Foro / Astrología y Tarot

Como interpretar a este tauro??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:51
M
maribi_9172791
9/12/08 a las 19:14

vereis desde ase ya un año en mi clase hay un chico k me di cuenta de k existia xk lo vi mirandome fijamente k paresia k se le iban a salir los ojos jajaja y nusee pero yo tenia en ese momento novio y el caso sk nunca a dejado de mirarme pero a penas nos ablamos ya no toy con mi novio y este curso no deja de mirarme y cada ves k lo miro, xk me ta mirando, retira mu pronto la mirada y se pone algo nervioso:S:S la verda sk ami me atrae mucho pero nuse xk tiene ese comportamiento. Yo soy escorpio
por favor espero k me ayudeis y gracias

Ver también

M
maren_8991015
9/12/08 a las 20:36

Hola soy tauro!!
La verdad que le gustas nosotros somos de mirar mucho a la persona que nos gusta pero al ser tímidos lo tratamos de hacer cuando no nos está viendo. Si a la vez no te habla mucho, casi nada pero si te mira demasiado yo diría que ya lo tienes y espera que tu te lances.
Nunca dejes de ser femeninna y recatada que eso le encanta!!Besos

M
maribi_9172791
9/12/08 a las 20:55

Muxas gracias^^
jejeje pos ave k pasa sk tiene k tene algo conmigo xk no es normalxD pero vamo k el si k me mira cuando no lo miro lo k pasa sk alo mejo me esta mirando y yo a el no y me da x mirarle xk me doy cuenta me da esa sensacion jeje wenoOo tambien disen k tauro y escorpio son compatibles la verda ami me gusta mucho este chico
jeje gracias x vuestra ayuda

M
merce_5652974
11/12/08 a las 3:31

Está listo
Soy chica Tauro y claro que lo tienes donde lo querías. Nosotros vemos mucho aquello que nos atrae porque normalmente logramos controlarnos mucho frente a los demás y si lo has visto mirándote, él se está preguntando "qué es lo que tiene ella que me gusta tanto?", créeme te está analizando porque le encantas.

M
maribi_9172791
11/12/08 a las 22:51
En respuesta a merce_5652974

Está listo
Soy chica Tauro y claro que lo tienes donde lo querías. Nosotros vemos mucho aquello que nos atrae porque normalmente logramos controlarnos mucho frente a los demás y si lo has visto mirándote, él se está preguntando "qué es lo que tiene ella que me gusta tanto?", créeme te está analizando porque le encantas.

Ojala!!
ojala sea verda jeje pero sk nuse no me abla sikiera, si de verda le gustase me podria ablar al meno digo yo pero sk muxas veses e intentao ablarle y paresia k keria evitarme,wenoOo evitarme no es la palabra sino k yo k se k no me abla :S:S o sk nu sabe ni como ablarme xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir