Foro / Astrología y Tarot

Como seducir a un acuario?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 10:23
A
an0N_552611799z
10/5/08 a las 13:18

Hola, el chico q me gusta es acuario, como le seduzco?

Ver también

N
nilza_5380689
10/5/08 a las 15:03

Hmmm...nos es facil, pero tampoco imposible
Hmmm, soy acuariana y se que tenemos diferencias de nuestros acuarianos, pero creo que hay un punto que nos seduce mucho...no muestres que estas interesada en el y mucho menos lo cargues de atenciones, llamadas que saldra huyendo...y algo mas...primero se su amiga incondicional que por alli tendras mucho terreno ganado...y deseo que todo te vaya bonito

L
lucie_7882779
11/5/08 a las 10:19
En respuesta a nilza_5380689

Hmmm...nos es facil, pero tampoco imposible
Hmmm, soy acuariana y se que tenemos diferencias de nuestros acuarianos, pero creo que hay un punto que nos seduce mucho...no muestres que estas interesada en el y mucho menos lo cargues de atenciones, llamadas que saldra huyendo...y algo mas...primero se su amiga incondicional que por alli tendras mucho terreno ganado...y deseo que todo te vaya bonito

Imposible
Hola!!

estoy con un acuario...y es imposible saber nada. Aparece, desaparece, esta no esta...como se seduce???

no lo sabes!!! de pronto un dia te viene y te intenta besar como si fuera la cosa mas normal del mundo y te quedas mirando a ese ser extraño y te dices ¿que ha pasado?.

Como le conquistas, no conquistandolo. La cosa con los acuarios es de sabiduria china.

Que quieres que te llame, no le llames, si quieres seducirle, no le seduzcas. Eso si, armate de paciencia, de mucha paciencia. sobretodo cuando averigues que le gusta todo el mundo, que todo es chachi piruli y que no sabes que escala ni valor tienes en su extraña cabeza.Y si le preguntas es peor, se cree que lo vas a controlar o va a perder la libertad, o que rollo tiene...el caso...

filosofia china!!!!!

y si no ves a por un cancer, que es mas fácil.

A
an0N_582862799z
31/7/08 a las 10:23
En respuesta a lucie_7882779

Imposible
Hola!!

estoy con un acuario...y es imposible saber nada. Aparece, desaparece, esta no esta...como se seduce???

no lo sabes!!! de pronto un dia te viene y te intenta besar como si fuera la cosa mas normal del mundo y te quedas mirando a ese ser extraño y te dices ¿que ha pasado?.

Como le conquistas, no conquistandolo. La cosa con los acuarios es de sabiduria china.

Que quieres que te llame, no le llames, si quieres seducirle, no le seduzcas. Eso si, armate de paciencia, de mucha paciencia. sobretodo cuando averigues que le gusta todo el mundo, que todo es chachi piruli y que no sabes que escala ni valor tienes en su extraña cabeza.Y si le preguntas es peor, se cree que lo vas a controlar o va a perder la libertad, o que rollo tiene...el caso...

filosofia china!!!!!

y si no ves a por un cancer, que es mas fácil.

Y si cortamos?
hola..
no se bien por que cortamos. Pero yo dije el ultimo corte. El me venia cortando una semana, todos los dias. Y creo que le quise dar el gusto. Soy sagitario y tengo mi tempreamento fuerte.
Como podria reconquistarlo? llevo sin que sepa de mi dos dias pero cortamos hace 5.
Creen que pueda volver? Como puedo generar un acercamiento de su parte.
Por lo que lei es alejarse pero al haber cortado no se si se aplican el alejamiento que recomiendan.
Alguien reconquisto a un acuariano que decia estar enamorado de una?
PD: que algun acuariano conteste por favor!!
Realmente lo amo y necesito ayuda.
Beso a todos/as.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir