En respuesta a noemia_6373386
Jaja! amiga es como mi vida!
Yo creo q si te sientes cómoda así no hay q apresurar nada, mi capri hizo y dijo lo mismo, me contaba cosas de su vida y personalidad para q yo supiera como era él y un día me dijo: tengo miedo de no llenar tus expectativas, vos sos muy honesta conmigo y quiero ser igual, siento q no quiero alejarme ni dejarte pero no tuve buenas experiencias con mis parejas, no me dejaban vivir mis tiempos de soledad q necesito. Después de ese día juro q algo cambió en nosotros y nos llevamos inclusive mejor q antes, ni una discusión fuerte solo nos decimos las cosas con franqueza.Lo q tienes q saber es q tu chico está preparando la cancha jajaja! quiere q sepas cómo es, q le gusta, q no etc. y a su tiempo va a abrirse muucho más contigo solo q tienes q ser compañera y como haces tu, apoyarlo, estar a su lado sin agobiar, ser amiga y amante y todo junto. Les encanta eso en una mujer. Son muy tiernos pero no se permiten mostrarse así todo el tiempo, tienen una imagen q proteger, me entiendes? je!
Es una locura sí, no es una relación normalita la q tenemos con los capris y eso es lo q lo hace tan alucinante!!! yo no lo cambio por nada
ánimo y sigue así q por lo q veo se llevan muy bien y si ya hubo intimidad eso también ayuda a q él imagine cómo sería una pareja y demás, te aseguro q no va a perder todo el tiempo, esfuerzo y ganas con alguien q no le interesa o con quien no ve futuro, eso es así.
Una última cosa: mi capri una noche hablando los dos de relaciones pasadas pero solo desde el puntod e vista de lo q uno aprende con cada relación y crece como persona y demás me dijo como si nada: ''con (cierta chica) me llevaba muy bien era amiga mía y teníamos intimidad pero los dos sabíamos q éramos muy diferentes''. Le dije: ''Ah! como nosotros, q somos amigos y tenemos intimidad también!'' y me dijo: ''No, con ella sabía q queríamos cosas distintas, no es igual''.
Pueden no decirte nada pero cuando te dicen las cosas quedas jajajaj!
Hola! gracias por contestar!
Hola guapa, muchisimas gracias por contestarme. Yo creo que en realidad es verdad que no quiere estropearlo, varias personas me han dicho eso...y que luego cambia de tema rápidamente. O simplemente dice: que no tiene tiempo para estar con nadie ahora.....pero no dice: es que no me gusta! es que no me atrae! entonces no sé por donde cogerlo. Mi intuición me dice que sí, que hay algo y que él solito vendrá. Pero por otra parte me desespero algunas veces. Sinceramente, sabiendo mas o menos como es, no espero mucho de él. Con todas las amigas que aprecia es muy cariñoso y le da muchos besos también....no sé.
Yo, me dedico a lo te he dicho, a ser su amiga. Mensajes por wasap para que tenga un buen día...y darle ánimos, escucharlo y apoyarlo en sus metas, darle mi energía positiva y por supuesto le hago saber que estoy ahí. Pero luego a solas.....que? nada? incluso rehusó bailar conmigo en un concierto....tssss no se que le pasa. Ahora la verdad es que está muy liado con sus cosas, mucho trabajo y preocupaciones económicas. Yo sé que no hay que agobiarlo, pero hija algunas veces es desesperante. Verdaderamente crees que lo estoy haciendo bien? No sé, igual tengo que tener más paciencia y estoy segura de qeu daño no me haría...pero lo de NO QUIERO ESTROPEARLO, me tortura un poco, la verdad. Pero aclararte que mi amante no ha sido aún, solo fue una noche loca en la qeu salió huyendo después del sexo jajajaja valla tela.