Foro / Astrología y Tarot

Quien me ayuda a seducir a un hombre capricornio a enamorarlo?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 1:02
U
uxia_7451708
14/2/07 a las 22:32

Hola pues si a mi me gusta un chico de capricornio pero no se como seducirlo..e hablado con el varias veces..digo de entrada si no le gustara ni me hablara no?..jajaja
pero al principio se mostraba indiferente conmigo y eso me sacaba de onda pensaba que no me queria y que le molestaba que le hablara..pero pues si e hablado varias veces con el...que hago para seducirlo...se que les gustan los detalles y eso..pero tampoco que esten encima de ellos....cada cuando me recomiendan hablar con el...para no agobiarlo..jaja como dicen..y quiero que me digan como tratarlo o simplemente ser yo..ayer me dijo que besitos...me mando aaaa me puse tan contenta..jajaja que se ve que son re tiernos tambien..
y eso casi no lo muestra su ternura a la demas gente aaaaa creo que me gusta massss...ayudenme...
Y pues lo de la indiferencia que a veces muestra que se va y luego regresa..y eso a veces me saca de onda..que me recomiendan hacer...gracias

Ver también

E
elora_6192660
15/2/07 a las 1:02

Por mi experiencia
Te diria que te retiraras, fijate que no has empezado la relación y ya estás digamos como me comporto, que hago, pues en la relación con este tipo de personas no se sabe si comportarse como es una, o como, no sabe una como acertar con este tipo de hombres, yo te diog que perdi totalmente mi identidad porqeu me enamore y queria comportarme como yo pensaba que a el le gustaba, es un error te lo digo con sinceridad.

Haz lo que dicte tu corazón yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer simplentmente te cuento mi experiencia, y si salieras con el espero que algun dia me dijeras que con tu con ese chico no es para nada lo que te estoy contando yo.

Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir