Foro / Astrología y Tarot

Como interpretar esta actitud de un geminis

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 19:57
G
gohar_9562653
18/10/07 a las 19:48

tengo un amigo geminis con el que tuve un rollo hace muchos años hemos seguido siendo amigos nunca hemos hablado de ello ni de nada relacionado con ese tipo de temas ( siempre cosas sin importancia ), el otro día empezo a tontear conmigo y a decirme que me quiere, le dije que no, que no lo veía como chico de una noche, su respuesta fue: sí me dicés que no por ese motivo me alegro..... y se marcho.
como debo interpreta estó en un geminis: lo asuste,lo sorprendí o esque son así de raritos.

Ver también

N
naoil_8564191
19/10/07 a las 13:25

Puff, que rarito...
No se, yo soy geminis, y la verdad, si quiero a alguien no me doy por vencida tan facil.
Ese chico en si es rarito, jeje, y por lo que veo , no merece mucho la pena.

W
weam_8561164
20/10/07 a las 17:58

Si te sirve.....
Yo creo que se alegró de que le dijeras que no , porque realmente él no queria estropear nada. NOs gusta decir las cuatro cosas que pensamos de esa persona. Yo soy así, me lo pide el momento, lo digo y punto ....
Simplemente se desahogó contigo diciendote lo que pensaba ....nada más...y luego se alegró de que tu llevarás el tonteo que estabais manteniendo x buen camino. Hiciste muy bien ....tranki él no te guardará rencor....
Más o menos espero haberte ayudado !!! besukisss

S
salima_5150098
25/10/07 a las 19:57

Mmmmm
YO CREO KE EL YA SABIA KE LE DIRIAS KE NO!! JAJA... PERO AGUAS KE A VECES CUANDO NOS SENTIMOS SOLITOS SOMOS CAPACES DE DECIR TE KIERO... Y MAÑANA DESAPARECERNOS!!!
XAO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir