En respuesta a an0N_974445199z
T cuento
Tienes razon, pero por lo q vi no le intereso ni yo ni ninguna mujer, mi mejor amiga esta enamorada de él,y solamente la besa cuando le viene en gana, yo le había aconsejado a el q no lo hiciera + por q le hacia mucho daño y me había prometido q si, ayer me entero q la volvio a bsar,y mi amiga vuelve qda ilusionad, le pregunto y ademas de q estuvo groserisimo, dice q fue un error q cometió y sin despedirse se desconecta del msn. Siendo así capítulo cerrado ves no le intereso. Me enamoré del menos indicado no merece la pena.
Vaya...
Muchos escorpios no saben ni lo que quieren, tienen una lucha interna demasiado intensa.
Bueno mira piensa que es mejor, olvida su actitud aquella contigo cuanto antes , la verdad yo ahora ya no sufro pero he llegado a sufrir mucho intentando comprender sus actitudes y comportamientos. No merece la pena.
Y si, aveces son asi de bruscos y groseros, se van del mesenger si despedirse y cosas asi... Con el tiempo aprendes a apreciarlos. En el fondo pienso que los escorpio son un signo maravilloso, me encantan.
Un besito!!!