Hola a todos:
No voy a contar mi historia porque ya la he escrito en este foro varias veces y no voy a reiterarme de nuevo. Solo me gustaría que la gente que conoce bien a los capricornios que tambien son hombres ante todo, me dieran su opinion, o en todo caso alguien que esté en mi misma situación.
Soy la amante de un hombre capricornio (1año), y cansada de luchar por él y por su indecisión, pues lo aprecio muchísimo y aunque todavía lo amo, se que en primer lugar va mi dignidad. Lo he pasado realmente mal, muy mal, pero entre nosotros siempre hubo y habrá algo especial, no se si la relación cancer-capricornio es la ideal, pero puedo asegurar que jamás he conocido un hombre con el que me compenetrara con él en todo, es como mi parte incompleta y yo la suya.
Lo que hay entre nosotros es verdaderamente amor, o quiero creerlo así por lo menos de mi parte, si estábamos 3 días sin vernos nos echábamos mucho de menos, si nos veíamos todo era cariños, besos y abrazos de verdad nunca econtré a nadie igual y mira que me consideraba demasiado cariñosa, si bien yo soy de decirlo mucho con palabras lo que siento, aprendí que aunque el no era de palabras si lo era de demostraciones y me bastaba leerlo en sus ojos o sus gestos.
Después de una breve charla donde le dije mi punto de vista con respecto a esta relación de amante y que yo quiero algo serio con él, que si no puede dejar a la otra pues lo dejamos como amigos y el tiempo dirá. Nunca le exigí que la dejara, solo le dije que si la quiere cosa que me confirmó, no nos puede tener a las dos.
y que me debe dejar ir.
Veo de repente un cambio repentino con respecto a mi, ahora me llama todos los días, aunque solo sea para saber si me he puesto la crema en los labios que me compró.
Mensajes al móvil unos 4 o 5 al día, inclusive los sábados y eso que está con la novia los fines de semana y nunca lo hacía por si acaso. Diciendo tonterías o como estoy o que está deseando verme.
Pero es que lo de hoy ya me ha dejado desestabilizada, viene a verme por sorpresa, lo noto nervioso, intranquilo, habla demasiado (cosa rara en él) y me dice que se ha dado cuenta que me quiere muchisimo y no solo por el sexo que le daba sinó también como persona, (yo perpleja nunca me dice esto), que se ha vuelto adicto a mi y que me necesita. y yo me pregunto, si ya sabe que como amiga siempre me va a tener de que forma me necesita?, esto es una declaración de lo que siente de verdad?
Y además si me quisiera tanto tanto... por qué sigue con su novia, si lo tiene todo conmigo? y solo me pide paciencia sin ninguna esperanza, como dice él es todo lo que te puedo dar ahora.
Además ahora como que me lo cuenta todoooo tooodo, y para asombro mío quiere pintarme la cocina, hacerme arreglos en la casa, no entiendo nada nada esta actitud.
Por favor podeís algun carpicornio explicarme estos comportamientos y que significan?