Foro / Astrología y Tarot

Libra - palabras y demostraciones de amor

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 9:35
D
donald_7054459
17/10/07 a las 20:40

Cuando un libra ama y se siente amado, no necesita pruebas, demostraciones de amor, porque el amor es para el, el sentimiento absoluto que a si mismo se basta y le basta. El no lo piensa no. Lo siente.

Cuando se habla de la racionalidad de un libra, es necesario no caer en el exceso de creer que el se vuelve un frío calculador de los sentimientos humanos. No es verdad. Como podría hacerlo, el signo del amor, por excelencia?!...
La diferencia, justamente, entre el libra y otros signos, es que el NECESITA escucharlo. Escuchar las palabras de amor, verbalizar lo que siente, escuchar lo que la persona amada siente, como lo siente. A eso llaman de racionalidad. Yo le llamo de amor. Y que es así que el amor puede no ser un asombro para nadie más, pero lo es, de intenso y profundo, en el interior de un libra.

Y no, las palabras para mi no las lleva el viento. Son de primera importancia. Las siento con un extraordinario peso y si salidas de la boca de la que amo, acredito sin dudar, que son verdaderas y sentidas. Las únicas que quiero escuchar. No quiero otra verdad en el amor sino la que sale de su boca.

Es esta dimensión del amor, del respecto entre dos personas que se aman, que se quieren, que le permite y me permite quedarnos uno frente al otro mismo cuando los dos erramos y caemos.A eso le llamamos recomienzo.

Esa es la mejor demonstracion de amor. En todas las circunstancias. Y si en los momentos más difíciles, como yo, mi chica logra tener presente que estay hablando con el amor de su vida, aunque peleemos yo jamás dudare de su amor.

No necesito otras demostraciones. Porque lo siento y en todo el tiempo sabré, por sentirlo, que soy amado. No cuestiono si la chica que amo, me ama o no.No lo racionalizo. Lo siento. Es "sentir" mi verbo, no es "pensar".

No contesto opiniones diferentes de la mía. Esta es mi verdad.
Talvez otros libra, con otras experiencias de vida y otros planetas en otros signos, lo sientan diferente cuando aman y lo expresen por el silencio o otras formas. Pero un libra, con ascendente en libra, luna en libra, venus en libra, lo siente así. Con simplicidad lo digo. Porque en algo no soy diferente, también late en mi un corazón al ritmo de otro corazón. Y es dentro de ese ritmo que voy continuar a vivir y a expresar lo que siento.
Con palabras si. También. Que no puedo racionalizar. No puedo organizar. Sino el amor, seria apenas un sentimiento más y no el misterio que individualmente nos vincula uno al otro en sintonia perfecta.

Asi que, las palabras que escucho salidas del corazón de mi chica, ya son demonstraciones de amor para mi.
Me basta.

Jopey

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_868462699z
22/10/07 a las 15:29
En respuesta a donald_7054459

Si linda,
Te recuerdas? hay palabras que nos besan como si tuvieran boca.

Tu libra es un hombre feliz de tenerte y como tu a el,de amarte así perdidamente...

Beso

Y si tanto le gusta...?
si tanto le gusta escucharlo y que se lo digan, porque cuando se lo expresas actuan de una manera un tanto esquiva, como si estuviesen inquietos? a quien se lo demuestra le hace sentir mal, se los aseguro

D
donald_7054459
18/10/07 a las 19:17

Si linda,
Te recuerdas? hay palabras que nos besan como si tuvieran boca.

Tu libra es un hombre feliz de tenerte y como tu a el,de amarte así perdidamente...

Beso

A
an0N_868462699z
22/10/07 a las 15:29
Mejor respuesta
En respuesta a donald_7054459

Si linda,
Te recuerdas? hay palabras que nos besan como si tuvieran boca.

Tu libra es un hombre feliz de tenerte y como tu a el,de amarte así perdidamente...

Beso

Y si tanto le gusta...?
si tanto le gusta escucharlo y que se lo digan, porque cuando se lo expresas actuan de una manera un tanto esquiva, como si estuviesen inquietos? a quien se lo demuestra le hace sentir mal, se los aseguro

D
donald_7054459
23/10/07 a las :54

Mmmm..no son solo palabras no...
Estoy hablando de amor, Chetango, tu sabes...
Pero si, las palabras proferidas por mi Piscis, amándome, me bastan. Porque no son "tan solo palabras" pero comunicación, que es cuando las palabras empiezan a hacer sentido.

En el cuento "palabras de amor", hay un joven enamorado que muere de amor por no conseguir hablar con la mujer amada. Las palabras reprimidas se multiplican en los bolsos y en casa, en dimensiones cada vez mayores y más pesadas, hasta soterrarlo.
Este me parece bien el retrato de una vida que enfatiza más los actos que las palabras que les dan sentido.
Las palabras? "Solamente mañana...o después...si, después de mañana te diré las palabras...o talvez después de después de mañana...".

Talvez un día yo descubra que estoy errado. Y que para ser feliz y hacer alguien feliz, me bastaría "hacer, actuar" y talvez hablar un poco, si, lo suficiente para decir "me ve, estoy aquí" para no decir "amo tu mirada sobre mi".
Pero no me gustaría subordinar las palabras a los actos y hacer de mi vida amorosa algo que acontece porque debe acontecer en un ecran lleno de mensajes secos, breves, subliminales.
No me gustaría sentir el amor como un "bien menor", una dadiva que se espera y no una conquista. Porque esa muerte lenta de las palabras, mata también el amor. Mata la ternura erotizada. Mata el deseo. Y, finalmente, mata los actos de amor.
Se vuelven "actos, tan solo actos".

En "parole, parole, parole", el la seduce con palabras insinuantes mientras ella las desdeña. Pensándolo un poco, no es ya una historia simple de seducción, pero de distanciamiento entre los que juzgan saber y las que no quieren escuchar. Los primeros solamente hablan entre si. Las segundas se alejan cada vez más. Salvar las palabras, comunicar, sintiéndolo, podría cambiar toda una historia sin sentido.
Para no tener que salvarlas para salvar mi historia un día, las digo hoy. Y si llegan acompañadas de actos, pues que sea. Pero no como demostración del amor y si como consecuencia.

Pero en fin, estoy enamorado, no racionalizo lo que siento. Vivirlo con simplicidad me basta. Que otro discurso podría yo tener?...
"Cuando se ama no sentimos necesidad ninguna de entender lo que acontece, porque todo pasa a acontecer dentro de nosotros"*





* Paulo Coelho

A
an0N_868462699z
23/10/07 a las 14:46

Ayudan tus palabras
yo se que es cierto que le gusta lo que digo, porque si lo digo es porque lo siento...pero se siente una un poco fracasada, porque siempre se espera un poco de correspondencia a las palabras( aunke digan lo contrario) Es mucho mejor su respuesta si no me lo dice a mi directamente..es mucho mas cariñoso, si la respuesta me la manda por email. si es directo, intenta bromear con lo que digo, y siempre me dice: son solo palabras. y duele, se que siente cosas por mi, pero cuando el se da cuenta que esta mas cariñoso de lo normal, se vuelve frio y dice que no puede ser.me pone la barrera, pero no puede aguantarse tampoco y es algo dulce pero a la vez muy amargo.

S
sen_7050665
24/10/07 a las 5:32

...
Nada sobrevive solo a las palabras.

Felicitaciones a tu libra-.

R
rosel_5142647
1/11/07 a las 15:35
En respuesta a donald_7054459

Mmmm..no son solo palabras no...
Estoy hablando de amor, Chetango, tu sabes...
Pero si, las palabras proferidas por mi Piscis, amándome, me bastan. Porque no son "tan solo palabras" pero comunicación, que es cuando las palabras empiezan a hacer sentido.

En el cuento "palabras de amor", hay un joven enamorado que muere de amor por no conseguir hablar con la mujer amada. Las palabras reprimidas se multiplican en los bolsos y en casa, en dimensiones cada vez mayores y más pesadas, hasta soterrarlo.
Este me parece bien el retrato de una vida que enfatiza más los actos que las palabras que les dan sentido.
Las palabras? "Solamente mañana...o después...si, después de mañana te diré las palabras...o talvez después de después de mañana...".

Talvez un día yo descubra que estoy errado. Y que para ser feliz y hacer alguien feliz, me bastaría "hacer, actuar" y talvez hablar un poco, si, lo suficiente para decir "me ve, estoy aquí" para no decir "amo tu mirada sobre mi".
Pero no me gustaría subordinar las palabras a los actos y hacer de mi vida amorosa algo que acontece porque debe acontecer en un ecran lleno de mensajes secos, breves, subliminales.
No me gustaría sentir el amor como un "bien menor", una dadiva que se espera y no una conquista. Porque esa muerte lenta de las palabras, mata también el amor. Mata la ternura erotizada. Mata el deseo. Y, finalmente, mata los actos de amor.
Se vuelven "actos, tan solo actos".

En "parole, parole, parole", el la seduce con palabras insinuantes mientras ella las desdeña. Pensándolo un poco, no es ya una historia simple de seducción, pero de distanciamiento entre los que juzgan saber y las que no quieren escuchar. Los primeros solamente hablan entre si. Las segundas se alejan cada vez más. Salvar las palabras, comunicar, sintiéndolo, podría cambiar toda una historia sin sentido.
Para no tener que salvarlas para salvar mi historia un día, las digo hoy. Y si llegan acompañadas de actos, pues que sea. Pero no como demostración del amor y si como consecuencia.

Pero en fin, estoy enamorado, no racionalizo lo que siento. Vivirlo con simplicidad me basta. Que otro discurso podría yo tener?...
"Cuando se ama no sentimos necesidad ninguna de entender lo que acontece, porque todo pasa a acontecer dentro de nosotros"*





* Paulo Coelho

....
Si se racionaliza un sentimiento,ya no podrìa llamarse amor,no hay una explicacion lgica para un sentimiento,es solo eso,un sentir...nunca se puede explicar con palabras lo que se siente,nunca es fiel lo que se pueda decir...con lo que realmente se pueda sentir...eso se expresa,de miles de maneras...esta en saber leer el corazon y la expresion,mas que los labios...

R
rosel_5142647
1/11/07 a las 15:37

Y te puedo asegurar...
Que si èl està contigo...tambien te ama...

R
rosel_5142647
1/11/07 a las 15:46
En respuesta a an0N_868462699z

Ayudan tus palabras
yo se que es cierto que le gusta lo que digo, porque si lo digo es porque lo siento...pero se siente una un poco fracasada, porque siempre se espera un poco de correspondencia a las palabras( aunke digan lo contrario) Es mucho mejor su respuesta si no me lo dice a mi directamente..es mucho mas cariñoso, si la respuesta me la manda por email. si es directo, intenta bromear con lo que digo, y siempre me dice: son solo palabras. y duele, se que siente cosas por mi, pero cuando el se da cuenta que esta mas cariñoso de lo normal, se vuelve frio y dice que no puede ser.me pone la barrera, pero no puede aguantarse tampoco y es algo dulce pero a la vez muy amargo.

Perdon...
Yo soy libra...te he leido varios comentarios al respecto,y la verdad,las actitudes de ese libra,no me convencen...no solemos actuar asì...somos el septimo signo del zodiaco,el del matrimonio y la`pareja,el signo mas sensual,segun dicen,no entiendo las actitudes que dices èl tiene contigo.Aqui cuentan dos factores: o bien...èl no siente lo mismo que tù,por eso no lo expresa...o bien...hay algo que debe estar frenandolo para expresarlo...que puede tener que ver contigo....digo con tu actitud...o no.No conozco mucho de tu relacion,pero al poner resignada en un nick,me hace creer que ya no tienes esperanzas,por eso opinas de esa manera.Yo creo que si una relacion no te satisface,debes buscar otra,se ve que lo que te hizo bien en un principio,ya no es asi.Me gustarìa saber para ser mas objetiva,pero las reacciones que tiene ese libriano,no son actitudes normales en nosostros.Pido disculpas,por la opinion,otra vez,pero no podìa dejar de aclarar esto.No todos somos asi...

Y
yuka_8755698
6/11/07 a las 16:57
En respuesta a an0N_868462699z

Y si tanto le gusta...?
si tanto le gusta escucharlo y que se lo digan, porque cuando se lo expresas actuan de una manera un tanto esquiva, como si estuviesen inquietos? a quien se lo demuestra le hace sentir mal, se los aseguro

Ellos
son timidos , perooooooo yo dudo mucho de k sienta algo sincero por ti. ellos gustan de que le digan que le aman y todooooooo...

a pesar de lo coqueto que son me fascinan los libras tienen un no se k , k me vuelve loka.
soy cancer

M
margot_689931
8/8/11 a las 9:07

Bueno... para allaloneathedisco
yo creo que en este post lo que se quiere decir es que especificamente para libra las palabras son importantes y no porque seamos personas frias en ese sentido y lo querramos racionalizar todo, sino que necesitamos escuchar que nos quieran, ya de ahi a que te esten mintiendo es otra cuestion.

Los sordo mudos? tambien tienen necesidades, todo es cuestion de lo que ese ser humano necesite y obviamente los sordo mudos desarrollan otro tipo de necesidades que no son la de personas que si puedan escuchar y hablar.

Me parece que te desviaste del tema un poquito.

Bueno y de paso decir que estoy de acuerdo con el post

A
aranxa_8647934
8/8/11 a las 9:35


Es una de las causas por las que dicen que los libra somos "faciles" y "credulos"... cuando decidimos amar a alguien, nos creemos absolutamente todas sus palabras, para nosotros, eso es verdad, aun sean mentiras o no... si sale de la boca de nuestro ser amado... lo confiamos ciegamente. Es parte del amor y respeto que le hemos conferido a esta persona.

Ay joopey... tu como siempre con unos post maravillosos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir