Foro / Astrología y Tarot

Como seducir "intelectualmente" a un geminis???

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 6:36
D
digna_6043180
16/2/10 a las 23:40

hola!! me da tanta risa acordarme pero yo como buena pisciana pense que seducir intelectualmente era hablarle de libros y musica pero mi geminiano no suele hablar mucho de eso...
uff ...uff paciencia...como lo puedo seducir intelectualmente??
muuuchas gracias

Ver también

D
digna_6043180
18/2/10 a las 1:19

Ohh si te expliko
es que conozco algunos geminis intelectuales muuuy intelectuales y solo hablan de libros y cosas asi...a eso me referia que pense que solo habia que hacer esi....yo como pisciana me gustan mucho las artes....la musica lo simple lo profundo....puedo estar horas mirando una estrella.....ademas soy artista pinto cuadros y dibujo..el me alaba mucho eso..le gusta mucho lo que hago ademas propongo temas interesantes.....es por eso que espero ir por el buen camino.....a veces soy un poco insegura

D
digna_6043180
20/2/10 a las 18:34

Muchas gracias por tus consejos y leere tus articulos
bueno,mira....en realidad el me busco a mi...cosas del destino se podria decir....existe una pagina web de arte de muchos artistas....yo estoy en ella y subo mis ilustraciones y alguna otra cosa por ahi de arte....y de mucho miles de personas a el le gusto lo que yo hacia....y me contacto y yo acepte y el necesitaba un dibujo urgente para su logo de un proyecto..y le dije que no tenia ningun prolema en hacerlo lo ayude con gusto pero por mis horarios en mi instituto demore mucho tiempo en tenerselo listo y el tuvo que buscar a otra persona...pero sin embargo el quizo seguir conociendome..le pareci a alguien que le gusta ayudar y el dijo que le cayo bien eso desde el principio, porque en su pais nadie es asi...y ahi empezamos a hacernos amigos..entonces el siempre vee mis dibujos y me dice cuales les gustan cual es el mejor que soy una de las mejores...pero no me habla mucho del arte en si...y yo tampoco le doy mucha vuelta....jijijij no ,no soy una artista loca...soy muy despistada y a veces ando en las nubes esosi..pero no, no soy de esas que tira pintura en la tela y dice oohh esto es amor...nop...soy un poco mas realista y casi siempre hago cosas de la vida diara...ademas mi inspiracion son mis mascotas jijijijji a el le encanta eso, le encantan mi gato obeso mi perro gigante y mi gata loca XD...bueno mi geminis el es muy intelectual encuentro...sabe mucho de muchas cosas...nunca me aburro con el..le gusta mucho hablar por cierto.....y yo lo escucho....pero es una persona muy triste por el pasado de su pais y cosas asi..no se lleva muy bien con su padre por lo que se.....los amigos son algo decerebrados y el me dice que aunque no me conoce en persona confia mucho mas en mi que en sus amigos....ademas tiene una pena de amor en su corazon...te lo habia comentado.....
yo no opino mucho de eso cuando me lo hablaba...solo le decia que quizas podia hablar con ella ( esa niña que le rompio el corazon) para poder seguir adelante...pero es muy orgullloso y testarudo..el nunca quiere hacer algo...me imagino que es porque es ruso es orgulloso no lose...pero es muy calido..en sus palabras eso si....me escucha y me aconseja tambien.....igual omo soy picsis soy muy cariñosa con mis amigos ( pero el me gusta) y el es mas tosco...me da miedo a vces decirle ohh extrañe estos dias que no hablamos...me imagino que puede tomarselo a pecho.....siempre imaginamos el dia que nos conoceremos y el dice que me hara recorrer todo su pais (aunque me dice que es muy perezoso y le cuesta salir de su nido) y me defendera cualkier cosa...pero el vuelve a la realidad diciendome que estamos a miles de kilometros de distancia y que prefiere no imaginar...pero yo le digo que es rico soñar, porque soñando uno tiene la motivacion de hacer cosas por la vida ( el siempre me dice que no tiene muchas motivaciones y que le gusta hablar conmigo porque tengo muchas motivaciones en la vida)y el dice que le encanta escuchar hablarle asi y que le da animos para soñar.....me gustaria que no fuese tan triste mi gemelito ayy si yo estuviera ahi!! yo soy piscis con acendente en geminis , tengo muchas cosas de geminis como el dar espacio y libertad a la otra persona...bueno amiga eso es mas o menos la descripcion ijijijij disculpa mi post taaaan largo es que me encanta hablar de el jijij
besin!!!

D
digna_6043180
20/2/10 a las 18:40

Muchas gracias
a todos por sus consejos los tendre muuuy bien grabados en mi cabeza

D
digna_6043180
21/2/10 a las 6:35

Gracias geminiana
sabes?? segui tu consejo...le dije que habia soñado algo con el muy extraño....pero que se lo diria mañana pk ya me tenia que marchar....quedo loco!!! me insistia que se lo contara y yo solo le decia: que tenga un muy buen dia amigo adios!! jijiji que mala soy con mi geminiano XD pero resulto....y de vdd que soñe algo....pero el solo salia 3 segundos en el sueño :S jijij esperara tanto para saber que solo salio 3 segundos XD
y si lo escucho mucho siempre y me intereso por sus cosas..por ejemplo el ama el futbol...a mi no me gusta...sin embargo me encanta escucharlo hablar de futbol..ayy que tontina soy

D
digna_6043180
21/2/10 a las 6:36

Te mande un privado
para que podamos hablar....
pd: lei tus historias..estan muy buenas me senti identificada con la mujer piscis esa media lokita jijijijji
muy buena escritora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram