hola hace 3 años conoci a un cancer por internet, lo hablabamos todo, vamos que nos contabamos toda nuestra vida, yo notaba que empezaba a haber mucho cariño y nos reiamos mucho hablando , vamos que conectabamos perfectamente por cosas que me decia por como me hablaba y de todo ,hablabamos por telefono y tonteabamos mucho, nos vimos por cam nos atraiamos, incluso haciamos juegos sensuales por telefono y por la cam, el decia que no se queria enamorar ( no hacia tampoco muchisimo tiempo que habia salido de una relacion , y iba presumiendo de que las chicas se enamoraban de el y luego decia que era broma)pero luego me soltaba cosas como que nos saldrian unos hijos muy guapos y que aver si el que se iba a enamorar era el al verme tan guapa por cam, a veces me llamaba estando de fiesta y me decia de irme a buscar pero yo andaba dormida y el me decia que le daba palo quedar si no estaba de fiesta, asi que despues de 3 años decidi dar el paso y le dije que quedaramos ya ,,y al fin nos vimos, la cosa acabo en su casa sin darme cuenta estaba sobre mi besandome y tal, tenia un lado un poco chulito y otro lado cariñoso, la cosa en la cama no fue del todo bien ( empezamos pero no acabamos, a causa de una cosa que el me explico) al dia siguiente me llevo a mi casa y me dijo de quedar a cenar la proxima semana, nos besamos al despedirnos y me miraba sonriendome a los ojos.
Cuando llego el dia que se supone que habria cena no supe nada, yo tampoco le llame y ya hace semanas que no se nada de el. Mi pregunta es : ya habiamos hablado mucho tiempo atras , sabiamos los dos que en principio no queriamos nada serio y que no habria compromiso pero que quizas si que habria rollo , porque entonces me dice lo de la cena sin llamarme luego , que queria provocarme? porque no se de el? , en un momento dado le dije que aun seguia enamorada de otro pero para darle a entender que me costaba enamorarme , pero como el me dijo que no queria enamorarse en principio no lo vi un problema ...... que ha pasado aqui???