Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque libra no deja d emirarme si tiene novia o yo tengo novio y enciam el lo sabe??????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 1:01
J
jinfen_6947885
18/9/12 a las 10:13

Haber como empiezo, alguans chicas , quizas la mas antiguas sabrasn m hstoria o habran visto mi historia con este libra que viene desde el año pasado.

Solo para reducir ,el año pasado y hasta principiso de este años hubo semasiado coqueto conmigo, rozaba su cuerpo con el mio cuando pasaba cerca de mi , rozaba su brazo con el mio, me miraba demasiaaaaaaaaaaado, me mandaba indirectas, a veces me hablab a veces no (creo que era poque s eponia emdio nervioso) , odiaba a todos los hombres que se em acercaban e especial aun amigo gay que andaba conmigo para arriba y para abajo, revisaba mi facebook y sus amios tambien revisaban mi afcebook , la cosa es que al final nunca fuimos nada ni siqiera tuvimos una simple amistad ,,,,,,,,,,,, en fn etc etc etc.

en fin pasaron muchas cosas .................. actualmente el tene novia y yo tambien un leo precioso de ascendencia japonesa ,a unque yo tengo ascendencia china pero por ahi creo que tenemos cosas a fines y me complemento muy bien con el lo amo !!!!!!!!!!! ................ y el al parecer tambien ama a su novia porque el pone comoe stados en u facebook te amo belen ,,,,,,,,,,, (claro no simpre, pero de vez en cuando si lo hace) ............ y en la universidad la espera hast que ella salga (el estudia en le truno mañana y ella en la tarde ) en fin hace cosas que uno diria este chico esta muy enamorado , pero................ entonces porque dibalos em sigue mirando, la ves pasada , mi novio vino a visitarem a mi universidad y el nos miraba y nos miraba , y una vez incluso (para mala suerte mia el es amigo de ms amigas) se acerco a la mesa donde estabamos ys e puso hablar con uan d emi amigas yo estaba hablando con otra amiga que estaba en mi otro costado , y el me mando una indirecta mientars hablaba con mi otra amiga , diciendo en voz alta "estoy pensando cambiarem en la tarde , por que etoy trabajando" -------------------------. eso lo dijo ahec tres semanas .............hasta ahora nos e ha cambiado , y tampoco trabaja (hasta dodne se)................. en fin es una gistoria muy larga me tirari todo un tiempo largod ecirle tan detalladamente porque juzgo estod e el ............... pero entonces que onda que quiere ........................... yo estube muy enamorada de el el año pasado pero eso ya termino ahora estoy enamorada de mi leon asiatico lo quiero demasiado y seria muy tonta si cambiara a mi dulce y tierno japones a cambiod e nada................... pero diganme porque hace esto este libra? que quiere??????? acaso piensa que aun em importa????????? , o quiere desetabilizar mi mundo con mi japones???????????? si es asi entonces porqu el nod eja a su enamorada primero???????????? porque a mi ?????????? prque de todas me eligio a mi para joderme la vida???????? ............. porque no le jode la vida asu ex que tambien estudia en esa universidad??????? en fin chicas son muchas preguntas qye me hago , yo solo quiero ser feliz con mi japones pero veo que ese idiota ,me sigue jodiendo la vida !!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre tu vestido de novia ideal según tu horóscopo!

J
jinfen_6947885
18/9/12 a las 10:27

Solo para aclarar lod e la indirecta!
solo para aclarales lod ela indirecta , se que es indirecta para mi no solo porque lo dij en voz alta si no porque el y yo estamos en el mism semestre universitario solo que yo estudo en el turno tarde y el en la mañana ................... por eso digo que fue indirecat para mi porque obviamente al apsarse a la trde estaria en mi mismo salon , solo hasya un salon por turno y por semestre en mi facultad !!!!!!!!! ............... buenoq ue opian comod ebo tomarlo, como debo actuar o de plano no le hago caso????????? lo peor es que nos e cansa , yo desde el semestre pasado me digo a mi misma calmate no te enojes ya s ecansara ya s ecansara pero ........................ chingados que nos e cansa este hdp!!!!

Mostrar más
H
hardip_8046626
19/9/12 a las 1:01

Hola!
¿por qué te molesta tanto que siga pendiente de ti? Igual si que sientes algo por él...
Nadie te puede ... la vida si tu no quieres!!!
Pasa de él y se feliz con tu leo!!
Un beso

Ultimas conversaciones
J
Como deshacerse de un chico cancer sin que me odie.
por: jinfen_6947885
2 respuestas 2
|
12 de marzo de 2020 a las :07
J
Algun leo me ayuda? porque hacen tanto daño a la persona que alguna vez quisieron ?
por: jinfen_6947885
nuevo
|
19 de mayo de 2016 a las 13:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2