Foro / Astrología y Tarot

palabras de un libra ..

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 5:38
L
linet_7237863
8/10/10 a las :06

cuando un hombre libra dice. : : ."""nuestras vidas tomaron distintos rumbos ... yo no te tengo ningun rencor pero tampoco deseo relacionarme contigo """"".... es que para siempre me rechazara y no querra relacionarse conmigo nunca mas

Esas palabras me las tengo que tomar como un para siempre .... o los libras pueden cambiar de parecer en un futuro lejano...pensando un poco mas...

Ver también

L
linet_7237863
10/10/10 a las 22:41

olis
muchas gracias damaris 2307 , bueno si son tan seguros de sus deciciones sera que solo debere aceptar eso que dice .

pero por otro lado damaris ..siento que el piensa que no valgo la pena ...pero que igual me perdona..para quedar EN paz, algo asi como que no tiene por que darme tanta importancia Odiandome por que no lo meresco .... me gustaria realmente tocar la sensibilidad de libra , hacer que vea que no fue mi intencion las personas nos equivocamos , errar es humano no puede condenarme siempre por una vez que me equivoque...ademas uno no puede ser perfecta en todo lo que hace ...Dice no tener rencor pero nisiquiere quiere acercarse a mi , yo creo que si lo tiene ..solo que lo deposito en mi en forma de rechazo...puede ser que sea asi??? y si es asi como toko su sensibilidad ..como lo hago empatico conmigo ..


muchas gracias......... : por contestarme....

L
linet_7237863
12/10/10 a las 4:26

Yo tambien lo creo
hey muchas gracias damaris 2307 ... solo que no me trage su rollo de que te perdono pero no quiero relacionarme contigo ..y eso me tenia un poco loca... creo que el solo perdona por su paz pero no quiere verme ..dejare que se le pase ..si no se le pasa es por que asi es la vida...hay que continuar..
eres muy amable en responder de seguro que me ha servido muchisimo...un beso enorme suerte

N
nieves_5789170
6/11/10 a las 20:57

Mira los libras
HOLA YO TUVE UNA RELACION CON UN LIBRA Y LA PRIMERA VES ME DIJO QUE NO QUERIA NADA CONMIGO... EN LA SEGUNDA DIJO QUE Q YA NO MASS QUE ERAMEJOR ESTAR CADA UNO POR SU LADO... ME LAJE Y JAMAS LO VOLVI A LLAMAR ELLOS QUEIREN SER EL OMBLIGO DEL MUNDO Y DESPUES DE 7 MESES VOLVIO ... Y EN FIN AMIGA MIRA ASI TE DUELA DEJALO QUE SI EL TE DIJO ESO LO PENSO Y LO SINTIO Y NO CREO Q UNO COMO PERSONA MERESCA ESAS PALABRAS ACASO EL ES MEJOR QUE TU? NO VERDAD? NENA MIRA DEJALO Y NO LE DES IMPORTANCIA VERAS COMO LO PONES A COMER E TU MANO Y MAS AUN Q TE DE VUELTAS LA CABEZA DEJALE SU ESPEACIO... QUE PIENSE ESO SIII HAS TU VIDA Y DEDICATE HACER MEJRO QUE ALGUN DIA EL VEA QUE TU VALIAS MUCHO Y Q EL POR SU INDECICION Y POR CREERSE MEJOR Q PERDIO ALGO VALIOSO... OTRAS COSAS EL NUNCA RECONOCERA Q PERDIO POR Q SEGUN ELLOS SIMPLEMENTE NO LES CONVENIA JAJAJ MENTIRA NO SOPORTAN VER QUE LA PERSONA Q FUE DE ELLO AHORA SE FELIZ Y LO MEJOR Q PUEDA SEGUIR SU VIDA COMO SI NO PASARA NADA AMIGA SOY PISCIS CON MUCHO CARACTER Y AMI LOS LIBRAS ME PARECEN CON TODO RESPECTO Q PIERDEN GRANDE OPORTUNIDADES POR ESTAR DANDOLE VUELTAS A UNA MISMA COSA Y A LA FINAL Q DAR CUESTIONANDOSEN DE LO Q PUDO SER Y NO FUEE ANIMO.. Y PA DELANTEEEEE

guero04
guero04
7/11/10 a las 6:43
En respuesta a linet_7237863

Yo tambien lo creo
hey muchas gracias damaris 2307 ... solo que no me trage su rollo de que te perdono pero no quiero relacionarme contigo ..y eso me tenia un poco loca... creo que el solo perdona por su paz pero no quiere verme ..dejare que se le pase ..si no se le pasa es por que asi es la vida...hay que continuar..
eres muy amable en responder de seguro que me ha servido muchisimo...un beso enorme suerte

Soy libra
Hola exactamente asi somos. que si . y que no. somos un costal de incecisiones. todo por esa maldita balanza. que nos impide actuar ante el amor y hacemos daño. a quien no lo merece, sin darnos cuenta. que lo estamos haciendo. yo eso me di cuenta despues y he estado tratando de superarlo, porque somos incapaz. de decirle a esa persona que no la amamos para herirla y al final es peor porque nuestras continuas evasivas. o darselas entender de una forma. disfrazada. como eso que tu estas preguntando...y todo esto van. haciendo un cumulo. en la mente de las cabezas a las personas. que herimos.asi que no te quiebres la cabeza. y espera si te quiere te buscara.

Suerte..saludos.

guero04
guero04
7/11/10 a las 6:46
En respuesta a guero04

Soy libra
Hola exactamente asi somos. que si . y que no. somos un costal de incecisiones. todo por esa maldita balanza. que nos impide actuar ante el amor y hacemos daño. a quien no lo merece, sin darnos cuenta. que lo estamos haciendo. yo eso me di cuenta despues y he estado tratando de superarlo, porque somos incapaz. de decirle a esa persona que no la amamos para herirla y al final es peor porque nuestras continuas evasivas. o darselas entender de una forma. disfrazada. como eso que tu estas preguntando...y todo esto van. haciendo un cumulo. en la mente de las cabezas a las personas. que herimos.asi que no te quiebres la cabeza. y espera si te quiere te buscara.

Suerte..saludos.

Pd.
PD. solo que si puede haber una esperanza ante un desaire de un libra...que no sabemos decir NO..y si le insistes de una forma sin rogarle claro..pueda que lo convenzas.. pero los vaivenes de indecisiones. seguiran siempre hasta que agarre madurez.

S
sofi_8450010
10/11/10 a las 22:42

No importa
Hola amapola888... Se que es duro escuchar palabras asi de la persona q sientes amar, etc. etc... Pero creo q lo mas maravilloso de un Libra es que es tan indeciso que eso ayuda a que una aprenda a ser más segura de sí misma (lógicamente que esto es siempre y cuando una no se deje llevar por sus indecisiones... ¡que vaya si me ha pasado!)
Mi consejo, y según mi experiencia, es que más que pensar en si para el será definitivo o no, sería pensar qué quieres tu... ¿Cómo da el resultado de tu balanza en tu relación con esta balanza? ¿Sientes que genera en ti sentimientos sanos? ¿Te hace sentir mejor persona estando a su lado? ¿Estás dispuesta a aceptarlo tal como es, con sus indecisiones incluidas, y a mostrarte tú a él sin pretender siempre agradarle? ¿Crees que esta relacón puede perdurar realmente? No te dejes llevar por la emoción de tus sentimientos, reflexiona realmente... ¿Ese hombre te hace sentir una verdadera mujer?.
La decisión que tomes va a generar un efecto, como cada acción que realizamos en nuestras vidas. Si te das cuenta de que para ti también lo mejor es cortar y seguir adelante, pues que sea sano para ambos sin lastimars mutuamente. Doy fe de que dejarás en ese Libra una huella imborrable y que siempre serás motivo de sus suspiros, y alguien que dejará un hermoso recuerdo en él.
Si decides que no, que para ti él es el hombre por quien quieres intentarlo todo... Pues dicelo sin rodeos. Sé honesta, sincera, abierta, arriésgate... Pero estate segura... No lo hagas por complacerle, hazlo porque realmente lo sientes. Los Libra son más empáticos de lo que parecen, no por nada son seres sociables. Y no hay SER HUMANO que pueda resistirse a una confesión de amor real.
Sé fiel a tus sentimientos, pero para ello debes ser fiel primero a ti misma. Debes tomarte tu tiempo para meditar las cosas, para mirar dentro de tí misma y ver realmente cuáles son tus sentimiento.
Priorízate, piensa en lo que tú quieres, en lo que a ti te hace bien... Somos nosotros quienes creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos... Y si tus pensamientos armonizan con tus sentimientos, y éstos son sanos, entonces... No te imaginas cuánto puede sorprenderte la vida!

Te deseo mucha suerte de todo corazón, llevo más de dos años con un Libra y sé lo que es pasar esos momentos... Sin embargo desde que aprendí a priorizar mis propios sentimientos, buscando siempre que éstos sean sanos, pensando en sentirme bien yo misma (siempre y cuando el sentirse bien uno no implique hacer mal al otro) fue increíble el vuelco que dio la relación... ¡¡¡Nunca hay que cantar victoria!!! Las tempestades pueden volver siempre y tal vez el amor que se siente ya no resista una más... Pero eso sólo lo dirá el tiempo!

Un abrazo fuerte!

L
linet_7237863
11/11/10 a las 5:38
En respuesta a sofi_8450010

No importa
Hola amapola888... Se que es duro escuchar palabras asi de la persona q sientes amar, etc. etc... Pero creo q lo mas maravilloso de un Libra es que es tan indeciso que eso ayuda a que una aprenda a ser más segura de sí misma (lógicamente que esto es siempre y cuando una no se deje llevar por sus indecisiones... ¡que vaya si me ha pasado!)
Mi consejo, y según mi experiencia, es que más que pensar en si para el será definitivo o no, sería pensar qué quieres tu... ¿Cómo da el resultado de tu balanza en tu relación con esta balanza? ¿Sientes que genera en ti sentimientos sanos? ¿Te hace sentir mejor persona estando a su lado? ¿Estás dispuesta a aceptarlo tal como es, con sus indecisiones incluidas, y a mostrarte tú a él sin pretender siempre agradarle? ¿Crees que esta relacón puede perdurar realmente? No te dejes llevar por la emoción de tus sentimientos, reflexiona realmente... ¿Ese hombre te hace sentir una verdadera mujer?.
La decisión que tomes va a generar un efecto, como cada acción que realizamos en nuestras vidas. Si te das cuenta de que para ti también lo mejor es cortar y seguir adelante, pues que sea sano para ambos sin lastimars mutuamente. Doy fe de que dejarás en ese Libra una huella imborrable y que siempre serás motivo de sus suspiros, y alguien que dejará un hermoso recuerdo en él.
Si decides que no, que para ti él es el hombre por quien quieres intentarlo todo... Pues dicelo sin rodeos. Sé honesta, sincera, abierta, arriésgate... Pero estate segura... No lo hagas por complacerle, hazlo porque realmente lo sientes. Los Libra son más empáticos de lo que parecen, no por nada son seres sociables. Y no hay SER HUMANO que pueda resistirse a una confesión de amor real.
Sé fiel a tus sentimientos, pero para ello debes ser fiel primero a ti misma. Debes tomarte tu tiempo para meditar las cosas, para mirar dentro de tí misma y ver realmente cuáles son tus sentimiento.
Priorízate, piensa en lo que tú quieres, en lo que a ti te hace bien... Somos nosotros quienes creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos... Y si tus pensamientos armonizan con tus sentimientos, y éstos son sanos, entonces... No te imaginas cuánto puede sorprenderte la vida!

Te deseo mucha suerte de todo corazón, llevo más de dos años con un Libra y sé lo que es pasar esos momentos... Sin embargo desde que aprendí a priorizar mis propios sentimientos, buscando siempre que éstos sean sanos, pensando en sentirme bien yo misma (siempre y cuando el sentirse bien uno no implique hacer mal al otro) fue increíble el vuelco que dio la relación... ¡¡¡Nunca hay que cantar victoria!!! Las tempestades pueden volver siempre y tal vez el amor que se siente ya no resista una más... Pero eso sólo lo dirá el tiempo!

Un abrazo fuerte!

que bellas palabras ladyshahrazad...
es el hombre que quiero para mi sin duda , es el tipo de hombre que me templa , necesito un hombre como el el me hace sentir que no debo caer en cosas tan extremas ...yo por el toda la vida ..solo que pienso que puedo perderlo para siempre mostrandole tanto lo que siento por el ..no se pienso que saldra corriendo ante mis muestras de interes constantes , no me gusta estar encima de el pero no veo otra forma de convencerlo que lo amo ... aun creo que mi amor resiste muuchas tempestadas con el ...

te pasaste con tu mensaje es muy lindo lo que dices..tus palabras tienen una profundidad que me direcciono y me hizo reflexionar mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir