Hola a todos,
decidi registrarme a ver si pueden ayudarme a interpretar a este Tauro que me tiene confundida.
Nos conocemos hace 2 años por amigos comunes. Al principio no nos echamos mucha cuenta, pero un dia que salimos pocos en el grupo tuvimos mas tiempo de charlar y a partir de ahi no me quitaba ojo. Me buscaba en las quedadas y me escribia al movil de vez en cuando.
Una noche que nos quedamos solos me dio a entender que era gay. Tuvimos un momento de conexion y a partir de ahi empezamos a tener bastante complicidad.
Durante todo este tiempo seguimos viendonos en la reuniones, hasta que un dia me dijo de quedar a solas.Cenamos y estuvimos tomando, luego paseamos de camino a casa. En un momento del paseo me besó, sin que yo lo buscara y eso me confundió bastante.
Pasaron varios dias sin vernos, hasta que una noche me llamó. Se notaba bastante tomado y apenas si atino a decirme que le importaba mucho pero que "habia cosas que no podia darme". Yo le dije que estaba bien así.
A partir de ahi hemos seguido afianzando nuestra relación de amistad, hablamos casi todos los dias,nos vemos a menudo, a veces a solas, yo respeto sus silencios y sus desapariciones y él cuida mucho de mi, es detallista y buen amigo.
Sin embargo, lo de llamarme de madrugada se sigue repitiendo, casi siempre tomado y cuando llama siempre me busca,me dice que quiere estar conmigo, que me quiere... incluso me hace insinuaciones sexuales. Por supuesto, ni una sola mención a esto al dia siguiente, de hecho los dias posteriores suele estar mas frio o no dar señales de vida y luego todo vuelve a ser como antes.
¿Cómo tengo que interpretar esto?
Les agradezco mucho su opinion, sobre todo a los hombres tauros del foro.