Foro / Astrología y Tarot

¿cómo puedo interpretar sus palabras?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 14:34
A
aitane_9027048
5/1/11 a las 15:47

Hola tengo una relación sin compromiso con un chico aries. Me hace comentarios que me lleva a confusión. Ha sido claro en decirme que no está enamorado y que no quiere ilusionarme. En cambio me dice que me echa de menos, que me tiene cariño, que me quiere y que soy muy especial para él. Dice que no es sólo sexo, sin embargo yo no sé cómo interpretar sus sentimientos.
Si vosotr@s arianit@s podéis ayudarme a esclarecer os lo agradecería.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
itxaso_9546869
5/1/11 a las 16:06

A ver si te puedo ayudar...
Que los aries le digamos a una persona que "es especial para nosotros" dice muchísimo. Te diría que es casi equiparable a decir que estamos enamorados. Así que por ese lado, te diría que tu aries está del todo contigo.

No esperes sin embargo que te proponga un compromiso o te diga sin más que está enamorado. No es que no quiera ser sincero. Es que, en general, nos da un poco de alergia y terror todo lo relacionado con compromisos y demás. Lo que te aconsejaría es que si él actúa como si los tuviera contigo, qué más da que no le ponga el título que quieres que le ponga? Distinto es que me digas que a pesar de todo cuanto te dice, anda con unas y con otras. Pero si no es así, no te preocupes demasiado de que no admita compromisos y que te diga que no está enamorado. Si no quieres oírlo, no le preguntes porque intuyo que él por sí mismo tampoco te lo dice y simplemente se dedica a estar. No sé si me equivoco mucho. Saludos!

B
beena_7190315
6/1/11 a las 21:08

Uhmmm
Te quiere pero no ya sabes...y aquí te voy a decir algo duro...pero ese chico no quiere estar solo, tener ese cariño, piel...y sentir q seas especial...es porq te estima mucho....quizas haga q te quiera tener junto a ti.

Pero todo dependi de ti linda, Te fue sincero...nada compromisos....no está enamorado.

Siento si fui algo dura.

Saludos,

A
aitane_9027048
6/1/11 a las 22:53

Gracias a las dos
Gracias chicas por vuestras opiniones, que ya veo que son muy dispares jeje, pero bueno, de cualquier manera muchas gracias, y si alguien más se anima a aconsejarme bienvenida sea.
Saludos para todos.

A
anara_7248720
11/1/11 a las 3:35

Como tu lo dices es sin compromiso!
Nena, en ningùn momento te dice que te ama, aries cuando ama hace tonterias, cartas, flores, peluches y chocolates si no las hizo no te ama.
Bien, el solo te extrana o te hecha de menos o es un cuento para llevarte a la cama otra vez y no sientas remordimientos, alla tu si aceptas o caes.
Suerte

A
aitane_9027048
11/1/11 a las 15:47
En respuesta a anara_7248720

Como tu lo dices es sin compromiso!
Nena, en ningùn momento te dice que te ama, aries cuando ama hace tonterias, cartas, flores, peluches y chocolates si no las hizo no te ama.
Bien, el solo te extrana o te hecha de menos o es un cuento para llevarte a la cama otra vez y no sientas remordimientos, alla tu si aceptas o caes.
Suerte

Gracias kasandra
Hola, puedes que tengas razón. Es más yo misma dije que él me lo dejó claro pero en mi opinión y aparte de signos, pienso que la idea de cartas, flores, peluches y chocolates es algo anticuada. No digo que no haya hombres que no sigan haciéndolo, pero sí que creo que muchos enamorados no lo hacen.
No es una excusa, ya te digo que sé que enamorado no está, pero sí está dando un cambio espectacular. Es más atento, cariñoso, me llama más seguido, me pide vernos, me va presentando a amigos, en fin, es sólo por eso que me confunde, pero enamorado creo que no está.
Pues gracias por responderme, un saludo.

A
aitane_9027048
11/1/11 a las 21:20

Bueno chicas
Parece que hay mayoría de opiniones de que este chico no está enamorado. Pues nada, al fin y al cabo me fue sincero y él ya sabe que yo no espero que se enamore. Así que disfrutaré de su compañía y de su cariño y amistad. Al fin y al cabo yo tampoco tengo compromiso formal como para no aprovechar lo que la vida me brinda de él.
Gracias a todas chicas.

A
aitane_9027048
28/1/11 a las 16:17

Hola
Hola, otra vez estoy aqui con mis dudas. Ya sé chicas q me disteis vuestra opinión, y casi todas coincidiais en que este chico no estaba enamorado. Pues bien, después de este tiempo estoy más liada aún. Sigue dando cambios gigantescos, a mejor.
Yo, aunque voy a su ritmo más o menos, pongo distancia por medio porque no olvido sus palabras de q no quiere ilusionarme, xq él se contradice tanto respecto a como se comporta conmigo...., que nunca termino de confiar en sus buenas palabras y actos hacia mi.
Veréis, ahora me gustaria pediros una nueva opinión. Yo nunca le he presionado, vivimos en ciudades distintas. Hasta ahora hemos quedado únicamente cuando él me llamaba xq yo nunca le llamaba para nada. Y así nos ha ido muy bien. Pues bueno, últimamente siempre q me envía un email me dice que le puedo llamar cuando quiera, que para él soy muy especial.
Pues hace unos días nos vimos y al despedirnos me pidió que lo llamara. Yo le dije q hasta ahora siempre había esperado su llamada, y q xq cambiar, y él se molesto diciéndome q xq no le llamaba. Yo le dije q lo haría pero no sé si lo haré, xq no me siento bien asi. Es como q lo obligo y no quiero molestarle. En cambio de la otra manera, si él me llama a mi, sé q es xq quiere verme.
¿Qué pensais chicas?, ¿Por qué creeis q ahora quiere que le llame yo a él? ¿ es buena o mala señal esta?. Estoy muy confundida, no sé qué pensar.
Y tengo miedo de abrirme completamente xq no me fio pero él en cambio está cariñoso, abierto, atento, me dice cosas bonitas.
Espero q me echeis una mano, muchas gracias, besos a todos

A
aitane_9027048
30/1/11 a las 14:38
En respuesta a aitane_9027048

Hola
Hola, otra vez estoy aqui con mis dudas. Ya sé chicas q me disteis vuestra opinión, y casi todas coincidiais en que este chico no estaba enamorado. Pues bien, después de este tiempo estoy más liada aún. Sigue dando cambios gigantescos, a mejor.
Yo, aunque voy a su ritmo más o menos, pongo distancia por medio porque no olvido sus palabras de q no quiere ilusionarme, xq él se contradice tanto respecto a como se comporta conmigo...., que nunca termino de confiar en sus buenas palabras y actos hacia mi.
Veréis, ahora me gustaria pediros una nueva opinión. Yo nunca le he presionado, vivimos en ciudades distintas. Hasta ahora hemos quedado únicamente cuando él me llamaba xq yo nunca le llamaba para nada. Y así nos ha ido muy bien. Pues bueno, últimamente siempre q me envía un email me dice que le puedo llamar cuando quiera, que para él soy muy especial.
Pues hace unos días nos vimos y al despedirnos me pidió que lo llamara. Yo le dije q hasta ahora siempre había esperado su llamada, y q xq cambiar, y él se molesto diciéndome q xq no le llamaba. Yo le dije q lo haría pero no sé si lo haré, xq no me siento bien asi. Es como q lo obligo y no quiero molestarle. En cambio de la otra manera, si él me llama a mi, sé q es xq quiere verme.
¿Qué pensais chicas?, ¿Por qué creeis q ahora quiere que le llame yo a él? ¿ es buena o mala señal esta?. Estoy muy confundida, no sé qué pensar.
Y tengo miedo de abrirme completamente xq no me fio pero él en cambio está cariñoso, abierto, atento, me dice cosas bonitas.
Espero q me echeis una mano, muchas gracias, besos a todos

Mmmm!!!!!
nadie me aconseja xfii??

S
sali_8636936
31/1/11 a las 3:29
En respuesta a aitane_9027048

Hola
Hola, otra vez estoy aqui con mis dudas. Ya sé chicas q me disteis vuestra opinión, y casi todas coincidiais en que este chico no estaba enamorado. Pues bien, después de este tiempo estoy más liada aún. Sigue dando cambios gigantescos, a mejor.
Yo, aunque voy a su ritmo más o menos, pongo distancia por medio porque no olvido sus palabras de q no quiere ilusionarme, xq él se contradice tanto respecto a como se comporta conmigo...., que nunca termino de confiar en sus buenas palabras y actos hacia mi.
Veréis, ahora me gustaria pediros una nueva opinión. Yo nunca le he presionado, vivimos en ciudades distintas. Hasta ahora hemos quedado únicamente cuando él me llamaba xq yo nunca le llamaba para nada. Y así nos ha ido muy bien. Pues bueno, últimamente siempre q me envía un email me dice que le puedo llamar cuando quiera, que para él soy muy especial.
Pues hace unos días nos vimos y al despedirnos me pidió que lo llamara. Yo le dije q hasta ahora siempre había esperado su llamada, y q xq cambiar, y él se molesto diciéndome q xq no le llamaba. Yo le dije q lo haría pero no sé si lo haré, xq no me siento bien asi. Es como q lo obligo y no quiero molestarle. En cambio de la otra manera, si él me llama a mi, sé q es xq quiere verme.
¿Qué pensais chicas?, ¿Por qué creeis q ahora quiere que le llame yo a él? ¿ es buena o mala señal esta?. Estoy muy confundida, no sé qué pensar.
Y tengo miedo de abrirme completamente xq no me fio pero él en cambio está cariñoso, abierto, atento, me dice cosas bonitas.
Espero q me echeis una mano, muchas gracias, besos a todos

Hola
lei toda la charla y niña no te hagas mas enredos en la cabeza...

disculpa que te lo diga de esta forma, pero "no esta enamorado de ti", yo creo que te ve solo como una gran amiga, y nada más.

Y si te dice que tu ahora lo llames, debe ser por que se aburrió de ser siempre él, el que te este llamando y nada más.

Si el realmente te quisiera, haría lo que las chicas te dijeron antes, te mandaría cartas, te dedicaria poemas que el mismo escribiría, canciones, que peluches, chocolates, flores... anticuado , para nosotros no hay nada mas bello que ser románticos quizás no sean grandes regalos, pero serán de corazón, muy tiernos y muchas veces hechos por nosotros y hasta que no veas nada de eso, él soló querrá tu amistad
ahora queda en tus manos que hacer
saludos y animo

A
aitane_9027048
31/1/11 a las 14:34
En respuesta a sali_8636936

Hola
lei toda la charla y niña no te hagas mas enredos en la cabeza...

disculpa que te lo diga de esta forma, pero "no esta enamorado de ti", yo creo que te ve solo como una gran amiga, y nada más.

Y si te dice que tu ahora lo llames, debe ser por que se aburrió de ser siempre él, el que te este llamando y nada más.

Si el realmente te quisiera, haría lo que las chicas te dijeron antes, te mandaría cartas, te dedicaria poemas que el mismo escribiría, canciones, que peluches, chocolates, flores... anticuado , para nosotros no hay nada mas bello que ser románticos quizás no sean grandes regalos, pero serán de corazón, muy tiernos y muchas veces hechos por nosotros y hasta que no veas nada de eso, él soló querrá tu amistad
ahora queda en tus manos que hacer
saludos y animo

Ariniic
Gracias chica, bueno pues nada, haré como q nada pasó y seguiré como siempre, disfrutando de su compañía y amistad.
De todas maneras volvió a llamarme y le pregunté directamente a él. Me dijo que lo que quiere es que le llame siempre que a mi me apetezca, bien sea para vernos, bien sea para interesarme por él. Que él estará encantado de que le llame y q no le molesta, al contrario.
Bueno en cuanto a los detalles románticos, alguno sí que ha habido, el problema es q yo freno todo, xq siempre tengo en la cabeza q no está enamorado y así me porto fria,
Pues gracias arianiiic, de cualquier forma, no los pasamos muy bien juntos y estamos felices, aunq no seamos novios.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir