ama me dice que eso no me lo va a contestar .
aue me di cuenta tarde y que ahora mis cambios no le alegran pero no quiere volver
siempre dice que le digo eso y luego nada cambia no me cree .
esta enamora ? Y aun así no quiere volver ?
una Capricornio en esta situación puede cambiar de opinión .
que hago la dejo o sigo intentando ?
chicas de capri denme una opinión porfa .
saludos
Alguien que me conteste por favor jajajaj