He estado leyendo muchos comentarios sobre Piscis, y eso me anima a contar lo que me pasó a mí con uno, que lo supera todo, auqnue puede que no tenga nada que ver con ser piscis y seguramente otras personas tendrán ese problema, que no tiene nada que ver con los signos. Pero yo les cuento a ver qué opinan.
El principal problema del que a mí me gustaba yo pensaba que eran las mujeres, que parecía que le gustaban demasiado, la seducción, el ligar con unas y con otras, tener muchas "amigas" pero ningún compromiso... Iba en este plan, muy voluble él, y con otras cosas buenas y malas típicas de los piscis.
Hasta que descubrí, y espero que ahora estén sentadas, que en el fondo le gustaban los hombres, pero no lo quería admitir ni que los demás se dieran cuenta. Él se ponía una venda para no verlo, y lo que hacía era ir detrás de las mujeres, que también le podían gustar y se podía acostar con ellas, pero a lo hora del sexo había algunos problemas porque tenía la otra tendencia, que era la más fuerte. Y él erre que erre detrás de las tías, y siempre hablando de tías, que si le gustaban rubias, que si patatán,,,,,, O sea, que nos engañaba por partida doble, siendo infiel, y aparentando ser lo que en realidad no era. Un caso para enloquecer, lo juro, a lo mejor ni él mismo sabía lo que era ni lo que le gustaba de lo confuso y ambiguo que era. Pero yo no estoy diciendo que el ser gay se a algo malo; lo único malo es cuando tienes tal cacao mental y haces de tu vida un farsa y encima vas embaucando a todo el mundo.
Nunca he conocido a ninguna persona que se le parezca. Dejando a un lado el tema de la confusión sexual que tenía, por una parte a veces podía ser genial, un hombre que te podía gustar como ninguno, pero a veces también podía ser aborrecible, para hacerte patalear, no exagero si digo que alguna vez lo hice, pero patear el suelo por no patearlo a él. Por mucho que lo intente nunca encontraré la forma de poder definirlo, desde luego que nunca se me olvidará en la vida.