Foro / Astrología y Tarot

Que quieren dcir estas palabras escorpianas!

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 4:26
A
an0N_745896299z
19/2/07 a las 3:32

buenas,me han dicho q los escorpios se empeñan en conseguir lo q no tienen y desean por supuesto. me ha pasado q conoci un chico d este signo y por cosas d la vida y dsiciones mias no podiamos encontrarnos para vernos y solo nos habiamos visto 2 vcs. despues d 2 meses me di cuenta q no se daba por vncido ya q me seguia hablando y qeriendome ver. cuando por fin nos vimos su primer frase fue:"nunca habia esperado tanto para estar con una chica". que quieren dcir sus palabras??? son propias de su signo?? ahora que nos hemos visto y pasado una noche genial, seguira buscandome o ya consiguio el "famoso encuentro". un escorpio, cuando consigue algo despues d tanto esperar, se aburre facil o lo aprecia aún máss?? opinenn poris! gracias!

Ver también

G
gicuta_5681401
19/2/07 a las 4:26

Depende
Hola, mira es verdad eso de que nos gusta batallar por consegir algo a a alguien y en veces eso es un capricho y ya cuando lo tenemos despues no nos interesa, las palabras del chico quiere decir eso que te dijo y no mas que espero mucho por ti, pero con decir eso no se sabe si ralmente te volvera a buscar, si realmente tiene un interes por ti ten por seguro que te va a buscar nuevamente, pero si solo eras para el un capricho siento decirte que no lo va a hacer, un consejo es que si te vuelve a buscar te hagas un poco la dificil, eso nos gusta mucho, porque si nos lo dan todo facil perdemos interes, si siempre que te busque se lo pones algo dificil, lo vas a tener ahi loquito por ti.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir