Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto a un hombre cancer?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 20:16
A
an0N_899449299z
11/11/12 a las 19:21

hola soy mujer tengo 32 soy escorpio nunca tuve novio porque soy muy timida y no tengo muchas amigas! y mi jefe tiene 40 nacio eles cancer y tiene una hija es separado nunca se caso con su ex. Yo hace un mes y medio entre a trabajar a la empresa y he notado que me mira mucho, casi no hemos hablado solo una vez porque estuvo enfermo y le pregunte como seguia, pero sus miradas son intensas, un dia me dijo no te conozco ni la voz! porque soy muy timida y hablo poco! ,ultimamente hay dias que llega ni me saluda y me ignora todo el dia pero cuando estamos todos los empleados siempre esta cerca de mi, a mi me gusta pero me preocupa la situacion en el trabajo. El otro dia la subgerenta de la empresa organizo una salida para empleados y le pregunto a el si queria ir y el dijo que ya tenia planes con su hija, estaba muy serio pero no paraba de mirarme cuando yo le di mi direccion a ella porque me iban a pasar a buscar! entonces nose que pensar!! por un lado pienso que si un hombre tiene interes se va a acercar a conversar pero el nunca lo hace solo me mira y conversa con los otros, pero porque me mira tanto! sera solo atraaccion fisica de su parte? como se si esta enamorado ? que hago esta situacion me tiene loca, yo no dejo de pensar en el todo el tiempo, ayuda!! como se comportan los cancer cuando estan enamorados? como debo comportarme cuando el esta cerca! espero tu respuesta ,muchas gracias!

Ver también

A
an0N_899449299z
20/11/12 a las 20:43

Como saber si le gusto a un hombre cancer?
Hola Branda, si como dices es muy raro que me mire tanto, pero cuando el me mira a veces yo lo miro pero en la mayoria de veces trato de no hacerlo porque me da verguenza! no se como actuar cuando estoy cerca de el!!, ahora como el es el gerente esta de un lado para el otro no esta fijo en su oficina entonces como sui oficina esta al costado de la recepcion donde yo trabajo me saluda y cada vez que pasa me mira a veces pero no tanto como hace un tiempo, quizas ya se le fue el interes y era una simple atraccion,el tema es que yo no se como manejarlo cada vez que esta cerca me tiemblan las piernas! ahora yo soy muy seria y hablo poco y menos con el que me gusta, asi que el no tiene como saber que me gusta y quizas hasta le caigo antipatica porque no hablo mucho, y creo que por mi bien seria mejor olvidarme de el porque me traeria mucha complicacion en el trabajo! aparte tiene una hija y es una carga que va a tener de por vida!, yo creo que si fuera suficientemente hombre deberia reconocer que le pasan cosas conmigo porque nadie te va a mirar tanto sin razon alguna!! y quiza lo hace porque como jefe no es correcto que se involucre con una empleada, no se que hacer! como hago para olvidarme de el!!! ayuda!!

A
an0N_899449299z
21/11/12 a las 1:38

Como saber si le gusto a un hombre cancer?
Hola Alice muchas gracias por tu consejo! tienes mucha razon! intentare poner en practica tus consejos!Saludos!

L
libero_6515794
18/12/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_899449299z

Como saber si le gusto a un hombre cancer?
Hola Alice muchas gracias por tu consejo! tienes mucha razon! intentare poner en practica tus consejos!Saludos!

Me llamo
HOLA SOY CANCER , SABES YO TENGO ESA ILUSION DE CONOCER A UNA ESCORPIANA, SI SOMOS TIMIDOS , VEO QUE TU NO TE ATREVES A HABLAR Y EL A TI TAMPOCO , SABES POR QUE?? LOS DOS NO PODEIS LANZARROS POR SER TIMIDOS PERO SI ALGUNO DE LOS DOS LE VAN HACER UN EMPUJONCITO AUN QUE SEA INVITAR A UNA CENA CREO QUE CON ESO BASTARA, CANCER CON ESCORPION ES UNA COMBINACION MAS PERFECTA QUE EXISTE ENTRE AMBOS, TU JEFE SE SEPARO..HMM SEGURO QUE EL HOROSCOO NO ERA COMPATIBLE DE SU EX , ACUERDATE QUE TAMBIEN ESTA EL HOSORCOPO CHINO , YO TENGO UNA HERNAMA ELLA ES ESCORPIANA PERO NO PODEMOS ESTAR MUCHO TIEMPO JUNTOS NOS PELEAMOS SOLO BASTA CON UNA MIRADA Y YA SENTIMOS QUE TENEMOS QUE ALEJARNOS , Y ESO LO DICE EN EL HOROSCOPO CHINO ELLA EL DEL ANO MONO Y YO OVEJA , Y NO SE ES VERDAD LO QUE DICE QUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS , NO LO DIGO QUE ES MI HERMANA , LO DIGO EN PERSONA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir