Foro / Astrología y Tarot

Cuando un ariano te dice q te quiere......

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 22:28
A
an0N_798284499z
18/10/08 a las 5:50

hola a todos/as :

soy una tauro y estoy conociendo a un ariano.. q a veces me pone los pelos de punta y mucha paciencia no tengo.. pero su ternura y dulzura me mata jeje...

es amigo de mi mejor amiga y nos conocimos via msj de texto pues estamos algo lejos.. nos intercambiamos fotos y nos gustamos

hablamos de todo y ultimamente he sido un poco dura porque se enoja por simple tonteras y encima no me da explicaciones..

hace poco me dijo q me quiere, me quiere de verdad....Le pregunte si como amigo o algo mas.. y me dijo q no sabia y q con el tiempo se daria cuenta..(yo tmb le dije q lo queria)
yo soy una persona directa y le dije todo.. q lo queria, q lo extraño, q no quiero ser su amiga, q quiero ser + q su amiga.. y lo deje sin palabras..

veniamos escribiendonos estos ultimos dias, pero hace 1 semana q no se nada de el y me dijo q cuando quiera, q le mande un sms q no se va a enojar jeje..
ayer le mande y me respondio hoy diciendome q si estaba loca de mandarle sms a esa hora... (eran las 00:30) mientras q el me mandaba sms a las 3 de la mañana... no lo entiendo

mi hno es de aries y la novia le tiene muuuchiiiiisima paciencia.. no se como hace.. parece q esa es la clave

ahh otra cosa mas.. descubri q no es celoso.. o no lo demuestra..
dice q no le gusta hacer lo q los demas no le gusta q le hagan.. por eso no cela.. tiene sentido..

como ven ustedes esta relacion??? sera verdad q me quiere como el dice?? el me dijo q va a hacer lo posible por conquistarme.. se ve q le gusta los desafios jeje..

espero me respondan, desde ya muchas gracias
besos!!!

Ver también

T
taila_5400521
22/10/08 a las 1:14

Como aries que soy..
te digo que los aries son bastante orgullosos (asi que eso de que no es celoso habrá que verlo pq no solemos reconocer lo que realmente sentimos) creo que sabemos ser buenos actores para no mostrar vulnerabilidad...
cuando decimos algo, sobretodo si son sentimientos, lo decimos de verdad.
pero ten cuidado pq los aires necesitamos nuestro espacio..no nos gustan que nos agobien en las relaciones y cuanto más insistas con un aries..menos caso t hará (esto por lo menos es lo q me pasa a mi)
no se como sera ese chico..pero a mi siempre me conkistan los chikos q al principio se muestran interesados (como t has mostrado tu con el) pero luego pasan un pokito de mi..los aries somos muy competitivos y en cuanto vemos q no somos los 1 en el corazon de la persona que nos interesa luchamos por conseguirla...pero si le dejas todo en bandeja..se aburrira

un aries necesita siempre sentir que esta como en una competición y nos gusta "pelear" no se si t he ayudado..

a ver lo q opinan l@s dem@s

A
an0N_798284499z
22/10/08 a las 17:47
En respuesta a taila_5400521

Como aries que soy..
te digo que los aries son bastante orgullosos (asi que eso de que no es celoso habrá que verlo pq no solemos reconocer lo que realmente sentimos) creo que sabemos ser buenos actores para no mostrar vulnerabilidad...
cuando decimos algo, sobretodo si son sentimientos, lo decimos de verdad.
pero ten cuidado pq los aires necesitamos nuestro espacio..no nos gustan que nos agobien en las relaciones y cuanto más insistas con un aries..menos caso t hará (esto por lo menos es lo q me pasa a mi)
no se como sera ese chico..pero a mi siempre me conkistan los chikos q al principio se muestran interesados (como t has mostrado tu con el) pero luego pasan un pokito de mi..los aries somos muy competitivos y en cuanto vemos q no somos los 1 en el corazon de la persona que nos interesa luchamos por conseguirla...pero si le dejas todo en bandeja..se aburrira

un aries necesita siempre sentir que esta como en una competición y nos gusta "pelear" no se si t he ayudado..

a ver lo q opinan l@s dem@s

Hola nosenada83
gracias por responder tu ayuda me sirvio mucho..

la verdad q le tengo mucha paciencia.. me gusta como es conmigo.. siempre me dice q me quiere mucho mucho..
ultimamente nos mandamos msj todos los dias.. (èl es el q manda primero y yo contesto)..
me di cuenta q cuando insisto ,menos caso me hace, tienes mucha razon en eso..y eso me saca de quicio jaja.. pero bueno..
cada dia lo voy conociendo mas..pero no se hasta donde llegara mi paciencia..

saludos y gracias x responder

D
daina_6258409
26/10/08 a las 22:00

Esta esperando tu actuacion
quiere ver como reaccionas poniendote en situaciones limite....cuando nos enamoramos, nos picamos por tonterias, intentamos llegar a puntos extremos para ver si la otra persona lo aguantaria y no dar ningun paso en falso para no hacernos daño!

R
riodix
3/11/08 a las 5:08

Haber...una rapida que tengo suenio.
mira soy de aries, y eso que le dijste que queres ser mas que una amiga,que lo extranias y demas...dios...de hecho que se va a quedar sin palabras...yo igual me quedaria sin palabras...la verdad no se como se sentira...pero como arie siempre conquisto no dejo que me conquisten...algo asi lei..y es verdad...somos conquistadores.

Una gemini se me declaro una vez...me quede HUEVON, con una cara de boludo. no me pude sentir mas GAY! era una italiana. seran asi por alla..bueno pero aca en argentina no sucede a menudo. en fin, mira dejalo que te conquiste, y tened paciencia si realmente le gustas creeme sera muy lento...

eso del sms que respondio "estas loca x la hora" ES BROMA...asi son nuestras muy "chistosas bromas" no lo dice porque le parece algo malo...lo dice porque le gusto muchoo!!

ES celoso...somos celosos...todo aries es muy celoso...pero nos encanta que nos celen...apesar de las consecuencias y discusiones y aveces las pequenias maldades que hacemos...(salir con otras pero solo para celarte)

en fin, como buen aries...te digo sos tauro...lo tenes todo...eres fuerte segura y alegre...no? yo tengo amistades tauro que son increibles...

jajaja...va a hacer lo posible por conquistarte...el ya sabe que te tiene muriendo por el...eso no es bueno..tenes que ponerselas dificil!!!! tenes que ser dificil...

cuanto mas dure el juego de que el se esfuerza por conquistarte...puede ser que dures mas con el en una relacion...porque si nos cuesta mucho conquistarte...debe de haber buena paga..o buenos "beneficios" siempre andamos evaluando costo-beneficio xD

cuidate...

A
an0N_798284499z
6/11/08 a las 15:38
En respuesta a riodix

Haber...una rapida que tengo suenio.
mira soy de aries, y eso que le dijste que queres ser mas que una amiga,que lo extranias y demas...dios...de hecho que se va a quedar sin palabras...yo igual me quedaria sin palabras...la verdad no se como se sentira...pero como arie siempre conquisto no dejo que me conquisten...algo asi lei..y es verdad...somos conquistadores.

Una gemini se me declaro una vez...me quede HUEVON, con una cara de boludo. no me pude sentir mas GAY! era una italiana. seran asi por alla..bueno pero aca en argentina no sucede a menudo. en fin, mira dejalo que te conquiste, y tened paciencia si realmente le gustas creeme sera muy lento...

eso del sms que respondio "estas loca x la hora" ES BROMA...asi son nuestras muy "chistosas bromas" no lo dice porque le parece algo malo...lo dice porque le gusto muchoo!!

ES celoso...somos celosos...todo aries es muy celoso...pero nos encanta que nos celen...apesar de las consecuencias y discusiones y aveces las pequenias maldades que hacemos...(salir con otras pero solo para celarte)

en fin, como buen aries...te digo sos tauro...lo tenes todo...eres fuerte segura y alegre...no? yo tengo amistades tauro que son increibles...

jajaja...va a hacer lo posible por conquistarte...el ya sabe que te tiene muriendo por el...eso no es bueno..tenes que ponerselas dificil!!!! tenes que ser dificil...

cuanto mas dure el juego de que el se esfuerza por conquistarte...puede ser que dures mas con el en una relacion...porque si nos cuesta mucho conquistarte...debe de haber buena paga..o buenos "beneficios" siempre andamos evaluando costo-beneficio xD

cuidate...

Gracias a todos x responder...
Me sirvio mucho las opiniones de todos uds..

Debo decir q èl no es nada facil.... sabe muy bien lo q busca y espera de mi..

Sinceramente me esta costando mucho..

Pero no me enfoco mucho en la relacion.. pues tengo cosas + importantes..

En fin.. me gusta y espero poder seguir con èl..

Saludos

A
atimon_a4d4bez
7/11/08 a las 22:28

Weno,,
yo soy aries..y te dire ke yo soy muy facilona de decir te kiero..me expliko jeje yo amis amigas o amigos toi tol dia diciendoles lo mucho ke los kiero,,aprecio mucho la amistad..pero si ese chiko te ha dicho te kiero en el sentido ke creo entender,,creele..lo dice enserio..eso si,,cuidadin cielo..los aries somos muy enamoradizos y tan rapido como nos enamoramos nos desenamoramos.. somos asi..somos mas cerebrales ke sentimentales.. y cuando nos da por una cosa nos obsesionamos..pero un dia despertamos y ya no nos interesa..ahi esta tu imajinacion para tenerle en vilo..dale correa mental..dile ke lo kierestb si es verdad..pero no te des del todo..un tira y afloja ,,mantener el interes..weno,,,como en todo ,,eske no hay mas,,aaaaaaa
y te dare un trukito,, si kieres saber como piensa un tio,, piensa como ellos..no falla..y recuerda wapa,,ke en esta vida todo lo ke tengas ke perseguir va a huir no le buskes nunca..esperale..ok??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir