Foro / Astrología y Tarot

Dicen k somos caprichosos enojones y k lastimamos con las palabras ¿los han dejado por esto?

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 4:31
D
dunya_7249087
31/5/10 a las 19:54

hola solo kiero saber si nosotros sagitario somos segun tan imnsoportsables tan berrinchudos tan caprichosos y k lastimamos sin piedad como para k todos los signos nos hagan el feo y nos dejen dsaluidos :'(

Ver también

A
arua_6476369
31/5/10 a las 20:28

Si puede ser asi
si...borbollete,mi ultimo amor es sagitario y es tal cm lo has descrito...aun hoy x hoy estoy enamorada d el,pero xq tiene otras cualidades...es dulce y tierno,inteligente...y otras muchas cosas.
Si k es bien cierto k sois un poko insoportables y reprochais bastante...pero la gente s enamora mucho d este signo...asi k x algo sera.

D
dunya_7249087
31/5/10 a las 21:14
En respuesta a arua_6476369

Si puede ser asi
si...borbollete,mi ultimo amor es sagitario y es tal cm lo has descrito...aun hoy x hoy estoy enamorada d el,pero xq tiene otras cualidades...es dulce y tierno,inteligente...y otras muchas cosas.
Si k es bien cierto k sois un poko insoportables y reprochais bastante...pero la gente s enamora mucho d este signo...asi k x algo sera.

Bueno si pero...
alguien de sagitario ha sido dejado por esto o otro signo ha dejado a un sagitario por ser asi

ninatentacion
ninatentacion
31/5/10 a las 21:39

Es pura envidia
en mi opinion, los demas signos nos tienen envidia, pues somos tan sinceros y tiernos como los niños aries, solo q mas simpaticos y divertidos, no es q seamos insoportables, eso lo dice quien te odia para lastimarte, y si, los arker@s lastimamos con las palabras, sin querer algunas veces, otras con toda crueldad pero eso es solo cuando nos hieren a nosotros, y x mi te puedo decir q no me hacen el feo y si lo hacen se las regreso, simple ojo x ojo!! besos borbollete.

A
arua_6476369
31/5/10 a las 22:35
En respuesta a dunya_7249087

Bueno si pero...
alguien de sagitario ha sido dejado por esto o otro signo ha dejado a un sagitario por ser asi

Si yo si
yo dege a mi sagi x ser asi...cada cosa k yo hacia y hago k no le sienta bien m la devuelve en vez d hablar las cosas.yo lo he dejado mas d una vez x ese motivo.

D
dunya_7249087
1/6/10 a las :15
En respuesta a arua_6476369

Si yo si
yo dege a mi sagi x ser asi...cada cosa k yo hacia y hago k no le sienta bien m la devuelve en vez d hablar las cosas.yo lo he dejado mas d una vez x ese motivo.

Hola gladys862
mmm eso significa k aun estas con el oesa lo dejas y regresas o ya lo dejaste definitivamente mmm y tu de k signo eres?

A
arua_6476369
1/6/10 a las 12:19
En respuesta a dunya_7249087

Hola gladys862
mmm eso significa k aun estas con el oesa lo dejas y regresas o ya lo dejaste definitivamente mmm y tu de k signo eres?

Hola borbollete
hola!yo soy aries.
No puedo dejarlo definitivamente xq no m deja k lo deje,jajajajaj suena un poko mal pero es asi...cuando lo dejamos el me llama y aun ns el motivo dl xq lo hace,ns si es xq el kiere tener la ultima decision o xq.
si lo hemos dejado varias veces...x estos motivos,pero luego volvems a vernos.
Al yo seguir keriendolo pues cuando m llama caigo d nuevo,aunke cada vez lo tengo mas claro...pero aun asi m cuesta,dame algun consejo para k s aparte d mi definitivamente es d la unica forma k podre sacarlo d mi corazon sin tanto esfuerzo.
besosss

C
celena_9376382
8/6/10 a las 12:27
En respuesta a ninatentacion

Es pura envidia
en mi opinion, los demas signos nos tienen envidia, pues somos tan sinceros y tiernos como los niños aries, solo q mas simpaticos y divertidos, no es q seamos insoportables, eso lo dice quien te odia para lastimarte, y si, los arker@s lastimamos con las palabras, sin querer algunas veces, otras con toda crueldad pero eso es solo cuando nos hieren a nosotros, y x mi te puedo decir q no me hacen el feo y si lo hacen se las regreso, simple ojo x ojo!! besos borbollete.

Los sagitarios sois sinceros?¿'
yo creo que para unas cosas si sois sinceros i decis cosas que duelen bastatante...... pero cuando se trata de conseguir lo que ellos quieren son capaces de prometerte tantas cositas.. darte la mano.. mirarte como un tonto kn lagrimitas en lo ojos esirte que le gustas cada di amas... i que tiene miedo a que todo siga asi pork no sekiere amarrar con nadie i le estas gustando demasiado..... poero acuando menos telo esperas.....
pues te lo ves con otra......... con la cerda dl pueblo ..."perdon por la expresion"" pero es lo que me a ocurrido........ no digo que todos sean iguales...... pero vamos........... que por comentarios que escucho por aqui de chicas suelo coincidir con muchas........ no ai quien les esntienda....... ahora yo ya paso de su rollito creia que asi pasado de el se daria cuenta de que me esta lastimando... i tal .. i nada aora no deja de llamrme mandame sms ..... atoda horas diciendome ke si estoi molestada con el .... ensima se hace el tonto?¿?¿? me quedo fliopada vamos.... de momento voi a seguir pasando .. el era indiferente al prisipio asta ke me enamoro .. pues ahora voi aser yo la indiferente.. ke parece que funciona i todo....... jejeejejje ke me akonsejan ustedes?¿?¿?
espero que no se hayan molestado los sagiss no todos seran iguales pero esque .. pufff cada dia me sorprrende mas este chico.....en realida no se si acabo llendose con esa chica solo e visto fotos i tal pero es mui conocida..... ustedes me entienden... bss

ninatentacion
ninatentacion
30/1/16 a las 4:31

Jamas!!
NO BORBO, NOS ENVIDIAN XQ NADIE TE DICE LA CRUDA REALIDAD CON LA INGENUIDAD DE UN ARKERO, SOMOS TAN DULCES Y TIERNOS QUE DIFICILMENTE NOS OLVIDAN, KIENES HABLAN ASI ES XQ LOS HAN DEJADO JAJAJA TU SABES Q SAGITARIO ES UN VIAJERO TANTO EN SU VIDA COMO SUS RELACIONES, LO Q LA MAYORIA NO ENTIENDE D NOSOTROS ES Q DEBEN DECIRNOS LAS COSAS DE FRENTE Y JAMAS MENTIRNOS! AL MENOS EN LO QUE A MI RESPECTA TENGO UN LEMA "MIENTEME Y PIERDEME!" ... LA MENTIRA NO LA PERDONAMOS. Y LO Q HACEMOS ES DEJAR A LA PERSONA Q NOS HIRIO D UNA U OTRA FORMA EN CUALKIER SENTIDO, DETESTAMOS A LOS PINOCHOS!. ASI QUE APLIKENSE!

ninatentacion
ninatentacion
30/1/16 a las 4:31

Jamas!!
NO BORBO, NOS ENVIDIAN XQ NADIE TE DICE LA CRUDA REALIDAD CON LA INGENUIDAD DE UN ARKERO, SOMOS TAN DULCES Y TIERNOS QUE DIFICILMENTE NOS OLVIDAN, KIENES HABLAN ASI ES XQ LOS HAN DEJADO JAJAJA TU SABES Q SAGITARIO ES UN VIAJERO TANTO EN SU VIDA COMO SUS RELACIONES, LO Q LA MAYORIA NO ENTIENDE D NOSOTROS ES Q DEBEN DECIRNOS LAS COSAS DE FRENTE Y JAMAS MENTIRNOS! AL MENOS EN LO QUE A MI RESPECTA TENGO UN LEMA "MIENTEME Y PIERDEME!" ... LA MENTIRA NO LA PERDONAMOS. Y LO Q HACEMOS ES DEJAR A LA PERSONA Q NOS HIRIO D UNA U OTRA FORMA EN CUALKIER SENTIDO, DETESTAMOS A LOS PINOCHOS!. ASI QUE APLIKENSE!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir