En respuesta a zully_8045342
Gracias por responder!!
Gracias por ls respuestas ... pero el post estaba más enfocado en Cómo conquistar a un Tauro, en general, cómo le gusta al hombre Tauro ser conquistado, si muy directo, o lentamente coquteando, o cómo les gustan las mujeres.. porque conocí muchos hombres Tauro con mujeres de signos de fuego, y eso me hace suponer que quizás les gusten las mujeres más bien impulsivas, con llama, optimistas, activas, etc. será asi??
bueno esos datos, gracias!!!!!!!!!
Como nos gustan
Bueno, creo que tienes mucha razón con los signos de fuego, nos agrada una mujer pícara y que nos hable claro, que tengan a veces la iniciativa pero tampoco es que te vas a incinuar mucho porque eso más bien lo podemos aprovechar más no tomarlo tan en serio.. Bueno es algo muy sutil tu como mujer debes saberlo, pero no te niego que la inteligencia nos vuelva loco en una mujer, para nosotros no hay mujer imposible por más bella e inteligente que seas, siempre vamos con la convicción de tenerte, es extraño no sé porque no siempre tenemos ése empuje de ir tras ustedes, quizás porque nos gusta un poco lo que es lento pero a la vez rápido, sabes... Mantenernos interesados pero eso si, tampoco te la des de muy interesante porque puedes salir perjudicada porque no nos gusta mucho los rodeos, osea que no dura mucho ése jugueteo, pero bue... Creo que eso te puede servir lentamente pícara y coqueta, muy apasionada, positiva ante cualquier situación...
Saludos Lue