Foro / Astrología y Tarot

Cómo interpretar la actitud de un hombre libra?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 22:03
R
rosell_7899788
29/11/11 a las 1:23

Es algo raro. Pero este chico, que es libra por cierto, me mira mucho, demasiado diría yo y lo peor es que es muy obvio... Un día en un auditorio se sentó como tres filas delante mio, pero volteaba a mirar y me dio algo de incomodidad, que le volteé los ojos. Pensé que así iba a parar, pero no. Otro día, con un amigo en común, el se acercó a hablar y a preguntar qué estábamos haciendo, me intimidé, volteé la cara y miré para otro lado; hice de cuenta como si el no estuviera. se que se sintió mal y se fue.
También me he dado cuenta que cuando hablo con otros hombres (de una manera muy respetuosa obviamente, puesto que no soy confianzuda, ni melosa), se pone serio y se aleja.
Pero cuando estoy sola o con mis amigas, se acerca y pasa muchas veces por donde estoy, y lo peor, es que se queda mirándome de una forma directa, no disimula y yo lo ignoro, eso me la paso haciendo ignorándolo. Igual, han pasado ya dos años de lo mismo, me pregunto qué quiere? tendré algo raro? por qué me mira si no me conoce? aunque bueno tenemos muchos amigos en común, pero en fin... la verdad quiero saber...

Ver también

R
rosell_7899788
29/11/11 a las 22:03

Gracias por tu respuesta
Si creo q podría ser eso, mira q soy tímida y creo q he pasado por odiosa y grosera con él, pero es que me da pena, no se... de pronto que piense algo como q yo lo estuviera buscando o algo así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest