Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un hombre acuario y un cancer

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 20:36
L
lierni_19531672
26/2/20 a las 17:37

Buenos días, mi situación es la siguiente, espero que no me critiquen, es algo que me esta pasando, no quiero ser egoísta pero son cosas que pasan. yo tenia una relación con un hombre de signo acuario, estuvimos por 3 años, lo había conocido por Internet y realmente no se que  me enamoro de él, tal vez el hecho de que hablábamos todos los días y me caía bien, yo con este chico perdí la virginidad y me obsecione con el, pero el era muy distante, se alejaba de mi, aveces no le importa a sí dejábamos meses sin hablar, eso paso el primer año. El segundo año tuvimos muchas peleas y yo me le aguantaba sus cosas, yo seguía enamorada, para el tercer año yo sentía que lo seguía amando, para mí era muy importante nuestra relación pero empezó a importarme menos, y el se empezó a enamorar y hacer cosas lindas por mi, en junio de 2019 yo conocí a un hombre por Internet, el es de signo cáncer, el es de otro país, con el hablamos todos los días, muy diferente al otro chico y me empezó a gustar pero yo aun quería a mi novio acuario. El chico del signo cáncer se enamoro de mi y vino a verme en enero de 2020 y me gustó demaciadi, me deslumbró, es tierno, cariñoso, me habla hermoso, me hace detalles, no tengo que pelear con el por los buenos días o las buenas noches ya que siempre lo recuerda, es muy diferente todo y dice que me ama. Y en febrero yo termine definitivamente la relación con el chico acuario, el lloro que por favor no lo dejara, me escribió las cosas que mas le gustan de mi y me dijo que el cambio, hasta fue a mi casa a pedirme una oportunidad, pero terminamos ese día, a la semana el agrego a su ex en facebook y se vieron, fueron de fiesta. Y entonces yo seguí con mi chico cáncer el sigue siendo un amor, pero aveces extraño a mi ex novio acuario, siento que el cambio ya que a lo último hizo cosas que nunca había hecho, a mi me duele lo que el me hizo, pero no se por qué  pienso aveces en el, ahora mi novio cáncer esta en su país y viene en 4 meses, no se que hacer, me aconcejan por favor? O me dicen que opinan de mi situación que me esta pasando? 

Ver también

T
taibi_18280575
26/2/20 a las 20:07

Me identifico mucho contigo. Yo también estuve enamorada mucho tiempo de un Acuario (mi ex) y ahora lo estoy de un Cáncer. Y con mi ex me pasó lo mismo que a ti, que me enamoré de él y se lo demostraba todo el tiempo pero él no era igual conmigo. Hasta que me cansé de su frialdad (eso no ocurre de un día para otro, pero al final te cansas) y cambió mi actitud hacia él. Ahí fue cuando él se enamoró de mí y se intercambiaron los roles, pero obviamente yo ya no sentía lo mismo, porque él se había encargado de ir matando mi amor poco a poco. A pesar de ello me costó salir de esa relación.

Creo que sigues un poco enganchada a tu ex, porque ha sido el primero (yo también perdí mi virginidad con él, también fue mi primer novio), pero que ya no estás enamorada, simplemente es miedo al cambio, al fin y al cabo es lo único que has conocido hasta ahora, y bueno o malo es mas "familiar" por así decirlo. Y lo desconocido siempre da más miedo.

Ahora te está dando lo que siempre has querido, pero todo eso llega tarde, porque tú ya no sientes lo mismo, y seguramente una parte de ti quiere forzarse a intentarlo, porque al fin y al cabo es lo que querías, que te correspondiera. Pero si la vida no te lo dio en su momento igual es porque no era el indicado.

Con el tiempo la gente cambia, madura y se da cuenta de lo que quiere, gracias a este tipo de experiencias, a estas personas que nos hacen daño. Y por eso te acabas enamorando de otra persona totalmente distinta, en este caso el chico Cáncer, que vendría a ser todo lo opuesto. Yo te aconsejaría que te centres más en él y que pases página con tu ex. Es el típico hombre Acuario que solo te valora cuando no te tiene, con él nunca te vas a sentir segura, nunca vas a poder confiar en ese amoer, y aunque pudieras hacerlo, como ya he dicho, el cambio llega tarde, porque obviamente ya no sientes lo mismo. 

T
taibi_18280575
26/2/20 a las 20:36

Habrá excepciones, pero por lo que he ido viendo, el típico hombre acuario no busca enamorarse porque le guste amar y hacer feliz a la otra persona, el hombre acuario simplemente ama su libertad y vive centrado en sí mismo y en sus propios caprichos y necesidades. Cuando dice estar enamorado lo que realmente ocurre es que le has quitado lo que le diste durante mucho tiempo y quiere demostrarse que te sigue teniendo. Es una cuestión de orgullo, de ego.

En el fondo disfrutan viéndote arrastrada, aunque te digan que no quieren verte mal. Te envían mensajes contradictorios para confundirte y que sigas enganchada, porque eres el medio que utilizan para alimentar su ego, por eso cuando te tienen te humillan, te tratan mal o simplemente pasan de ti, pero cuando empiezas a alejarte vuelven a aparecer y así no te permiten rehacer tu vida.

El hombre acuario es individualista, puro egoísmo, no se enamora, cuando está con alguien casi siempre es por algún tipo de interés, no por amor. Yo creo que cuando realmente empieza a sentir un poco de amor es cuando huye, porque se asusta de lo que empieza a sentir. Igual teme que los demás sean tan cabron€s como ellos y les hagan lo mismo que ellos hacen. Quién sabe. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir