Foro / Astrología y Tarot

Que nos pasa a las acuarios con los cancer?

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 15:55
D
dima_7012640
16/5/06 a las 21:08

Soy una acuariana con ascendente escorpio, he de deciros que he tenido varias relaciones sentimentales pero si alguien me ha dejado marcada ha sido un cancer.
No sé que extraña atracción es la que tienen estos 2 signos pero como vereis en el foro es algo recurrente.
Las acuarios somos mujeres fuertes e independientes, de naturaleza rebelde y sociable.
Pues llega un hombre cancer que me guste y me desarma!!!!!!!!!!!
También puedo deciros que nadie como ellos para hacerte sufrir, nadie como ellos para hacerte subir al cielo y nadie como ellos para bajar en picado a los infirnos.
No escarmiento, aunque son volubles, egoistas, egoistas al cuadrado, manipuladores,hipersensibles para lo bueno y para lo malo......................
pero diablo!!!que hagan lo que quieran, su sonrisa puede conmigo, encantadores, cautivadores, su ternura, amabilidad, imaginación y devoción me vuelven loca.
Ahora me tiene de cabeza otro cancer, y os puedo decir
que la experiencia me ha hecho conocerles mejor pero sigo sin saber por donde cogerlos, sera eso los que nos fascina tanto a las acuario?????
Ya os contaré
besitos y suerte que la necesitamos jeje

Ver también

G
gara_8090767
30/5/06 a las 12:33

Hola soy cancer enamoradisa de un acuario
por lo que veo ahy muchas parejas cancer acuario . acuario cancer tambien veo que siempre la que se vuelve loca en estas relaciones es la mujer este acuariano a mi me vuelve loca igual que vos de la misma manera lo unico que cambia es que yo soy cancer y el cancer yo pienso lo mismo de el de l que vos pensas de este cancer peo te digo no ahy hombre que me halla hecho tan felis como este pero tambiem me hace usfrir mucho por que nose realmente que quiere nunca se me entrego por completo pero nunca se dsprendio de mi no entiendo lo que pasa te cuento que mi ex pareja fue un cancer y era todo puro amor hasta que nos peliamos y fue la persona mas dura con migo su indiferencia siempre presente la verdad qe concluyo con todo esto asi que podemos cambiar infirmacion por que nose que es realmente lo que le pasa a este acuario no lo comprendo pero lo amoooooooooooooooo con todo mi corazon me vuelve loca e dejo un beso chau hasta luego

Z
zoha_7856916
30/5/06 a las 15:13
En respuesta a gara_8090767

Hola soy cancer enamoradisa de un acuario
por lo que veo ahy muchas parejas cancer acuario . acuario cancer tambien veo que siempre la que se vuelve loca en estas relaciones es la mujer este acuariano a mi me vuelve loca igual que vos de la misma manera lo unico que cambia es que yo soy cancer y el cancer yo pienso lo mismo de el de l que vos pensas de este cancer peo te digo no ahy hombre que me halla hecho tan felis como este pero tambiem me hace usfrir mucho por que nose realmente que quiere nunca se me entrego por completo pero nunca se dsprendio de mi no entiendo lo que pasa te cuento que mi ex pareja fue un cancer y era todo puro amor hasta que nos peliamos y fue la persona mas dura con migo su indiferencia siempre presente la verdad qe concluyo con todo esto asi que podemos cambiar infirmacion por que nose que es realmente lo que le pasa a este acuario no lo comprendo pero lo amoooooooooooooooo con todo mi corazon me vuelve loca e dejo un beso chau hasta luego

Paralos cancer
son faciles de enamorarse oson dificile que buscan en concreto bueno por si decirlo

A
andone_5882083
8/7/07 a las 15:55
En respuesta a zoha_7856916

Paralos cancer
son faciles de enamorarse oson dificile que buscan en concreto bueno por si decirlo

Yo tambn!!!
K CASUALIDAD YO TAMBN SOY ACUARIO ASCENDENTE ECORPIO!!Y TOI LOKA PERDIA X UN CANCER!!!JEJJE...ESK SU TERNURA,ROMANTICISMO..M VUELVEN LOKA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram