Foro / Astrología y Tarot

Acuario con cancer?que dicen?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 18:31
A
amany_7881157
16/7/13 a las 9:45

hola quisiera saber como es acuario con cancer la compatibilidad ya que mi es no a sido muy bueno que digamos y era bien lunatico y era cancer y aun lo quiero y trato con el pero no cambia de ser lunatico y mal genio

Ver también

K
kinga_5784921
16/7/13 a las 15:02

Hola!
Lidia, yo soy cancer y estoy empezando algo con un acuario, nos llevamos bastante bien, tendrias que ver donde tiene la luna cada uno, dicen que la compatibilidad esta en tu sol y su luna y viceversa. De todas formas te cuento que cuando empezamos a estar juntos, lei un poco sobre acuario, por curiosidad, y lei que es muy importante respetar su libertad, hay dias en los que me cuesta un poco, pero disfruto de conservar la mia. Nunca estuve con un cancer (y creo que le tendria un poco de miedo, yo soy dificil), pero mientras lo hagas sentir seguro (no es poca cosa, somos inseguridades andantes), no le des mucha importancia a sus cambios de animo y estes para abrazarlo cuando la luna no le sonria y caiga en alguno de nuestros bajones, vas bien. En el foro de los cancer tal vez te ayuden mas

Exitos con el lunatico!

C
cleto_740017
18/7/13 a las 6:27

Saludos
Hola Lidia, soy cáncer varón.. efectivamente somos muy cambiantes, esos estados de ánimo se dan cuando se nos cruzan las antenas, sobre todo en esos cambios de luna..

La sensibilidad a veces llega a estar a flor de piel.. cosas que para ti puede ser tan intrascendentes como acuariana que eres, para cáncer es lo contrario..

Pero son pasajeros.. no tienes porque aguantar su mal humor solo déjalo ser es lo mejor.. cuando se le pasa andará tan fresco como una legumbre.. la paciencia no es algo particular de las acuarianas.. pero si en verdad sientes algo por el.. trabaja eso.. sino, pues ni que decir..

Cuando te nazca solo dile esa frase tan acuariana.- SABES ESTOY CONTIGO, si se lo dices con ese amor incondicional, te aseguro que lo entenderá como un TE AMO TE QUIERO, hazlo de vez en cuando, le darás combustible a su corazón y veras su respuesta

Cuando ande de genio, no le preguntes que te pasa o como te sientes.- solo dile EN QUE TE PUEDO AYUDAR, si te dice NADA, déjalo así, al rato te lo dirá o sino, era algo sin importancia..

Platica con el de compartir esa libertad de ser de pensar, de ser, de trabajar, le daras esa confianza y el no será dependiente de ti

Uds las acuarianas son capaces de deducir como es una persona después de tratarla.. ve su caparazón.. no le quites la coraza lo dejaras desnudo y eso a nadie le gusta.. sus sentimientos.. Uds son mas racionales eso es bueno

A veces somos comodinos a veces excesivamente amorosos fieles.. entregados.. a veces demasiado..

Dicen que la relación ACUARIO MUJER - CANCER HOMBRE es muy atrayente.. a veces dulce.. a veces difícil.. a veces sublime.. a veces distante.. a veces fría.. a veces candente..
Te lo digo con uso de razón..

Espero haberte ayudado y éxito..

R
rada_6056900
31/7/13 a las 18:31

Uhh :s cáncer
Es MUY dificil tener una relacion con un hombre cáncer....Yo que soy cáncer se me ha hecho mas facil estar con un acuario que con alguien del mismo signo :S

Pasa de ellos :/ tienes que esperar a que maduren y que esten creciditos, si no iran por ahi nomas buscando con que llenarse el ojo...

Si te puedo dar un consejo, arreglate y ponte lo mas guapa que puedas! baja incluso de peso si puedes y que te vea... Tu sola veras que pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir