Buenos días, mi situación es la siguiente, espero que no me critiquen, es algo que me esta pasando, no quiero ser egoísta pero son cosas que pasan. yo tenia una relación con un hombre de signo acuario, estuvimos por 3 años, lo había conocido por Internet y realmente no se que me enamoro de él, tal vez el hecho de que hablábamos todos los días y me caía bien, yo con este chico perdí la virginidad y me obsecione con el, pero el era muy distante, se alejaba de mi, aveces no le importa a sí dejábamos meses sin hablar, eso paso el primer año. El segundo año tuvimos muchas peleas y yo me le aguantaba sus cosas, yo seguía enamorada, para el tercer año yo sentía que lo seguía amando, para mí era muy importante nuestra relación pero empezó a importarme menos, y el se empezó a enamorar y hacer cosas lindas por mi, en junio de 2019 yo conocí a un hombre por Internet, el es de signo cáncer, el es de otro país, con el hablamos todos los días, muy diferente al otro chico y me empezó a gustar pero yo aun quería a mi novio acuario. El chico del signo cáncer se enamoro de mi y vino a verme en enero de 2020 y me gustó demaciadi, me deslumbró, es tierno, cariñoso, me habla hermoso, me hace detalles, no tengo que pelear con el por los buenos días o las buenas noches ya que siempre lo recuerda, es muy diferente todo y dice que me ama. Y en febrero yo termine definitivamente la relación con el chico acuario, el lloro que por favor no lo dejara, me escribió las cosas que mas le gustan de mi y me dijo que el cambio, hasta fue a mi casa a pedirme una oportunidad, pero terminamos ese día, a la semana el agrego a su ex en facebook y se vieron, fueron de fiesta. Y entonces yo seguí con mi chico cáncer el sigue siendo un amor, pero aveces extraño a mi ex novio acuario, siento que el cambio ya que a lo último hizo cosas que nunca había hecho, a mi me duele lo que el me hizo, pero no se por qué pienso aveces en el, ahora mi novio cáncer esta en su país y viene en 4 meses, no se que hacer, me aconcejan por favor? O me dicen que opinan de mi situación que me esta pasando?