Es algo raro. Pero este chico, que es libra por cierto, me mira mucho, demasiado diría yo y lo peor es que es muy obvio... Un día en un auditorio se sentó como tres filas delante mio, pero volteaba a mirar y me dio algo de incomodidad, que le volteé los ojos. Pensé que así iba a parar, pero no. Otro día, con un amigo en común, el se acercó a hablar y a preguntar qué estábamos haciendo, me intimidé, volteé la cara y miré para otro lado; hice de cuenta como si el no estuviera. se que se sintió mal y se fue.
También me he dado cuenta que cuando hablo con otros hombres (de una manera muy respetuosa obviamente, puesto que no soy confianzuda, ni melosa), se pone serio y se aleja.
Pero cuando estoy sola o con mis amigas, se acerca y pasa muchas veces por donde estoy, y lo peor, es que se queda mirándome de una forma directa, no disimula y yo lo ignoro, eso me la paso haciendo ignorándolo. Igual, han pasado ya dos años de lo mismo, me pregunto qué quiere? tendré algo raro? por qué me mira si no me conoce? aunque bueno tenemos muchos amigos en común, pero en fin... la verdad quiero saber...