Foro / Astrología y Tarot

Cuando una mujer cancer te dice que ya no te ama pero que te quedes.

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 20:49
A
alai_8465676
18/7/13 a las 14:41

hace poco rompí con una hermosa mujer cancer ella me dijo que me quería como nadie en el mundo y que nunca me apartara de su lado pero que ya no me ama por eso ya no podíamos continuar pero en su mirada decia otra cosa les juro que son de esa miradas que sabes que quieren decirte otra cosas, pero bueno a los tres dias me envío un mensaje para preguntarme una cosa sin importacia por todos los medios conocidos me envío un mensaje whatapp, facebook y mensaje de cel. hasta que le pude contestar. ella se medio molesto por que no le pude contestar inmediatamente. sabe alguien que esta pasando..... ustedes creen que podamos volver y es así como le hago ella es cancer

Ver también

U
urs_5521373
18/7/13 a las 20:49

Pues
yo por lo general cuando termino con alguien o terminan conmigo... Es porque en la relacion ya no habia amor y de eso me doy cuenta porque ya no me hacian feliz.. sin embargo me es dificil desconectarme de la persona por que los cancer somos muy apegados al pasado... Somos seres sumamente emocionales y sentimentales.. Yo creo que si te dijo eso es porque es verdad, no creo mienta respecto a sus sentimientos... Pero no se esa es solo la opinion de una chica cancer con ascendente cancer y signo lunar cancer... Animo !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir