Saludos
Hola Lidia, soy cáncer varón.. efectivamente somos muy cambiantes, esos estados de ánimo se dan cuando se nos cruzan las antenas, sobre todo en esos cambios de luna..
La sensibilidad a veces llega a estar a flor de piel.. cosas que para ti puede ser tan intrascendentes como acuariana que eres, para cáncer es lo contrario..
Pero son pasajeros.. no tienes porque aguantar su mal humor solo déjalo ser es lo mejor.. cuando se le pasa andará tan fresco como una legumbre.. la paciencia no es algo particular de las acuarianas.. pero si en verdad sientes algo por el.. trabaja eso.. sino, pues ni que decir..
Cuando te nazca solo dile esa frase tan acuariana.- SABES ESTOY CONTIGO, si se lo dices con ese amor incondicional, te aseguro que lo entenderá como un TE AMO TE QUIERO, hazlo de vez en cuando, le darás combustible a su corazón y veras su respuesta
Cuando ande de genio, no le preguntes que te pasa o como te sientes.- solo dile EN QUE TE PUEDO AYUDAR, si te dice NADA, déjalo así, al rato te lo dirá o sino, era algo sin importancia..
Platica con el de compartir esa libertad de ser de pensar, de ser, de trabajar, le daras esa confianza y el no será dependiente de ti
Uds las acuarianas son capaces de deducir como es una persona después de tratarla.. ve su caparazón.. no le quites la coraza lo dejaras desnudo y eso a nadie le gusta.. sus sentimientos.. Uds son mas racionales eso es bueno
A veces somos comodinos a veces excesivamente amorosos fieles.. entregados.. a veces demasiado..
Dicen que la relación ACUARIO MUJER - CANCER HOMBRE es muy atrayente.. a veces dulce.. a veces difícil.. a veces sublime.. a veces distante.. a veces fría.. a veces candente..
Te lo digo con uso de razón..
Espero haberte ayudado y éxito..