Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto a un hombre cancer?cancer y escorpio son compatibles?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 15:09
A
an0N_899449299z
17/11/12 a las :39

Hola soy Laly y soy escorpio tengo 32 , mi jefe es cancer tiene 40 su comportamiento cada vez me confunde mas, ayer nos tomaron una foto para publicarla en una pagina de internet de turismo (trabajo como recepcionista en un hotel que se inauguro ayer)
y me puse para la foto el estaba a mi costado y me dice acercate un poco mas!! yo me quede paralizada porque no es comun que un jefe le diga eso a una empleada no? ,me puse roja de la verguenza y me puse a su costado, hoy vi la foto salio linda! pero no se que pensar porque me mira mucho, solo hablamos que cosas de trabajo, como donde esta tal cosa,cual es el numero de telefono de tal otra etc.Pero lo que si me he dado cuenta es que a veces cuando yo estoy en la recepcion el mira de lejos y cuando me voy de la recepcion ya sea para ir al bano el se acerca a la recepcion a preguntar o a que mis companeros le muestren algo del programa que usamos para hacer reservas! entonces no entiendo nada!, como me debo comportar con el? derepente yo me estoy haciendo toda una pelicula y el no siente nada por mi sino no crees que trataria de conversar conmigo para poder conocerme mejor ,saber como pienso etc.? que hago yo no puedo dejar de pensar en el ?, otras veces me ha dicho no te conozco ni la voz!, pero me mira demasiado no sera que lo asusto y esta jugando conmigo para ver hasta donde llego yo ?espero tu respuesta gracias!

Ver también

I
ivis_8308344
17/11/12 a las 15:09

De momento sabes que siente atracción
de ahí sus miradas,su intento de acercamiento...es el típico juego de cortejo entre hombre y mujer.
Captar la atención,y está claro que lo ha conseguido.
Pero no sabes sus intenciones,quizás es simple atracción y le gustaría tener un affeire contigo,quizás es algo más...No sabemos.De él conoces cosas? La laboral sí,pero la personal? Es importante,los hechos,las circunstancias que hemos vivido nos marcan y nos hacen actuar de maneras a veces desconcertantes e inadecuadas...Por eso antes de lanzarse a la piscina hay que ver si hay agua.
Ir poco a poco.Sé muy cauta.
Acércate sin avasallar,intenta crear un vínculo más allá de la relación laboral.Que se sienta en confianza y ya irás viendo poquito a poco sin desesperar como fluyen las cosas.
Paciéncia no intentes correr y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest