Foro / Astrología y Tarot

Como seducir a un libra

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 16:05
J
jacira_5527758
26/1/08 a las 20:40

Hola chicas!!! que tal? queria saber como seducir a un chico libra, ya que por muchos intentos... na de na! Me dice cosas muy bonitas como que va a soñar conmigo, que me echa de menos... pero luego me dice que le gusta otra!!! ¿Como puede ser esto? Nos conocemos desde hace muy poquito por lo que no puedo ser su gran amiga... gracias a tod@s! x cierto soy ercorpiona!

Ver también

S
seydi_6247524
29/1/08 a las 10:04

Siempre siendo tú misma.
Hola.No quisiera desanimarte pero por lo que cuentas parece que ese chico tan solo juega a seducirte,por subirse el ego,por desmostrarse a si mismo que es un gran seductor o algo por el estilo,no es franco contigo.Si ya te ha dicho que le gusta otra chica te sugiero que no pierdas el tiempo,por tu nick deduzco que eres muy joven,es posible que el también.Chicos inmaduros de tu edad y de más edad volverás a encontrarte más de las veces que tu quisieras,la vida es asi de ingrata pero también es seguro que siempre hay alguien para todos,solo hay que saber que ese es el tren al que subirse cuando lo vemos llegar.Suerte.

A
an0N_600812299z
30/1/08 a las 2:58

Pues
çalgo querra sin duda alguna; una de dos, solo quiere jugar contigo ó te esta diciendo eso de que le gusta otra para probar tu reacción y ver si tienes interes en el... pero por lo poco que se conocen date tiempo de conocerlo mucho mejor!

J
jacira_5527758
2/2/08 a las 2:00
En respuesta a seydi_6247524

Siempre siendo tú misma.
Hola.No quisiera desanimarte pero por lo que cuentas parece que ese chico tan solo juega a seducirte,por subirse el ego,por desmostrarse a si mismo que es un gran seductor o algo por el estilo,no es franco contigo.Si ya te ha dicho que le gusta otra chica te sugiero que no pierdas el tiempo,por tu nick deduzco que eres muy joven,es posible que el también.Chicos inmaduros de tu edad y de más edad volverás a encontrarte más de las veces que tu quisieras,la vida es asi de ingrata pero también es seguro que siempre hay alguien para todos,solo hay que saber que ese es el tren al que subirse cuando lo vemos llegar.Suerte.

Gracias chicas
la verdad me tiene atontada... ultimamente no me dice nada de la otra... y se enfada cuando no le contesto a los sms, o cuando no le cojo el telefono y cuando se le pasa el cabreo vuelve otra vez a decirme cosas super bonitas y magicas, hace intentos para quedar conmigo a solas pero casi siempre estamos con los amigos y aun no nos hemos quedado solos mas de 5 minutos... excepto un dia al poquito de conocernos... que me decis?

S
seydi_6247524
2/2/08 a las 12:26
En respuesta a jacira_5527758

Gracias chicas
la verdad me tiene atontada... ultimamente no me dice nada de la otra... y se enfada cuando no le contesto a los sms, o cuando no le cojo el telefono y cuando se le pasa el cabreo vuelve otra vez a decirme cosas super bonitas y magicas, hace intentos para quedar conmigo a solas pero casi siempre estamos con los amigos y aun no nos hemos quedado solos mas de 5 minutos... excepto un dia al poquito de conocernos... que me decis?

Hola.
A mi me parece que ese chico no sabe lo que quiere.Creo que lo mejor en estos casos es mostrarle indiferencia total y si el quiere algo contigo ya intentará poner solución,te recomiendo que tengas caracter y no te dejes engatusar por halagos a menos que no te quede ninguna duda de que es totalmente sincero.Dale las gracias a los chicos también.Saludos

J
jacira_5527758
2/2/08 a las 23:32
En respuesta a seydi_6247524

Hola.
A mi me parece que ese chico no sabe lo que quiere.Creo que lo mejor en estos casos es mostrarle indiferencia total y si el quiere algo contigo ya intentará poner solución,te recomiendo que tengas caracter y no te dejes engatusar por halagos a menos que no te quede ninguna duda de que es totalmente sincero.Dale las gracias a los chicos también.Saludos

Jeje gracias
gracias a los chicos tb jeje que me habia olvidao de ellos.... el caso es que ya decidí pasar de este libra, hoy teniamos la oportunidad perfecta de hablar, y me dijo que no iba a salir, bueno primero quedamos y a escasos minutos de la cita me dijo que no salia... asique he decidido pasar de el
y he borrado su numero de teléfono para evitar tentaciones....

K
keisy_6512576
3/3/08 a las 20:51

Nunca saltará sin paracaídas
Te esta poniendo a prueba , yo soy una librana y te digo que soloemos ser muy pesimistas y nos comemos mucho el coco. Aunque no lo parezca necesitamos mucha atencvión y seguridad y te da celos para ver como actuas.
Ademas eres escoorpiona , lo cual supone que eres muy inpulsiva en cuanto a relaciones sexuales , un consejo. Ve despacio , adulalo , hablale de cualquier cosa y dejad volar vuestra imaginacion
mucha suerte ¡¡¡¡
Eres afortunada Xd a mi me gusta un Ariano y son muy complicado @o@

A
ainet_9432858
3/3/08 a las 23:00

Picaflor
eso es lo que esta haciendo, el picaflor, va de flor en flor, porque le gustas tu y la otra y posiblemente alguna mas. Esta esperando a ver cual de todas es la especial y la ke le enamora.
Te aconsejo ke "le hagas soñar", siendo muy romantica y diciendo cosas muy profundas, pero no hacia el..sino como al amor en si. Nada de frases estereotipadas, se original e intensa. Tambien comentale cosas como ke vas a fiestas, con amigos a conciertos..salidas de viaje..etc, que vea ke tienes mucha vida social..
suerte y un besooooooo

F
floria_8752965
28/5/09 a las 7:34
En respuesta a jacira_5527758

Jeje gracias
gracias a los chicos tb jeje que me habia olvidao de ellos.... el caso es que ya decidí pasar de este libra, hoy teniamos la oportunidad perfecta de hablar, y me dijo que no iba a salir, bueno primero quedamos y a escasos minutos de la cita me dijo que no salia... asique he decidido pasar de el
y he borrado su numero de teléfono para evitar tentaciones....

Mmmmmmmmm
soy una mujer acuariana me gusta un hombre libra
lo conosco hace mas de un ano lo quiero como amigo eso si el es muy tierno conmigo me atrae mucho ese signo pero yo se que son mujeriegos me arriesgo con el o no? estoy confundida

F
floria_8752965
28/5/09 a las 7:45
En respuesta a jacira_5527758

Jeje gracias
gracias a los chicos tb jeje que me habia olvidao de ellos.... el caso es que ya decidí pasar de este libra, hoy teniamos la oportunidad perfecta de hablar, y me dijo que no iba a salir, bueno primero quedamos y a escasos minutos de la cita me dijo que no salia... asique he decidido pasar de el
y he borrado su numero de teléfono para evitar tentaciones....

Me paso lo mismo a mi
te doy un consejo yo lo elimine completamente , lo borre de mi celular de mi msn , del facebook de todo
sabes
a mi me da la impresion que estos tipos escorpion no les gusta quedar mal con nadie , yo creo que por eso son asi
es mas yo personalmente siento mucha atraccion por los escorpion
yo siendo una acuario son geniales ellos pero mas somos nosotras las acuario
te doy un consejo los escorpion los sagitario los leo
son exquicitamente ricos
pero buscate un libra ahi si que lo vas a pasar mejor
ellos tienen lo ke mas les gusta a una acuario
detallista , regalan flores te adulan etc tec...........
es mi opinion
por experiencia propia
lque tengas suerte

XD

C
cala_8066654
18/11/09 a las 2:04
En respuesta a floria_8752965

Mmmmmmmmm
soy una mujer acuariana me gusta un hombre libra
lo conosco hace mas de un ano lo quiero como amigo eso si el es muy tierno conmigo me atrae mucho ese signo pero yo se que son mujeriegos me arriesgo con el o no? estoy confundida

Es el mismo
Yo tambien soy acuariana llevo chateando 15 dias con un libra de Madrid,me ha llamado la ayencion tu nick es igual al suyo,mmm y yo me pregunto tendra algo que ver con el que tu conoces?la verdad no lo se pero por si acaso te lo comento.Aparte de esto yo estuve casada con un libra 11 años y no creo que sean infieles si estan enamorados.Cuando recibas esto igual estas ya con el,si es asi felicidades.

S
sofi_8450010
18/11/09 a las 10:00


Seducir a un Libra... uffffffffff!!!!!!!!!!!
Son muy estéticos y armoniosos (OJO, estético no es lo mismo que superficial). Libra no es para nada superficial (al menos el libra que conozco).
Lo femenino ante todo, la mujer debe ser mujer de pies a cabeza. Les encantan los perfumes, te van a identificar desde el perfume del shampoo hasta el desodorante de pies. Les enloquece los perfumes, te van a olfatear como un perrito cuando un perfume les gusta y eso te va a dar muchas cosquillitas jajaja
Les gusta hablar y mucho, les gusta compartir opiniones. Les gusta que vos des tu punto de vista en la charla, por más que compartas todo lo que dice no le basta con decirle un simple "es verdad, tenés razón". A Libra no le interesa la razón porque es justo y equilibrado, a ellos les gusta discutir asuntos no por tener la razón sino por descubrir una verdad.
Si estás de acuerdo con lo que dice tenés que reformular el tema que están hablando, y si es de la manera más elocuente posible mejor, para que el se sienta a gusto de darse cuenta de que esa mujer que además es femenina y huele bien tiene capacidad de pensar.
Les encanta la inteligencia, si sos inteligente no temas en demostrarlo. No es de los hombres que van a salir corriendo atemorizados por estar con una chica inteligente, al contrario... se va a poner loco.
Demostrarle, si lo sos, que sos sociable, contarle las actividades que te gusta realizar (cuánto más artísticas, más fascinantes para él).

Y ante todo, ser tal cual sos. No les gustan las personas que aparentan, ellos cuando se muestran a alguien realmente se muestran tal como son y así como no les gustan las injusticias tampoco les gustan las mentiras. Son estéticos pero, como ya te dije, no son materialistas... No les importan sólo las apariencias.

Suerte con ese chico!! ^^

Y con respecto a que te contó que le gustaba una chica... me parece un juego muy infantil, me parece raro de un libra que quiera conquistarte. Probablemente lo haya hecho por celos, pero igualmente no me parece un comentario muy inteligente

W
wissam_7876932
18/11/09 a las 16:05

Al habla una escorpiona
Wooola, pues weno, como digo, pues soy escorpiona y bien pues llevo unos meses de relacion con un libra, de momento es todo genial, le quiero muchisimo y el a mi, lo unico malo es la distancia q nos separa, pero aun así nos vemos bastante.

Bueno, la verdad que nuestra relacion empezó de una forma un tanto extraña y un tanto acelerada, asiq mucho no se si podré ayudarte, pero si puedo decirte cosas q se que le gustan.

Nosotros no nos conocíamos de nada, ni de vista, y eso q teniamos un amigo en común, pero un día de fiesta empezamos a hablar y a decir tonterias y reir, y desde entonces no hemos parado, jejeje, y weno, pues principalmente creo que eso, el wen humor, fue una de las cosas que le gustó de mi y mi sinceridad, que le dije directamente q me gustaba, sin más, pero weno, si no quieres decirle nada, pues ve acercandote poco a poco, aprendete algun q otro chiste, jejeje o utiliza tu ingenio.

Weno, si quieres preguntar algo más, intentaré responder.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir