Foro / Astrología y Tarot

Por que los leo son hirientes con las palabras?

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 20:14
E
elayne_6415899
13/8/13 a las 3:47

Holaa!, por que leoninos tienen la costumbre de lastimar con palabras, cuando se enojan o uno no esta de acuerdo en lo que piensan, por que son tan terquitos y siempre quieren tener la razon?, y puede ser que son cambiantes de humor solo cuando toman a la persona como juego.. Lo lei por aca eso...

Ver también

La respuesta más útil

E
elayne_6415899
18/9/13 a las 11:04
En respuesta a sonia_5479797

Soy una leona
Hola creo que no es tan asi ,los leo somos muy apasionados,romanticos y muy atentos con la persona que nos gusta mucho mas cuando nos enamoramos hacemos todo por esa persona para hacerla feliz ,pero ojo si esa persona no los valoriza somos hirientes,sarcasticos y muy orgullosos cuando nos hieren.pero es verdad que se nos pasa muy pronto porque somos personas que nos gusta ser positivos y alegres,nos gusta mucho bromear ,salir con nuestra pareja a una cena entre dos a un lugar romantico,viajar mucho si hay dinero por supuesto haaa.nos gusta mucho que nos alaguen si hemos echo algo por esa persona un thank you,nos gusta que aprecien nuestro trabajo .y si nos enamoramos somos muy sonadores pensando en la pareja,pero tambien si no nos dan el lugar que metecemos podemos mirar hacia otro lado donde nos den mas atencion.bueno es un poco mas o menos como yo soy leo en leo pura leona haa .

Holiiiii !! gracias por la respuesta, es tal cual describis! pero...
Este leonino es tal cual describis!, pero yo no es que no valoro lo atento que es, lo tierno. Soy acuariana y soy fria, tengo una manera de demostrar que lo quiero totalmente distinta a el y eso hace que se enoje a cada rato. Siempre se enoja y dice "mi paciencia hasta aca llego", despues al rato o a los dias vuelve como si nada solo. Yo tambien tengo un limite y se me esta acabando. Pero no lo quiero perder, aunque se que no hay mucho futuro, ni ningun final feliz. Un dia dice que me quiere, al otro dia se pone en tierno y me habla de un casamiento, con muchos hijos, al otro dia me dice q no me va esperar, al otro dia dice q nunca podria ser su pareja porq quiere alguien q lo entienda y estoy muy lejos de entenderlo o de buscarlo, al otro dia se enoja, al otro dia me habla de vuelta del casamiento, y asi sucesivamente... Por que tiene estos actos?, me quiere tan poco? Me usa?. No entiendo que pretende conmigo y yo lo esperaria una vida entera a el !

E
elayne_6415899
17/9/13 a las 3:40

Holaaa!!
Gracias por la respuesta!, y si ya me esta volviendo loca con sus reacciones que no logro entenderlas, no se lo que quiere, hace 5 meses es lo mismo, no se como ponerle un fin, no quiero ponerlo, pero seria lo mejor para mi, a esto no le veo futuro, me lastima saber que lo mejor para mi seria desaparecer, es bastante mujeriego y por momento siento que me trata bien, por otros momentos me trata mal, y hay veces que siento que me trata como a una mas del monton y eso a mi me pone de mal humor. Que me aconsejas que haga? :S gracias por la respuesta anterior!

S
sonia_5479797
17/9/13 a las 4:53

Soy una leona
Hola creo que no es tan asi ,los leo somos muy apasionados,romanticos y muy atentos con la persona que nos gusta mucho mas cuando nos enamoramos hacemos todo por esa persona para hacerla feliz ,pero ojo si esa persona no los valoriza somos hirientes,sarcasticos y muy orgullosos cuando nos hieren.pero es verdad que se nos pasa muy pronto porque somos personas que nos gusta ser positivos y alegres,nos gusta mucho bromear ,salir con nuestra pareja a una cena entre dos a un lugar romantico,viajar mucho si hay dinero por supuesto haaa.nos gusta mucho que nos alaguen si hemos echo algo por esa persona un thank you,nos gusta que aprecien nuestro trabajo .y si nos enamoramos somos muy sonadores pensando en la pareja,pero tambien si no nos dan el lugar que metecemos podemos mirar hacia otro lado donde nos den mas atencion.bueno es un poco mas o menos como yo soy leo en leo pura leona haa .

E
elayne_6415899
18/9/13 a las 11:04
Mejor respuesta
En respuesta a sonia_5479797

Soy una leona
Hola creo que no es tan asi ,los leo somos muy apasionados,romanticos y muy atentos con la persona que nos gusta mucho mas cuando nos enamoramos hacemos todo por esa persona para hacerla feliz ,pero ojo si esa persona no los valoriza somos hirientes,sarcasticos y muy orgullosos cuando nos hieren.pero es verdad que se nos pasa muy pronto porque somos personas que nos gusta ser positivos y alegres,nos gusta mucho bromear ,salir con nuestra pareja a una cena entre dos a un lugar romantico,viajar mucho si hay dinero por supuesto haaa.nos gusta mucho que nos alaguen si hemos echo algo por esa persona un thank you,nos gusta que aprecien nuestro trabajo .y si nos enamoramos somos muy sonadores pensando en la pareja,pero tambien si no nos dan el lugar que metecemos podemos mirar hacia otro lado donde nos den mas atencion.bueno es un poco mas o menos como yo soy leo en leo pura leona haa .

Holiiiii !! gracias por la respuesta, es tal cual describis! pero...
Este leonino es tal cual describis!, pero yo no es que no valoro lo atento que es, lo tierno. Soy acuariana y soy fria, tengo una manera de demostrar que lo quiero totalmente distinta a el y eso hace que se enoje a cada rato. Siempre se enoja y dice "mi paciencia hasta aca llego", despues al rato o a los dias vuelve como si nada solo. Yo tambien tengo un limite y se me esta acabando. Pero no lo quiero perder, aunque se que no hay mucho futuro, ni ningun final feliz. Un dia dice que me quiere, al otro dia se pone en tierno y me habla de un casamiento, con muchos hijos, al otro dia me dice q no me va esperar, al otro dia dice q nunca podria ser su pareja porq quiere alguien q lo entienda y estoy muy lejos de entenderlo o de buscarlo, al otro dia se enoja, al otro dia me habla de vuelta del casamiento, y asi sucesivamente... Por que tiene estos actos?, me quiere tan poco? Me usa?. No entiendo que pretende conmigo y yo lo esperaria una vida entera a el !

E
elayne_6415899
22/9/13 a las 8:21

Gracias por leer mi problema!!
Jajajaja! no, no me lo tome a mal! para nada!, tenes mucha razón, no me gusta que me controlen ni que sean tan empalagosos, no lo tolero. Pero de todos modos vos me decis que lo trate con amor, cariño y yo se que soy fria, pero como voy a ser cariñosa con alguien que ataca tanto?, no lo entiendo... mas alla de que sea su forma de ser, o su manera de pedir cariño, no puedo aguantar que sea tan cambiante... Ademas me decepciono muchas cosas ultimamente de el, y una de ellas es que sea taaan mujeriego. Por eso pensaba en poner punto final a todo esto, me trata como un juego mas y yo con el me encariñe. Y antes de terminar peor, prefiero irme... si no lo hago ahora, mas adelante va ser igual, nunca vamos a entendernos, por mas que lo adore! y muchas gracias por bancarme y leer mi problema! muchas gracias de verdad, de corazon!!!

D
dennis_6868463
20/10/13 a las 13:40
En respuesta a elayne_6415899

Holiiiii !! gracias por la respuesta, es tal cual describis! pero...
Este leonino es tal cual describis!, pero yo no es que no valoro lo atento que es, lo tierno. Soy acuariana y soy fria, tengo una manera de demostrar que lo quiero totalmente distinta a el y eso hace que se enoje a cada rato. Siempre se enoja y dice "mi paciencia hasta aca llego", despues al rato o a los dias vuelve como si nada solo. Yo tambien tengo un limite y se me esta acabando. Pero no lo quiero perder, aunque se que no hay mucho futuro, ni ningun final feliz. Un dia dice que me quiere, al otro dia se pone en tierno y me habla de un casamiento, con muchos hijos, al otro dia me dice q no me va esperar, al otro dia dice q nunca podria ser su pareja porq quiere alguien q lo entienda y estoy muy lejos de entenderlo o de buscarlo, al otro dia se enoja, al otro dia me habla de vuelta del casamiento, y asi sucesivamente... Por que tiene estos actos?, me quiere tan poco? Me usa?. No entiendo que pretende conmigo y yo lo esperaria una vida entera a el !

Hola
Yo soy leo y entiendo lo que ocurre a tu chico
Sweetgirl tiene razón
Cuando un leo actúa de la forma que describes es porque se siente inseguro
Somos muy dramáticos y exigentes y actuamos visceralmente y por impulsos y segun se sienta él va a chillar y a rugir Basta!!!! O todo lo contrario, te va a proponer casaros Ya

Todos esos cambios vienen producidos por la inseguridad q vuestra relación le causa
Quizas él necesia q tu le demuestres mas
Quizas él nota q a veces eres fria.....
Lo q sí es seguro es q él quiere estar contigo
Cuando leo ruge es que ama
Cuando leo es frio e indiferentemente diplomático es q ya no está interesado

Leo se mueve por sentimientos y tanto la leona como el gatito grande, si estan en constante: "grrrrrrr" es q estan interesados

A
abeer_722477
20/10/13 a las 20:14

Ayuda mi leo me dejo
Mi historia es la siguiente somos amigos hace años y hace 4 aprox q una noche deprimida llorando x mi ex en sus brazos nos besamos y a partir d ahi amigos con derechos .Tuvimos epocas en las q el se alejaba xq andaba con otra y luego volvia .Siempre diciendome q nosotros eramos amigos y q no ibamos a cruzar la linea q el estaba muy seguro d querer estar solo .Tengo 39 años y el 46 me olvide d comentarlo ,en fin poco a poco se fue quedando los fines d semana y la pasamos genial ,pero si saliamos a pasear solo amigos .El problema fue ayer cuando empezo a ver su face y yo le dije sonriendo mostrame esa conversacion ,es una mujer q me da celos es su amiga en face .Y me dijo hagamos un trato lee todo y vos abri tu face y yo leo todo y ahi se armo xq le dije q no q no me convenia q yo tenia mucho mas para perder q el ,queria darle celos en realidad no habia nada q ocultar .Me dijo q era una mentirosa q era una ... q se queria ir xq se sentia incomodo pero como yo me senti mal d salud se quedo y me dijo q se termino ,solo amigos .Yo me pregunto y no eramos amigos antes? le dije vos buscaste esa excusa xq me queres dejar ,me salio con q no q eran cosas mias q aca la mentirosa era yo .Despues lo desperte en la madrugada xq me sentia mal y le dije x la amistad q tenemos x favor lee mi face y dijo no ,ahora no quiero tu actitud me basto .Y hoy se fue mal y ya le habia preguntado si me dejaba bien d tarada ,me dijo vos y yo no somos nada .Me dijo no me manipules con eso d estas enamorada d mi yo siempre fui sincero ,si le dije y yo lo acepto asi xq fui yo quien cruzo la barrera y se enamoro .Ayuda no se q hacer piensa q tengo otro o es q busco una excusa para quitarme d su vida .Es dificil explicar todo aca y no quiero aburrir ,nunca hago problemas xq se q no es mi pareja ,pero siento celos y bueno se lo dije en chiste eso d q me mostrara la conversacion .No puedo parar d llorar x favor alguien me ayude .Me olvide d decirles el es leo y yo soy piscis .Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir