En respuesta a senent_7243688
Hola¡¿
Bueno te dire como soy , pienso y siento... tal vez te hagas alguna idea...
Yo soy cancer,ultra cancer, soy tierno , romantico, amable, aveces vengativo, y etc.....
Bueno yo tengo un orgullo tremendo, no tolero que nadie me humille ni me vea la cara, me gusta el poder y ser el centro de antencion y si muestro mis verdaderos sentimientos, las personas pensaran que no soy fuerte, poderoso , orgulloso...
Por que realmente soy tierno, amo a las mujeres, lo mas preciado para mi, quiero una novia, y las trato de maravilla,
soy super tierno con ellas, pero no puedo actuar siempre asi, seria dar mis sentimientos al aire, y que alguien pueda humillarme o herirme facilmente, por que cuando yo estoy ilusionado con alguien , mis pensamientos cambian... pero cuando estoy en la realidad,,,, Solamente me estoy cuidadando de no cometer errores ni nada, quedar como alguien perfecto, para las mujeres...
Es complicado, te podria escribir , miles de palabras , explicandote todo, pero eso es alguna idea, se que es complicado, pero asi somos, muy complicados, actuamos ,dependiendo de la situacion, de las personas, y de las chicas que nos gustan..
Saludos
Porfaaa... responda
mmm..
Ola q tal
Zorri x ezcribirte o buenooo
queria pedirte una ayuditaaa.... porfavor
si fueras tan amable
Desde el 21 de noviembre estoy con un cancer y bueno en el principio me atrajo mucho su forma de ser
En pocas palabras en la relacin parece como si yo no le importara y cuando le hablo de nosotros , no tiene muchas palabras y eso me da coleraaa...
El dia sabado yo termine con el y el no quizo que lo dejara
pero nose si regresar con el o noo.
Por el simple hecho que no es muy atento conmigo y yo eh sido bien atenta con el =(