Foro / Astrología y Tarot

Los aries, no demuestran lo que sienten?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 16:15
D
dalma_9589658
4/5/09 a las 1:11


Hola.
tengo un problema con un aries, que me trae loca desde hace meses.
yo nunca crei que me pudiera enamorar de el, pero el no tenia ningun interes en mi. cuando decidi pasar de el y olviarlo de pronto el empezo a tener unas actitudes conmigo muy distintas..creo que le empece a gustar. no me podia creer lo que estava pasando y lo extraña y canviante que puede ser la vida!

Pero, somos unos covardes los dos.
ahora estamos en un tira y afloja constante. el nunca demuestra sus sentimientos ni yo los mios, por miedo supongo, y porque ante todo somos amigos.

este aries es muy timido y se que nunca me va a decir lo que siente por mi ni se va a lanzar. Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en que estoy a punto de dejarlo atras, ya no puedo mas, a veces me demuestra que le importo y de pronto siempre hace algo que lo estropea todo y me hace sentir como si no le importara nada en realidad. no se que hacer ni que pensar de el, lo unico que se es que me importa demasiado.

le pregunta es: que podria hacer para provar si realmente el siente algo por mi? com saber si un aries en realidad a pesar de la frialdad te quiere? los hombres aries son asi, no demuestran lo que sienten? necesito vuestros consejos!
mil gracias

Ver también

H
helia_7263488
4/5/09 a las 2:03

Dejame decirte
ps POR LO QUE YO SE HAY
DOS CLASES DE ARIES
LOS QUE SON TIMIDOS Y
OCULTAN SUS SENTIMIENTOS
Y LOS QUE SON DIRECTOS
Y LANZADOS HASTA EL PUNTO QUE PUEDEN
LLEGAR A ASUSTARE; EL PUNTO ES
PUEDE SER QUE DEPRONTO LO
ESTES PRESIONANDO MUCHO
Y A ELLOS NO LES GUSTA TIENES QUE
DARLE ESPACIO Y LIBERTAD
IGNORARLO UN POQUITO
PERO POR NADA DEL MUNDO INTENTES
DARLE CELOS TE PUEDE DEJAR
PARA SIEMPRE SON BN
COMPLICADOS LOS ARIANITOS
YA SABES NO LO CONTROLES NI NADA
DE ESO...
SUERTE !!!

A
an0N_990520099z
4/5/09 a las 23:57

Aver,,,,
buenas soy un chico ariano 17 años. leei lo q dijo kellyparamore y es cierto ps , exiten 2 clase de arianos timidos y que ocultan sus sentimientos y otros q son directos, ps yo xd soy timido y tierno y aveces oculto los sentimientos , pero aja volviendo al tema , bueno contare algo espero q no me lo hagan a mi por si me llegan a conocer algun dia xd pq ahi si tendre q luchar para conseguir a esa chica , el reto mas dificil q podria ser para un ariano seria q una chica le de mucho cariño al ariano y que sea avece indiferente y te vea 1 vez a a la semana o etc etc pero y claro que la chica te quiera, eso seria un reto dificil para los chicos arianos , hasta para mi , una vez me paso que conoci una chica q le gustaba mucho xd. claro simpre le caigo bien a la gente o le gusto nose xq en fin , y bueno le guste mucho a la chica y la chica hiso eso ps , se ponia dificil a proposito me veia 1vez a la semana me daba besos y cosas asi , pero en el fondo a ella yo le gustaba demasiado y etc
ps entonces un dia q yo me puse asi me dio frio ella vino y me dijo
vistes amor como te vuelves lokito por mi cuando me pongo asi y yo dije O.o .............................. .... y bueno despues la chica se puso buena onda y bueno despues termine con ella pq ella se mudo en fin . tonce ya entendieron chicas xd si quieren ser volver a un arianito loco , no hagan eso q conte plz xd

bueh me despido se les quiere =) mi msn yakimov2@hotmail.com

A
abi_6150232
2/1/11 a las 18:21

Creo q está x ti
pasara de ti cuando le muestres q estas x el xo cuando no se lo muestres ira a x ti, si pasara de ti nunca iria a x ti ese es el comxtamiento tipico d los aries.
en cuanto ven un atisbo de relacion seria echan a correr x lo menos en mi caso es solo x miedo a q te quedes para siempre
aunq bueno no se si lo d la astrologia es cierto...

B
beena_7190315
6/1/11 a las 20:57

No es tanto como parece...
quizás no demuestra...pero ya quisiera abrir la valvula de presión y decirlo todo.
Ahora si son parejas...no dicen con frecuencia, pero fijate q tanto tiempo te da...es una forma de demostrar.
Y no son parejas...quizas no te dice por no estar seguro...pero si está seguro lo q siente y tu...te aseguro q lo dirá.
Si buena chica...esperará al menos q el otro de un pequeño pasito y ella dará otro paso.

Mayormente, el ariano y me incluyo...suele aparentar su sufrimiento, puede sentirse superado, como el gallo claudio...jeje...y muchas personas por esto piensan q no nos interesó o q ya olvidamos.

L
lorena_6262828
6/1/11 a las 23:11

Increible...
Estoy en una situacion muy parecida a la tuya... y me hago la misma pregunta.. expresan sus emociones o las demuestran? porque en mi caso veo que me busca con la mirada o me sonrie o se pone cerca pero sin embargo no se acerca a hablarme. Sin embargo cuando voy yo a el le veo contento, me sonrie y a veces nos hemos cogido y acariciado la mano pero por si solo no lo hace. Incluso es capaz de pasar delante mio sin saludar, ni pararse.. En mi caso hubo algo hace unos meses pero un viaje nos separo un mes y a partir de ahi todo ha ido a peor y noto como tension cuando nos vemos, estamos ocmo nerviosos.. Como inter preto todo esto en el? sera que ya no le intereso? Lo normal en un aries no es que caze a su presa? el mio sin embargo esta muy pasivo, como si fuera un espejo de lo que yo hago..

L
lorena_6262828
6/1/11 a las 23:29
En respuesta a beena_7190315

No es tanto como parece...
quizás no demuestra...pero ya quisiera abrir la valvula de presión y decirlo todo.
Ahora si son parejas...no dicen con frecuencia, pero fijate q tanto tiempo te da...es una forma de demostrar.
Y no son parejas...quizas no te dice por no estar seguro...pero si está seguro lo q siente y tu...te aseguro q lo dirá.
Si buena chica...esperará al menos q el otro de un pequeño pasito y ella dará otro paso.

Mayormente, el ariano y me incluyo...suele aparentar su sufrimiento, puede sentirse superado, como el gallo claudio...jeje...y muchas personas por esto piensan q no nos interesó o q ya olvidamos.

Oddione
cuando dices que puede sentirse como el gallo claudio, quieres decir que los arianos son orgullosos? y entonces no demuestran lo que sienten?

A
an0N_912332299z
7/1/11 a las :28
En respuesta a lorena_6262828

Increible...
Estoy en una situacion muy parecida a la tuya... y me hago la misma pregunta.. expresan sus emociones o las demuestran? porque en mi caso veo que me busca con la mirada o me sonrie o se pone cerca pero sin embargo no se acerca a hablarme. Sin embargo cuando voy yo a el le veo contento, me sonrie y a veces nos hemos cogido y acariciado la mano pero por si solo no lo hace. Incluso es capaz de pasar delante mio sin saludar, ni pararse.. En mi caso hubo algo hace unos meses pero un viaje nos separo un mes y a partir de ahi todo ha ido a peor y noto como tension cuando nos vemos, estamos ocmo nerviosos.. Como inter preto todo esto en el? sera que ya no le intereso? Lo normal en un aries no es que caze a su presa? el mio sin embargo esta muy pasivo, como si fuera un espejo de lo que yo hago..


los q yo conozco y conoci,son demostrativos ,tengo uno muy cercano mi padre es aries,y es muy demostrativo,en eso no los veo frios ni nada!

B
beena_7190315
7/1/11 a las 21:16
En respuesta a lorena_6262828

Oddione
cuando dices que puede sentirse como el gallo claudio, quieres decir que los arianos son orgullosos? y entonces no demuestran lo que sienten?

A ver
Pueden no demostrar si se SIENTEN VULNERABLES...entonces pueden aparentar estar superados...como , "no nada que ver", "no, te preocupes", "nomal"....y te lo diran con la misma seguridad y con naturalidad....pero no son sobervios.
Cuando hay confianza y ven que hay sentimientos recíprocos y su pareja lo adoran...el arianito se vuelve bien tierno...y muy demostrativo...y en hechos.

I
ilze_9095194
10/1/11 a las 14:07

Si lo demuestran
Por experiencia se que si lo demuestran , cuando estan cortejandote son unos campeones, risas, chistes, liberales , simpaticos, entretenidos y atentos, cuando te enganchan ya se les fastidió el trabajo, son demasiado volubles y quieren todo simplificado y que estés ahi para cuando deseen escucharte o verte , pero no cuentes con ellos .... esto es caracteristico si les gustas pero no te aman ... si te aman eres el centro del Universo y hasta te celaran de la mariposa que se te posó en el sombrero, asi que si lo demuestran, mientras tanto , no son para nada creativos ni detallistas si saben que estas alli disponible y lista ... si eres tu misma y no te dejas cambiar nada , serás su princesa ideal, la que lo cautivó y lo demostrará en el momento que ven que es más fácil irrespetar tus normas y siempre lo perdonarás , olvidate de él, le gustan las mujeres duras pero que al final lo consientan como a un hijo ,es decir se tu misma, protejelo y cuidalo pero sin perder tu propio espacio ni amigos .... Suerte ..

L
lorena_6262828
10/1/11 a las 22:00
En respuesta a lorena_6262828

Increible...
Estoy en una situacion muy parecida a la tuya... y me hago la misma pregunta.. expresan sus emociones o las demuestran? porque en mi caso veo que me busca con la mirada o me sonrie o se pone cerca pero sin embargo no se acerca a hablarme. Sin embargo cuando voy yo a el le veo contento, me sonrie y a veces nos hemos cogido y acariciado la mano pero por si solo no lo hace. Incluso es capaz de pasar delante mio sin saludar, ni pararse.. En mi caso hubo algo hace unos meses pero un viaje nos separo un mes y a partir de ahi todo ha ido a peor y noto como tension cuando nos vemos, estamos ocmo nerviosos.. Como inter preto todo esto en el? sera que ya no le intereso? Lo normal en un aries no es que caze a su presa? el mio sin embargo esta muy pasivo, como si fuera un espejo de lo que yo hago..

Bueno leyendo esto..
parece que no le intereso en absoluto....

S
somia_9095569
6/12/12 a las 18:06
En respuesta a an0N_990520099z

Aver,,,,
buenas soy un chico ariano 17 años. leei lo q dijo kellyparamore y es cierto ps , exiten 2 clase de arianos timidos y que ocultan sus sentimientos y otros q son directos, ps yo xd soy timido y tierno y aveces oculto los sentimientos , pero aja volviendo al tema , bueno contare algo espero q no me lo hagan a mi por si me llegan a conocer algun dia xd pq ahi si tendre q luchar para conseguir a esa chica , el reto mas dificil q podria ser para un ariano seria q una chica le de mucho cariño al ariano y que sea avece indiferente y te vea 1 vez a a la semana o etc etc pero y claro que la chica te quiera, eso seria un reto dificil para los chicos arianos , hasta para mi , una vez me paso que conoci una chica q le gustaba mucho xd. claro simpre le caigo bien a la gente o le gusto nose xq en fin , y bueno le guste mucho a la chica y la chica hiso eso ps , se ponia dificil a proposito me veia 1vez a la semana me daba besos y cosas asi , pero en el fondo a ella yo le gustaba demasiado y etc
ps entonces un dia q yo me puse asi me dio frio ella vino y me dijo
vistes amor como te vuelves lokito por mi cuando me pongo asi y yo dije O.o .............................. .... y bueno despues la chica se puso buena onda y bueno despues termine con ella pq ella se mudo en fin . tonce ya entendieron chicas xd si quieren ser volver a un arianito loco , no hagan eso q conte plz xd

bueh me despido se les quiere =) mi msn yakimov2@hotmail.com

Por que son tan deseables los arianos :p
a mi me paso algo parecido, pero no eramos amigos, en mi caso me gusta mucho un chico aries desde hace mucho y recien hace 2 finde me invito a bailar en un boliche y me beso, estuvo toda la noche conmigo, y el me pregunto si nos podriamos ver el proximo finde y yo no sabia q contestarle y el como es muy arrebatado no m dejo contestarle,me dijo q me iba a agregar al face pero hace 2 semanas q no me yega su invitacion jaja, pero me entere q este finde le pregunto a 1 amiga mia como era mi face y hasta hoy todavia no me a agregado, ustedes q opinan, le gustare a este ariano? una canceriana le puede gustar a un ariano?

J
junkal_9916247
25/12/12 a las 10:11

Si lo demuestran y mucho
si lo demuestran solo que azte la inferente no siempre claro tampoco le digas lo que sientas solo cuando te pregunte por que son asi? no lo se pero si te muestras un poco indiferente dale su espacio eso les gusta por que asi se pondra manos ala obra para conquistarte cada dia mas aunque tu le quieras eso si cuando estes cara a cara con el muestra cariño le sorpredera que apesar de tu indiferencia seas tan cariñosa en persona se tu misma lo digo porque yo me enamore asi
mucha suerte y espero que te alla ayudado aunque sea un poco
a x cierto soy ariana y digo yo que dara lo mismo si es hombre o mujer somos fogosos¡¡

T
tsonka_5804257
30/12/12 a las 16:12

Soy aries
si no te demuestra algo, es por miedo o falta de confianza. Cuando un aries quiere de verdad, lo demuestra con hechos y hasta a veces somos un poco excesivos con eso de demostrar amor jaja pero creo que los aries somos los más pegotes, hostigosos, cursis y entregados a full cuando nos sentimos amados y nosotros también amamos

T
tsonka_5804257
30/12/12 a las 16:13
En respuesta a somia_9095569

Por que son tan deseables los arianos :p
a mi me paso algo parecido, pero no eramos amigos, en mi caso me gusta mucho un chico aries desde hace mucho y recien hace 2 finde me invito a bailar en un boliche y me beso, estuvo toda la noche conmigo, y el me pregunto si nos podriamos ver el proximo finde y yo no sabia q contestarle y el como es muy arrebatado no m dejo contestarle,me dijo q me iba a agregar al face pero hace 2 semanas q no me yega su invitacion jaja, pero me entere q este finde le pregunto a 1 amiga mia como era mi face y hasta hoy todavia no me a agregado, ustedes q opinan, le gustare a este ariano? una canceriana le puede gustar a un ariano?

Soy aries
Creo que quizás está viendo si te interesa a ti. Nosotros primero tanteamos el terreno. No has pensado en agregarlo tú?

T
tsonka_5804257
30/12/12 a las 16:15
En respuesta a lorena_6262828

Bueno leyendo esto..
parece que no le intereso en absoluto....

Soy aries
lo normal de un aries es esperar a ver primero qué sientes tú y luego actuar. Obvio que ''cazan'' a su presa, pero solo en lo que a conquista refiere, luego esperamos a que tdemuestres qué tanto interés tienes. Deberías acercarte tú algunas veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram