Foro / Astrología y Tarot

Virgo desesperada y sin palabras....

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 9:45
Q
qiuxia_6492775
4/5/07 a las :01

Mi historia es muy complicada como todas las este este foro sobretodo porque para conocer bien a fondo a estas cabras capris hay que hacer un curso intensivo!!!Conoci a este chico en mi ciudad,y casi que fue un mega flechazo.....El se volvio a Italia donde el reside y desde entonces no paramos de escribirnos sms de lo mas cursis,que luego para mi era lo mas romantico del planeta tierra.En todos estas sms me escribia que queria verme,que fuese a verlo,que me pensaba etcetc,Tanto que insistio que fui a verle..llegue me fue a recoger y genial 4 dias de pasion y amor..
Antes de irme le pregunte de que pensaba de este encuentro y que si pensaba que esta historia podria contuinua,al lo que me respondio que claramente si y que veriamnos si en relaidad nos echariamos de menos desde el momento que yo partiera a mi ciudad.Solo 2 mensajes recibi de el,y les hablo que lleva 1 semana desaparecido.No responde a mis sms(solo le he enviado 2 y una llamada)para no agobiarlo y nada de nada.....como si estuviera ausente completamente.Ahora bien...no se que hacer????Nesc buscarle y pedirle alguna explicacion o simplemente paso de el y crren que me buscara///?????

ES urgente....me esta volviendo loca de vdd!

gracias....este foro es genial

Ver también

A
aizpea_9484816
4/5/07 a las 9:45

Hola yolita,
t respondo xq mi historia es muy parecida a a tuya en los comienzos e igual t sirve d referencia...yo tmbién soy virgo como tú y x ello soy tmbién bastant caústica y racional en esto del "amor", salvo cuando como ocurrió con mi capri, me choco con la persona correcta,entonces paso del hielo al fuego...en mi caso con mi capri también funcionó como un mega flechazo y el tmbien vive fuera, en paris,y ocurrió exactament lo mismo q dices, mandaba unos sms d lo más dulces,apasionados,etc...sistema q tiene mucho morbo y q al final trminas nganchandot xq t ncuentras sperando los mnsajes...finalment dcidí creermelo y verle, y todo fué increible...y pasó un mes hasta q nos vimos la siguient vez!,d vez encuando daba sñales d vida con algún mensaje diciendo "t kiero " o "t echo d menos" y se cambiarón los papeles:yo l escribía los sms apasionados a él aunq sin ponerm pesada(eso es algo q no soporto ni para mí ni para nadie)yo tmbién estaba como un puma pero dcidí jugar a su ritmo y parece q eso funciona mejor: no les gusta q les agobies pero necesitan saber q sients algo x ellos para q avancen. Tmbién necesitan admirart, poder confiar, apart d sentir la atracción x supuesto. Es decir se parecen a nuestro signo en muchas cosas: racionales, perfeccionistas,lentos en las relaciones, críticos, si no ven algo claro,retroceden.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest