Hay una compañera de el,capricornio tambien,que se le ha querido desde hace tiempo meter por los ojos a el,ella lo busca con el pretexto de la amistad y contarle sus tristezas,al punto de que llega a escribirle estando conmigo,llevamos 8 años ya juntos,7 viviendo juntos,nos separamos como 3 meses y el busco volver conmigo,pero ella no para de querer con ese pretexto de amistad de metersele y más xq en algun momento yo llegue a quererla parar directamente y eso la hizo querer molestarme mas con eso,el me dice q tiene q hablarle xq son compañeros y q si quisiera estar con ella lo estaria,pero se sigue llevando con ella no viendo q muchas veces ella hace cosas como llamarlo con el pretexto de trabajo o de ayuda cuando el esta conmigo y el sabe q eso me parece falta de respeto x parte de ella.
No se como manejar esta situacion,le creo lo de q si quisiera estar con ella lo estaria pero a la vez siento q el es el q deberia poner distancia con ella para no dañar la relacion conmigo,relacion q va super bien hasta q la tipa aparece y a la vez entiendo q los capri sean de llevarse bien con todo mundo,no se lo veo complicado pero a ver q me aconsejan